MOTERS DE MALLORCA ( II / 2.005)

Estimat Carlos :

La afición a las 2 ruedas que se lleva dentro,es hasta si quieres una forma de vida, que combinada con la amistad y el compañerismo además de el ingrediente
gregario de toda persona humana hace que las personas se unan por compartir las mismas aficiones.

En nuestro caso y debido a la escisión habida hace un tiempo con SPDF,nació el Sector Moters de Mallorca,que
no tiene personalidad jurídica alguna,ni se ha constituido en club alguno.

Espero que no sea tu tutela, debida a informaciones intoxicantes por parte de algún grupo de moteros de
Palma.

Un saludo

puput

Bienvenidos a los nuevos del Miercoles,siento no poder salir a rodar el Sábado ya que nos vamos a una ciudad de vacaciones 3 dias,en la costa Este de Mallorca. 8) 8)

Ya os contaré si no me he convertido en Guiri 8) 8) 8)

Salu2

INFORMACION DE INTERES:

http://www.webmotociclismo.com/Def/radarDGT/moviles.doc

NUEVOS CINEMOMETROS FIJOS

A-1 en P.K. 138+150 (Segovia)
A-31/N-430 en P.K. 567+006 (Albacete)

A-2 en P.K. 111+348 ( Guadalajara)
A-31/N-430 en P.K. 577+895 (Albacete)

A-2 en P.K. 202+650 (Zaragoza)
A-42 en P.K. 13+065 (Madrid)

A-2 en P.K. 272+950 (Zaragoza)
A-45 en P.K. 165+700 (Málaga)

A-3 en P.K. 16+379 (Madrid)
A-49 en P.K. 46+300 (Huelva)

A-3 en P.K. 135+973 (Cuenca)
A-52 en P.K. 222+000 (Ourense)

A-3 en P.K. 156+559 ( Cuenca)
A-52 en P.K. 254+100 (Ourense)

A-3 en P.K. 314+878 ( Valencia)
A-55 en P.K. 5+606 (Pontevedra)

A-4 en P.K. 67+610 (Toledo)
A-62 en P.K. 57+300 (Palencia)

A-4 en P.K. 177+570 (Ciudad Real)
A-62 en P.K. 116+350 (Valladolid)

A-4 en P.K. 403+000 (Córdoba)
M-40 en P.K. 23+200 (Madrid)

A-5 en P.K. 11+800 (Madrid)
M-50 en P.K. 35+851 (Madrid)

A-5 en P.K 179+125 (Cáceres)
M-50 en P.K. 42+827 (Madrid)

A-5 en P.K. 183+820 (Cáceres)
M-111 en P.K. 4+000 (Madrid)

A-5 en P.K. 366+760 (Badajoz)
M-111 en P.K. 6+000 (Madrid)

A-5 en P.K. 379+020 (Badajoz)
Cinemómetros ya instalados

A-6 en P.K. 262+350 (Zamora)
4 en el Puente del V Centenario (Sevilla)

A-6 en P.K. 397+638 (León)
2 en el túnel de Somport (Huesca)

A-6 en P.K. 470+054 (Lugo) S-10 en P.K. 3.850 (Santander)
A-7 en P.K. 246+050 (Málaga)
S-10 en P.K. 3.400 (Santander)

A-30 en P.K. 375+930 (Murcia)
A2 P.K 17 (Madrid)

A-31 en P.K. 67+075 (Alicante)
2 en la A-4 en Despeñaperros (Jaén)

Ya me contareis la vuelta del Sábado y tambien lo que habeis decidido de lo del concurso de paellas en casa de Germán 8) 8) 8) 8)

Salu2

Buenas Tardes Puput:

El sabado te echaremos de menos, esas risas....... :D :D :D, pero bueno ya te contaremos...... ;D ;D ;D
QuicoRR, veo que estas vivo!!!!!! :o :o :o, la reunion de vecinos fue bien? >:( >:( >:(
bueno menos cachondeo, y al tajo, nos vemos el sabado? Donde rodamos? Planicie o Montañita?
un beso ;) ;) ;)

Pija dijo:
Buenas Tardes Puput:

El sabado te echaremos de menos, esas risas....... :D :D :D, pero bueno ya te contaremos...... ;D ;D ;D
QuicoRR, veo que estas vivo!!!!!! :o :o :o, la reunion de vecinos fue bien? >:( >:( >:(
bueno menos cachondeo, y al tajo, nos vemos el sabado? Donde rodamos? Planicie o Montañita?
un beso ;) ;) ;)

móntaña......montaña.....montaña....montaña.......montaña.......montaña.....

