MOTEROS-RELOJEROS V

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Venimos de aqui.-
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209750798/135

Como he visto muy parado el tema, me e tomado la libertat de abrir un nuevo post


Y para ir abriendo boca os dejo estos relgalos...















Pues si señores, todos los relojes tienen un sistema de amortiguación patentado por ellos, yo he tenido la suerte de tener alguno de ellos en la mano, y son impresionantes.
 
Saludos Gasafons :)

....pues no los conocía.... y habría que verlos al natural porque en fotos son "raritos" menos el tercero del primer post, ese todo negro si que me gusta.
 
130536944Steinhart_Aviation_Steel_base_front_back.jpg


Steinhart "inspiración" Bell & Ross
 
Wanche dijo:
Saludos Gasafons  :)

....pues no los conocía.... y habría que verlos al natural porque en fotos son "raritos" menos el tercero del primer post, ese todo negro si que me gusta.

Yo los he tenido todos en la mano, menos el que es todo negro que era en oro rosa, y son espectaculares.
 
No respondas,.... mucha pasta:


High King Tourbillon

RSW is launching a new numbered edition, limited to 25 timepieces, of the High King Tourbillon. This model pays tribute to one of the great symbols of Swiss mechanical watchmaking expertise: the tourbillon.

High King or the King of Kings. It is he that reigns with supreme seniority over all other kings. His feats and quests inspire those extraordinary Celtic, Greek and Etruscan legends that have forever enthralled and fascinated our subconscious. The sun - a chief symbolic element of legends - has unmistakably influenced the concept and design of RSW’s new High King line, making its presence felt in the roundness of the watchcase. High King encapsulates the very idea of exception and takes it to the extreme, catapulting RSW to the heart of watch-making mastery with its grand complications.

Reference: 1910

Diameter: 44 mm, height: 12 mm - 18 carat pink gold, sapphire crystal, crown with patented fold-out crank system, screw-down sapphire crystal case-back - Water-resistant to 10 ATM - Mechanical movement with manual winding, reference RSW 1910.54, caliber 13 ¼, 37 jewels, 28,800 v.p.h. (4Hz), double-barrel coupling-clutch - Power reserve: minimum 120 hours - Hours, minutes, retrograde calendar and power-reserve indicator - Dial in black, in relief, with applied hour markers and hands to display the time - Tourbillon carriage, retrograde calendar display between 1 and 2 o’clock., power-reserve indicator at 5 o’clock - Strap in alligator leather in different colors with folding clasp complete with double-security fastening.
 
Lo_Pallars dijo:
No respondas,.... mucha pasta:


High King Tourbillon

RSW is launching a new numbered edition, limited to 25 timepieces, of the High King Tourbillon.  This model pays tribute to one of the great symbols of Swiss mechanical watchmaking expertise: the tourbillon.

High King or the King of Kings. It is he that reigns with supreme seniority over all other kings. His feats and quests inspire those extraordinary Celtic, Greek and Etruscan legends that have forever enthralled and fascinated our subconscious. The sun - a chief symbolic element of legends - has unmistakably influenced the concept and design of RSW’s new High King line, making its presence felt in the roundness of the watchcase. High King encapsulates the very idea of exception and takes it to the extreme, catapulting RSW to the heart of watch-making mastery with its grand complications.

Reference: 1910

Diameter: 44 mm, height: 12 mm - 18 carat pink gold, sapphire crystal, crown with patented fold-out crank system, screw-down sapphire crystal case-back - Water-resistant to 10 ATM - Mechanical movement with manual winding, reference RSW 1910.54, caliber 13 ¼, 37 jewels, 28,800 v.p.h. (4Hz), double-barrel coupling-clutch - Power reserve: minimum 120 hours - Hours, minutes, retrograde calendar and power-reserve indicator - Dial in black, in relief, with applied hour markers and hands to display the time - Tourbillon carriage, retrograde calendar display between 1 and 2 o’clock., power-reserve indicator at 5 o’clock - Strap in alligator leather in different colors with folding clasp complete with double-security fastening.

.... ;D ;D ;D....
 
RCUENSAN dijo:
Ya tengo el reloj de 24 horas  :D

Esta bien, aunque es un poco pequeño, pero bueno, ultimamente llevo el big ben en la muñeca


NO FOTO = NO RELOJ ;D ;D ;D
 
Cuando estuve este verano en Suiza encontré en Montreux una marca de relojes que no conocia. Se llaman [highlight]RESIDENCE[/highlight], pero no he encontrado nada por internet.

Tenian muy buenos precios para relojes automáticos y mecánicos. Me gustaría donde encontrarlos en España.
 
Yo tengo uno que compre en el lidl por 30 leuros que tiene hasta altimetro y brujula y es tela de grande.... Y se ve desde lejos....
:eek: :eek:
 
grijander10 dijo:
Yo tengo uno que compre en el lidl por 30 leuros que tiene hasta altimetro y brujula y es tela de grande.... Y se ve desde lejos....
:eek: :eek:


...... :-? :-? :-? ....pero que reloj es???
 
