MOTEROS SOLIDARIOS

gimont

Allá vamos
Los Piratas del Asfalto de pozaldez (Valladolid), el pasado dia 27 de Diciembre hicieron una visita al Hospital Comarcal de Medina del Campo para hacer entrega de los juguetes a los niños que estaban ingresados, no somos noticia porque ni somos el Madrid, ni el Barsa ni nadie importante pero los moteros tambien sabemos hacer estas cosas.

Para que veais las fotos del Hospital, hay que pinchar sobre los dos enlaces

Primera parte
http://www.facebook.com/album.php?aid=8913&l=10c91&id=1509681228

Segunda parte
http://www.facebook.com/album.php?aid=9173&l=47ded&id=1509681228

FELIZ 2009

Bonitas y signficativas fotos :) dicen mucho en favor de personas de gran corazón

Feliz año y un saludo afectivo desde Laguna de Duero. ;)

Que buena idea , os felicito seguro que alegraisteis las fiestas .

Es un orgullo para todos los que andamos en moto , que cunda el ejemplo .

Seguro que los Reyes se portaran muy bien con vosotros que si que lo mereceis ;)

Lo realmente importante es el acto, no la noticia. Bonito gesto.

sds

enhorabuena por ser como sois y hacer lo que haceis :D

el mayor reconocimiento es el placer que sientes despues de hacer una buena obra.

Feliz Año Nuevo a todo vuestro grupo ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Mi enhorabuena por tan generoso gesto, y no te comas el tarro, lo importante no es salir en la foto, si no, hacer lo que uno crea que es correcto. ráfagas al grupo motero.

Enhorabuena "Ginés" ;) por ese acto tan bonito.

Te sienta muy bien el rojo. Y veo que os lo pasásteis mejor que los niños.

Si lo repetís el año que viene espero poder aportar algo.

Un abrazo.

Tambien los clubs custom hicimos una entrega de jugetes el sabado pasado en un horfanato/parroquia del barrio del pilar. El año pasado la entrega de jugetes se hizo en el hospital de la paz.

Me consta que hay muchas iniciativas de este tipo, como la que se hace en barcelona en el hospital val de hebron.

Que no salgan en los "medios de comunicacion" me da igual si este acto saca a un niño ilusion y alegria estando es esas ciscunstancias. Eso vale mas que una foto o una pequeña reseña.

Mil gracias una sonrrisa de un niño no tiene precios... muchas gracias en nombre de muchos de esos niños que ni hablan... :-* :-*

gimont dijo:
Los Piratas del Asfalto de pozaldez (Valladolid), el pasado dia 27 de Diciembre hicieron una visita al Hospital Comarcal de Medina del Campo para hacer entrega de los juguetes a los niños que estaban ingresados, no somos noticia porque ni somos el Madrid, ni el Barsa ni nadie importante pero los moteros tambien sabemos hacer estas cosas.  

Para que veais las fotos del Hospital, hay que pinchar sobre los dos enlaces

Primera parte
http://www.facebook.com/album.php?aid=8913&l=10c91&id=1509681228

Segunda parte
http://www.facebook.com/album.php?aid=9173&l=47ded&id=1509681228

yo soy de madrid pero el año que viene si no os importa y me invitais gustosamente iremos mi mujer y yo a pasar el dia con vosotros un saludo y espero de corazon que los reyes magos os traigan muchas cosas un saludo
FELIZ 2009

Precioso gesto Gimont :)
Agradecimientos a los Piratas de Pozaldez.
Me quedo con esta foto:
n1509681228_128942_1904.jpg

Muy bonito el detallazo, Guillermo, Piratas de Pozaldez... un abrazo !!

Por la sonrisa de un niño, por que se olviden un poco de su dolor...se hace TODO !!

V´SS!!

el año pasado me dirigi yo al Hospital de Leon con tiempo suficiente para hacer lo mismo con los niños ingresados el dia de Reyes y FUE IMPOSIBLE, me digeron en atencion al cliente que ya iban los del BALOMNANO de Leon, los de BALONCESTO y otras asociaciones diversas a llevarles regalos, la verdad es que me alegre por los niños, pero me quede un poco fustrado de que el moto club no pudiera poner su granito de arena, V,s

En Burgos lo hace el motoclub desde que yo recuerde, pero con las residencias de ancianos en lugar de los niños todos los 25 de Diciembre por la mañana. Tambien es bonito ver a los abuelos que no han podido salir con su familia cantando con nosotros y emocionandose porque les escuchas sus historias...

Cuando aprenda a subir fotos al foro os añadire alguna de años anteriores para que veais el despliegue de motos que nos juntamos. Espectacular.

Vssssss

Muchas felicidades pedazo de generosidad que debia cundir mas

Enhorabuena por esa maravillosa accion, creo que lo mas bonito que habeis recibido es la sonrisa de agradecimiento de los niños y no una portada de un periodico (lo primero Marca, lo segundo tan solo es de marca),  valeis muchisimo por estos actos, ya que esa sonrisa no tiene precio.
V´ssss desde Palencia, ¡¡¡FENOMENOS!!  :) :) :) :)

Atrás