QuicoRR ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paso tienes para el sabado???????????? :o :o :o

Hola qicorr y compañía, soy "Yoordi" ???, acabo de mandarte un email con unas cositas, échale un vistazo.

Hombre al final quedas con el nick de Yoordi? 8) 8) 8)
Moooooooooooooooola

Hola a todos!

QuicoRR, este sábado, ¡pos va a ser que no! y que conste que no me voy con Puput a la Costa Este Ciudad de Vacaciones (Cala Miami??)
Es mi último findesemana antes de salir y tengo que arreglar algunas cosillas por casa.

El próximo domingo día 4 me voy pa los Pirineos y calculo que para la vuelta vosotros estareis en la Raides, por lo que no nos veremos en una temporarita.

Claro que a la vuelta habra mucho que contar por parte de todos.

Buen viaje a todos y ¡sobre todo volved!

Hasta pronto Moters!!

Buenos dias amig@s Moter@s. ;D ;D ;D
Me voy pal curro asi que luego ya nos escribimos
un beso ;D ;D ;D

Xisco, lo mismo te digo, pasatelo teta, como se suele decir, y cuidadin con los enlataos.

A todos los demas, mañana a las 9,00h en punto en la gasolinera de son rapiña, ok?....pasaremos revista.... ;D ;D

Un saludo.....

Bueno, como nadie dice nada de la ruta de mañana....como siempre, la dire yo.

Entiendo que si la climatologia continua asi como hasta ahora, tendriamos que subir a la montaña, que ademas ya va siendo hora, llevamos 4 sabados queriendo ir, y si no es por una cosa es por la otra, por tanto, yo voto....montaña.

Subimos por Calvia-Capdella-Estallencs-Bañalbufar-Valldemossa-Deia-Soller-Pollensa-Pto. Alcudia-Santa Margarita-Llubi-Palma

Que os parece, asi desatascaremos algun que otro tubo de escape.

Y como parece que vamos a ser mogollon, crearemos unas pequeñas normas:

1.- No adelantar nunca al Road Lider, de lo contrario va a cuenta y riesgo su extravio.

2.- Fijaremos dos motos como de "motoescobaa"

3.- No adelantar, en ruta, nunca por la derecha.

4.- Respetar siempre las normas de criculacion.

5.- El orden de colacacion sera en zig zag.

6.- Bajar los decibelios al atravesar los centros de poblacion.

A quien se le ocurra alguna otra que lo escriba, y quien no esté de acuerdo con las expuestas, que tambien lo diga ahora o calle para siempre ??? ???

Recordad, salimos a las 9,30h de la gasolinera, por tanto estar un ratito antes para el cafetito, repostar y mirar la presion de los neumaticos.

Xim, en cuanto al concurso paellero..... ??? ???

Buenas Tardes, QuicoRR, me parece estupendo las normas que podemos seguir, lo que tendremos que comentar alguna cosilla.Mañana la ruta sera para todo el dia?
Bueno nos vemos mañana ;D ;D ;D

Querido Xisco, buen viaje a pasarselo bien, nos vemos a la vuelta.
Quicorrrrr has recibido mis datos ? espero que si.
Bueno a lo que ibamos mañana vuelta completa y comida en Petra. Nos vemos mañana.
Un saludo. ;D

hola soy valentin y decir q lo he pasao mu bien hoy y espero nos veamos pronto se os ve mu buena gente a todos,saludos.

Hola a todos, y en especial a los nuevos, por eso.....por ser nuevos, mas adelante patáá en lo huevos ;D ;D ;D joer que rima me he marcado, eh?

