MOTEROS-RELOJEROS V

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Saludos compañeros :)

rebuscado por internet he visto esta marca, STEINHART, ¿los conocen?, ¿como andan de calidades?, visto lo visto parecen automáticos de precios aceptables.

esta es su web http://www.steinhartwatches.de/index.php?lang_nr=1

y este es uno de los relojes que me llamó la atención
362986944Flieger_black_front.jpg
 
No los havia visto antes, pero te podria decir que por el precio que tienen te podrias quedar con Hamilton (el piloto no ;D ;D).
He visto que monta maquina E.T.A, al menos eso quiere decir que el movimiento que lleva ya es de una calidad buena. Partiendo de hay, seguramente el resto tiene que estar bastante bien.
 
gasafons dijo:
No los havia visto antes, pero te podria decir que por el precio que tienen te podrias quedar con Hamilton (el piloto no  ;D ;D).
He visto que monta maquina E.T.A, al menos eso quiere decir que el movimiento que lleva ya es de una calidad buena. Partiendo de hay, seguramente el resto tiene que estar bastante bien.

gracias gasafons por tu opinión, el caso es que estoy buscando un reloj con estética flieger o pilot (como se aprende en internet, eh?), he mirado los hamilton pero no tienen nada de este estilo. Lo que pasa es que un reloj en la mano te dice mucho pero en fotos es mas complicado.
 
Wanche dijo:
[quote author=gasafons link=1216648247/0#3 date=1216649031]No los havia visto antes, pero te podria decir que por el precio que tienen te podrias quedar con Hamilton (el piloto no  ;D ;D).
He visto que monta maquina E.T.A, al menos eso quiere decir que el movimiento que lleva ya es de una calidad buena. Partiendo de hay, seguramente el resto tiene que estar bastante bien.

gracias gasafons por tu opinión, el caso es que estoy buscando un reloj con estética flieger o pilot (como se aprende en internet, eh?), he mirado los hamilton pero no tienen nada de este estilo. Lo que pasa es que un reloj en la mano te dice mucho pero en fotos es mas complicado.
[/quote]

Mirate los X-wind o los X-copter, aqui te dejo el enlace.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/collection/?c=KA&y=14
 
Hola a todos, me llamo jose a. y soy nuevo en este foro, he visto muy interesante este apartado, ya que comparto con vosotros las dos aficiones, las motos y los relojes.

yo estoy haciendome una coleccion poco a poco de piezas que me van gustando y que me puedo permitr, y cuando quiero que se me caiga la baba un rato me voy a casa de un amigo que se dedica a la venta-compra de relojes de alto nivel, y me deleito viendo y poniendome en la mano piezas que son autenticas maravillas y muy dificiles de conseguir.

yo seguire poco a poco con mis relojes modestos y encantado de poder compartir un tema que veo que nos apasiona a todos.

saludos
 
jose_a dijo:
Hola a todos, me llamo jose a. y soy nuevo en este foro, he visto muy interesante este apartado, ya que comparto con vosotros las dos aficiones, las motos y los relojes.

yo estoy haciendome una coleccion poco a poco de piezas que me van gustando y que me puedo permitr, y cuando quiero que se me caiga la baba un rato me voy a casa de un amigo que se dedica a la venta-compra de relojes de alto nivel, y me deleito viendo y poniendome en la mano piezas que son autenticas maravillas y muy dificiles de conseguir.

yo seguire poco a poco con mis relojes modestos y encantado de poder compartir un tema que veo que nos apasiona a todos.

saludos

Hola jose a. bienvenido al post.
 