Este mi reloj de muchos años
skx007k111ec8.jpg
,y este el que me trae loco.
caliper1kr9.jpg
;)
 
Consulta a los relojeros del foro:
La JEFA se ha portado y me ha regalado un TAG-Carrrera, ¿como de bien se ha portado?
 
Pues se ha portado como 2000/2500 l€urillos. Ahora valora tu..pero yo creo que muy bien. Yo quiero una jefa como la tuya, ;D ;D ;D Donde la compraste?? ;D ;D ;D
 
No me refería a la pasta  ;D , que también  ;) , si no a las prestaciones del modelo (precisión, revalorización,...).
No te digo donde la compré; pero que sepas que después de más de 10 años sin moto (boda, niñoSSS) me regaló una Scarver para que volviera con prudencia. :cool:
 
Yo ando detrás del Tag Heuer Carrera y vale 2850 euros.

Sus características, para mi el mejor. Marca las 24 horas muy bien, los segundos cada uno en su sitio y eso sí, 100 metros de estanqueidad.

Puedes verlo en la web de TAg Heuer, donde te describen las características de un modo mas "pofesional"
 
JP Ayala dijo:
No me refería a la pasta  ;D , que también  ;) , si no a las prestaciones del modelo (precisión, revalorización,...).
No te digo donde la compré; pero que sepas que después de más de 10 años sin moto (boda, niñoSSS) me regaló una Scarver para que volviera con prudencia. :cool:


;D ;D ;D joder que metida de pata ;D ;D ;D

Por cierto, tu no tienes una mujer, lo tuyo s un chollo!!!!
 
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a este post que lo veo muy muerto.
Haber que os parecen estos relojes. Tengo que deciros que ayer tube uno en la mano y muy bien, pero que muy bien!!!

Son los relojes SWAC, relojes nacionales con maquina E.T.A cali. 2836-2, caja y brazelete en acero quirurgico, opcion de poner correa de piel o caucho y lo mejor son los precios que tienen. aqui os pongo la web que sale todo muy detallado.

http://www.sawc.es/marca/marca.htm
 
Señores, que os pasa??? os veo un poco desconectados del tema!!!

Bueno os voy a poenr unas fotillos de unos relojes que tube ayer en la mano, realmente me gustaron mucho, seguro que los conoceis!!!!!




Este lo encuentro super original!!






Este es el "diver" creo que el mas conocido de la marca.



Este es precioso!!!!




Detalle de la maquina.




Esta es la web de la casa.

http://www.oris.ch/home.aspx

Bueno ya me direis que os parecen!!!

Saludos!!!!!!! ;)
 
...Así es....así se leen los relojes binarios: sumatorios de horas y sumatorio de minutos, al princio cuesta, pero luego es más fácil...ni os cuento la cara que ponen algunos al ver los LED encendidos tras consultar la hora....



Vsssss
 
JP Ayala dijo:
Consulta a los relojeros del foro:
La JEFA se ha portado y me ha regalado un TAG-Carrrera, ¿como de bien se ha portado?

Viendo la moto que te ha comprado y el reloj, es una mujer con mucho gusto.

El TH Carrera es un mítico relacionado con el mundo del motor, a mi me gusta mucho.

¿ Pero que os parece mi favorito relacionado con el motor ?

TAG-Heuer-Monaco06.jpg


Esto es un puro vicio. Abrazos
 
...precioso.

Y este que os parece??? presentado en este año en Basilea.

 
Preciosos todos, vamos a tener que hacer como Quico Legrat y Juan y Medio, que llevan más de uno, en cada mano. ;D
 
gasafons dijo:
Señores, que os pasa??? os veo un poco desconectados del tema!!!

Bueno os voy a poenr unas fotillos de unos relojes que tube ayer en la mano, realmente me gustaron mucho, seguro que los conoceis!!!!!




Este lo encuentro super original!!






Este es el "diver" creo que el mas conocido de la marca.



Este es precioso!!!!




Detalle de la maquina.




Esta es la web de la casa.

http://www.oris.ch/home.aspx

Bueno ya me direis que os parecen!!!

Saludos!!!!!!! ;)

Me encantan los Oris.
¿Cómo se llaman en euros?
NO es fácil encontrar por internet los precios de los relojes.
 
Aunque sea tarde. En web www.vente-privee.com hay hoy una venta de Oris con descuentos de hasta el 60%. La putada es que los mas apetecibles están ya agostados. Algunas paginas de este tipo hacen de cuando en cuando ventas de relojes y además de Oris, las han hecho con Technomarine, Dior y Zeno.

Saludos
 
Wanche, acabo de ver la pagina, los unicos modelos que valian la pena eran los de motor pero no quedaba ni uno :-[ :-[ :-[, el resto...creo que son de colecciones anteriores.
 
Arriba