Valentin,  debes ser un fenomeno en informatica, por que?, pues porque solo te he explicado una vez como acceder, como darte de alta y como escribir en este foro y ya lo estas haciendo, cojonudo. :o :o

La verdad, yo tambien he disfrutado hoy un monton como no lo hacia desde hace tiempo, la pena ha sido tener que cortar al mediodia.

Todos los que habeis venido hoy por primera vez, Valentin, Esteban, Rosa, Pitu, Roberto(solo salida) y Tofol, SED  REALMENTE BIENVENIDOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA ASISTENCIA, ya sabeis donde teneis vuestra casa.......

En cuento a las fotos realizadas por un servidor hoy, las podeis ver pinchando en
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=121
y si quereis ver las del sabado pasado pichad aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=118

Luego seguire escribiendo y colgare aqui mismo unas cuantas fotitos.

Un saludo a todos......

PD: Tin1414, este Nick que sale de: tin de valentin y 14 del dia 14 de febrero dia de los enamorados, verdad?

Bonita, eh?
bui.jpg

bud.jpg

buo.jpg

buq.jpg

bur.jpg

bup.jpg

hola a todos,he pasado una mañana muy :D :D con todos vosotros, quicoRR el album de fotos superior,
elproximo sabado intentare aportar algunas fotos.

esta noche salimos de marcha mi esposa la bulldog y yo
y algunos moteros mas.

saludos; Tofol

Tofol, bienvenido, tanto a este foro como en la carretera, repito lo dicho, ya sabes donde tienes un grupo de amigos.... ;) ;)

German, ya puedes borran tu mensaje con los datos, ya lo he transcrito al fichero estadistico.

Un saludo a todos,

muy bien lo de las fotos estan muy muy bien,pero en la siguiente quedada a ver si le haces un primer plano a mi moto ;D ;D ;D ;D ;D,q es bonita tambien eh???

Yoordi dijo:
supongo que la foto P1020505 va para mí... ;D, la de la rueda

but.jpg

bus.jpg

Efectivamente Roberto, esta mañana me has comentado que querias fotos de ruedas, pues ahi las tienes, tus deseos son ordenes, y mas si son para beneficio de todo el grupo. De todas maneras no te esfuerces ya que se ha elegido el logo que figura debajo de todos mis escritos. Gracias.

Por cierto, te has perdido un buen dia en moto, sino fuera por el calor que ha hecho, hubiese sido un mañana de lo mas redonda, como la rueda!!!, pero aun asi ha sido TOTAL........ ;D ;D ;D

tin1414 dijo:
muy bien lo de las fotos estan muy muy bien,pero en la siguiente quedada a ver si le haces un primer plano a mi moto ;D ;D ;D ;D ;D,q es bonita tambien eh???

Que no cunda el panico, Valentin, el proximo dia te prometo reportaje exclusico de FZ6.

Que tal el curro?

Un salu2,

ATENCION-ATENCION-ATENCION

Con el fin de confeccionar las fichas con los datos de los integrantes al ruteo sabatino, necesito los siguientes datos de algunos de vosotros, por favor enviarmelos mediante un privado, ok?

Pegaso:
Matricula moto

Pacobicho:
Cia. aseguradora moto
Fecha de nacimiento

German:
Direccion correo ordinario

Deu,

Buenas noches, Moteros, la ruta de esta mañana muy buena, pero como dice QuicoRR, mucho calor. 8) 8) 8)
Bienvenidos a nuestros nuevos integrantes del foro Yoordi, Cristof, Tin 1414, espero que lo hayais pasado muy bien. ;) ;) ;)
Nos vemos pronto. ;D ;D ;D
un saludo

German Rosa, gracias por la invitacion pero ya sabeis que me encuentro un poco pachucha, siento de corazon no haber asistido. >:( >:( >:(
Espero que lo paseis muy bien. :D :D :D
Buenas noches amigos ;D ;D ;D

Hola amigos, la salida estupenda, a las tres de la tarde estabamos comiendo en LLucmayor asi que hemos hecho unos 200 km. mas o menos.
Las fotos muy buenas Quicorrr y los nuevos moters gente estupenda, bueno hasta el miercoles en el bar cala Canta.
Un saludo.

bvx.thumb.jpg

Eva, que te mejores guapa tienes que estar buena para el miercoles, un beso de Rosa y Germán.
bvx.thumb.jpg

Josejay, ya era hora de que aparecieras, veo que si me has podido escribir un privado tambien lo puedes hacer de forma publica, vamos que te has podido dar de alta sin problemas.