Wanche, gracias por iniciar el V (¿alguien sabe algo del amigo vertigo?) esos que pones ahi se parecen muchiisimo al IWC big pilot, yo tengo uno (de pega comprado en Turquia) y es grandote y bonito, pero claro el mio es falso y salio baratillo ;D

Por cierto jose_a bienvenido al post y al foro, yo ando igual que tu, empezando mi colección con las cosillas que me puedo permitir
 
Hola a todos, como estais? hacia tiempo que no pasaba por aqui, bueno os digo...en el corte ingles..por lo menos en el de Malaga han puesto los TW STELL(antes no los tenian) y estan de oferta igual me pillo este por 285 leuros




saludos calurosos, ozu que calo hase
 
como se añaden las fotos?, quiero poner la foto del ultimo reloj que me cabo de pillar y no se como hacerlo

gracias
 
Imginaros que os quereis comprar uno de estos dos relojes, que os haria decidir entre uno y el otro.
No vale decir que no os gustan.
Digamos que el precio es mas o menos parejo.
Las correas tampoco importan (Con el Chopard os regalarian uno de coccodrilo)

REPITO SOLO ESTOS DOS (Que os conozco y me salis por peteneras) ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc



chopard-milli-miglia-gran-turismo-ch6410.jpg
pa5897.jpg
 
Pues que el Chopard es gran turismo y hace juego con la RT o la GT.

Y lo de las mille miglia qué es? Tiene cuentakilómetros (millas). Además parece que la carga se mide como la sopa de las motos.

Venga, éste si no atrasa mucho!
 
para elegir entre los dos, prefiero el chopard, incluyendote la correa de piel se convierte en un reloj mas polivalente que el panerai

yo tengo un luminor y es un reloj que al principio gusta, pero que con el tiempo se hace pesado de ver, yo ya ni me lo pongo

salud2
 
king kong dijo:
Hola a todos, como estais? hacia tiempo que no pasaba por aqui, bueno os digo...en el corte ingles..por lo menos en el de Malaga han puesto los TW STELL(antes no los tenian) y estan de oferta igual me pillo este por 285 leuros




saludos calurosos, ozu que calo hase

Saludos king kong, los TW Steel no los conocia pero los vi hace poco y son ENORMES (por lo menos los que vi, demasiado pa mi gusto).
 
Francesc dijo:
Imginaros que os quereis comprar uno de estos dos relojes, que os haria decidir entre uno y el otro.
No vale decir que no os gustan.
Digamos que el precio es mas o menos parejo.
Las correas tampoco importan (Con el Chopard os regalarian uno de coccodrilo)

REPITO SOLO ESTOS DOS (Que os conozco y me salis por peteneras)  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc



chopard-milli-miglia-gran-turismo-ch6410.jpg
pa5897.jpg

Hola Francesc, entre esos dos modelos que muestras me quedo con el Chopard. Me resulta mas atractiva su esfera.

Saludos
 
Francesc dijo:
Imginaros que os quereis comprar uno de estos dos relojes, que os haria decidir entre uno y el otro.
No vale decir que no os gustan.
Digamos que el precio es mas o menos parejo.
Las correas tampoco importan (Con el Chopard os regalarian uno de coccodrilo)

REPITO SOLO ESTOS DOS (Que os conozco y me salis por peteneras)  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc



chopard-milli-miglia-gran-turismo-ch6410.jpg
pa5897.jpg

Yo me quedo con Chopard.

1º Pagas menos marca. (No se que vale ni uno, ni otro).
2º Hay menos que los Panerai
3º La complicación de reserva de marcha me gusta más que el GMT, que es una cosa que yo no le sacaria partido.
 
Mirad a ver que os parece este reloj, lo acabo de pillar, estoy muy contento porque tenia muchas ganar de tenerlo

IW371401.jpg
 
Jose_A: muy muy bonito, a disfrutarlo.

Wanche: los TW Steel son muy bonitos, pero es lo que tu dices, si no te gustan los pelucos grandes no es tu marca, la verdad es que hay algunos modelos exagerados de tamaño.......caballo grande ande o no ande ;D ;D ;D ;D ;D y a mi como soy gordo y feo me quedan muy bien ;D ;D ;D
por cierto que no es la unica marca que esta de oferta en el CI, TissoT, Seiko y algunas marcas mas tambien estan de descuento.

saludos.
 
king kong dijo:
Jose_A: muy muy bonito, a disfrutarlo.

Wanche: los TW Steel son muy bonitos, pero es lo que tu dices, si no te gustan los pelucos grandes no es tu marca, la verdad es que hay algunos modelos exagerados de tamaño.......caballo grande ande o no ande ;D ;D ;D ;D ;D y a mi como soy gordo y feo me quedan muy bien ;D ;D ;D
por cierto que no es la unica marca que esta de [highlight]oferta en el CI[/highlight], TissoT, Seiko y algunas marcas mas tambien estan de descuento.

saludos.


¿Que es eso del CI??? :-? :-? :-?
 
Francesc a mi me mola mas el Chopard.... pero para gustos.... elige tú que es para tí.

Por cierto acabo de ver tu galeria fotografica y sale mi moto y supongo que yo entre el grupo.... muy buenas fotos....

A mi me gusta el Rolex GMT Master II... el de todo acero o bien el que tiene un poco de oro...... el otro día pase por Tous de Paseo de Gracia que ahora tiene la Rolex y pregunté el precio ::)......... :'(

Saludos,

Pere
 
gasafons dijo:
[quote author=jose_a link=1216648247/15#24 date=1217257188] CI es la abreviatura de El Corte Ingles


:p :p :p.....

[highlight]Y hay ofertas en e corte ingles??? que raro[/highlight] ;D ;D[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos :)

Hoy he visto en un escaparate esta pedazo de peluco. Diver de 1000 mts

alpinadive1.jpg

alpinadive.jpg


tambien lo habia con PVD (la caja negra) pero de este no consigo foto.
 
Wanche dijo:
Saludos  :)

Hoy he visto en un escaparate esta pedazo de peluco. Diver de 1000 mts

alpinadive1.jpg

alpinadive.jpg


tambien lo habia con PVD (la caja negra) pero de este no consigo foto.


Es una preciosidad, la presentacion y envase mas que curiosa.


saludos a todos......ya estoy de vacas jijijijijij ;D ;D
 
king kong dijo:
Es una preciosidad, la presentacion y envase mas que curiosa.


saludos a todos......ya estoy de vacas jijijijijij ;D ;D


Joder que suerte.... ;) a disfrutarlas

Saludos
 
Hola,
Interesantísimo el tema... bueno, yo soy también amante de los relojes, de todo tipo y colores... y la joya de la corona que tengo es un Seamaster automático que me regalaron.

Os hago una consulta de esta página que he visto... quiero gastarle una broma a un amigo y he visto esta página de réplicas...¿La conocéis?... Merece la pena comprar un reloj por 60 - 70 €??


http://www.timescopy.com/

Gracias y Vssssssssss
 
Me los he estado mirando y hay un Hublot Big bang que no tiene mala pinta.
Haber, si es para hacerle una broma...pues vale, pero no dejan de ser 10000 pesetillas por una simple broma y lo peor de todo es pagar por una falsificación!!!!!!! es como comprarse una Kymco (con perdón a la marca) y plantarle el sello de Bmw, ¿la comprarias? pues lo mismo con los relojes.
Personalmente no lo haria, se tiene que acabar con las falsificaciones.
 
gasafons dijo:
Me los he estado mirando y hay un Hublot Big bang que no tiene mala pinta.
Haber, si es para hacerle una broma...pues vale, pero no dejan de ser 10000 pesetillas por una simple broma y lo peor de todo es pagar por una falsificación!!!!!!! es como comprarse una Kymco (con perdón a la marca) y plantarle el sello de Bmw, ¿la comprarias? pues lo mismo con los relojes.
Personalmente no lo haria, se tiene que acabar con las falsificaciones.

Gracias por tu comentario.
Creo que esto es legal...¿no? en la página se presentan como copias... y supongo que si no lo fuera ya los habrian trincado :-?

Vsssssss
 
DLALINEA dijo:
[quote author=gasafons link=1216648247/30#32 date=1217942800]Me los he estado mirando y hay un Hublot Big bang que no tiene mala pinta.
Haber, si es para hacerle una broma...pues vale, pero no dejan de ser 10000 pesetillas por una simple broma y lo peor de todo es pagar por una falsificación!!!!!!! es como comprarse una Kymco (con perdón a la marca) y plantarle el sello de Bmw, ¿la comprarias? pues lo mismo con los relojes.
Personalmente no lo haria, se tiene que acabar con las falsificaciones.

Gracias por tu comentario.
Creo que esto es legal...¿no? en la página se presentan como copias... y supongo que si no lo fuera ya los habrian trincado :-?

Vsssssss[/quote]


Si, si seguro que son copias o replicas o como se llamen, pero no dejan de imitar un original. Pero te vuelvo a poner el ejemplo de la moto, ¿que harias? :-? :-? :-? . Yo, está claro que no me la compraba, pero allá cada uno.

Saludos y Rfg'ssssssssssss!!!!!
 
Ayuda, (Toni tu tambien)

Que sabeis de "Zeno Watch Basel"???



Me encanta el oversize skeletor:

a_zen8554S.jpg


Case
diameter 47.5mm - thickness 15mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown
shock resistant, antimagnetic, water resistant to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)
Individually numbered

Movement
Skeleton High quality Swiss Made mechanical/automatic winding with quick-set date. ETA 2824 - 21 jewels, Swiss lever escapement, Incabloc shock absorber, Glucydur balance, Nivarox 1 flat spiral, Antimagnetic, 28´800 vibrations per hour, Nivaflex spring, ball bearing central rotor with heavy metal weight, power reserve to -47h, Etachron fine adjustment, tight tolerance of adjustment - ETA Manufacture Horlogère Suisse Since 1793

Glass
hardened mineral crystal (curved)

Dial
open center, matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers

Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm

Options
- different leather straps available - sapphire crystal
- stainless steel bracelets: 85M3, 85M5, 85M7




Pero ahora hablan de un cronografo "giant" de 50 mm. en megro, amarillo, o naranja:

10557TVDPR-a1k1.jpg


http://www.zeno-watch.ch/press/BASELWORLD07Sp.pdf
 
Buenas.

50 mm.???

Este dejaria pequeño a mi Suunto X-Lander ::) ::) ::) El Skeletor es espectacular.

Francesc
 
Lo_Pallars dijo:
Ayuda, (Toni tu tambien)

Que sabeis de "Zeno Watch Basel"???  



Me encanta el oversize skeletor:

a_zen8554S.jpg


Case
diameter 47.5mm - thickness 15mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown
shock resistant, antimagnetic, water resistant to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)
Individually numbered

Movement
Skeleton High quality Swiss Made mechanical/automatic winding with quick-set date. ETA 2824 - 21 jewels, Swiss lever escapement, Incabloc shock absorber, Glucydur balance, Nivarox 1 flat spiral, Antimagnetic, 28´800 vibrations per hour, Nivaflex spring, ball bearing central rotor with heavy metal weight, power reserve to -47h, Etachron fine adjustment, tight tolerance of adjustment - ETA Manufacture Horlogère Suisse Since 1793

Glass
hardened mineral crystal (curved)

Dial
open center, matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers

Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm

Options
- different leather straps available - sapphire crystal
- stainless steel bracelets: 85M3, 85M5, 85M7




Pero ahora hablan de un cronografo "giant" de 50 mm. en megro, amarillo, o naranja:

10557TVDPR-a1k1.jpg


http://www.zeno-watch.ch/press/BASELWORLD07Sp.pdf

Bonito bonito, como se llama??? (€)
 
Buenas.

No hace un mes que mi mujer me regalo, por culpa de cumplir 50, el Chopard Mille Miglia (prometo fotos un día de estos ademas de descubrir el regalo que había dentro de la caja para mi Bmw) y ya me he enamorado de otra maravilla.

EL MOSCA!!!!

El reloj hecho a mano por Pedro Izquierdo en Madrid. Lo dicho un maravilla de 1300 €

Francesc




80-3.jpg


80-2.jpg


80-4.jpg
 
Cesc... lo tuyo ya es una adiccion. Me encanta el Mille Miglia
 
Arriba