Espero que el proximo sabado puedas venir, sabes algo del Ruedas?

German ya he recibido los datos que me faltaban, gracias.

Josipi, espero que el lunes sea el refinitivo y te den la R850R de una pu.... vez, pero bueno estos de Rex son asi, ya lo iras conociendo poco a poco, de todas maneras te recomendaria, cada vez que vayas, que seas tu el que de primero, es decir, que entres atacando...es la mejor solucion, ya lo dijo alguien "la mejor defensa es un buen ataque"

Un saludo a todos,

Señor@s, quedan 18 dias (17 para los que salen el jueves) tan solo para embarcar hacia la conquista de la RIDERS 2005, a continuacion confeccionaremos una lista de lo que tenemos que cargar en nuestras alforjas, al margen de lo habitual para un viaje:

-Papeles originales de la moto y del motorista.
-Segundo juego de llaves completo, incluido la del candado, y se la dejais custodiar a un compañero.
-Para las BMW con motor Boxer, un litro de aceite GPS.
-Juego completo de recambio de bombillas, obligado por DGT.
-Herramientas, kit pinchazos y manuales de la moto.
-Ojo con las revisiones, calculo que los que salimos el viernes realizaremos unos 1.500 km aproximadamente, por tanto tenerlo en cuenta.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, que lo comente y la añadimos.....OK?

Mañana me pasare por la agencia de viajes para ver el tema de los billetes del barco, y ya os dire cosas el miercoles o lo escribire aquí.

Un salu2,

Buenas noches Moter@s, el post hoy esta bastante abandonadito.Espero que mañana es dia de curro y nos pongamos todos al dia. ;D ;D ;D
Besos ;) ;)

Pija Es que no se os puede dejar solos,me voy de finde a uh hotel y hoy entro en el post y me entero que estás pachucha,espero que estés recuperada el Miér -
coles. 8) 8) 8)

Yoordi - Cristof -Tin 1414 Bienvenidos a bordo,me
han comentado que os habeis incorporado a nuestro barco,enhorabuena y a ver si el Sábado podeis venir y
conoceros de forma no virtual 8) 8) 8)

Propongo para el Sábado una rutilla de lo más cool,a las
09:20 H en la Gasolinera de Son Rapiña,salida hacia Cala Mondragó,pasando por Cas Busso (desayuno),Llucmayor,Campos,Santany,Alquería Blanca,
Porto-Petro,Cala Mondragó,donde hay duchas y 2 res -
taurantes a pié de arena. El que quiera llevar bañador
para el bañete que lo traiga. 8) 8) 8) 8) 8)

El Miércoles ya os contaré lo de la ciudad de vacaciones de Sa Barca Trencada,en la que he estado 3 dias y al ser
un todo incluido creo que del "cerdeo" habré pasado a
otra talla de cintura,je,je 8) 8) 8) 8)

Quicorr.............Que ya llevamos 10 pages,con lo cual te corresponde abrir una nueva, mejorando así la veloci -
dad en el post.Merci.

Salu2

puput dijo:
Quicorr.............Que ya llevamos 10 pages,con lo cual te corresponde abrir una nueva, mejorando así  la veloci -
dad en el post.Merci.

Salu2

Espera que llenemos un poco mas esta misma pagina y abrire el III post de este año, tranqui, está tot controlat.....

En cuanto a la ruta del sabado, a mi me parece cojonuda a espensa de que en vez de quedar a las 9,20h sea a las 9,00h en punto, asi fue como quedamos el sabado pasado y fue bastante bien, es decir a las 9,30h en punto ya estabamos rodando que eso es lo que toca...rodar...rodar y rodar....

Sino hay contratiempo alguno y sino llueve, sobre las 18,30h estare en el Bar Calacanta, si hay alguien por la zona......podemos descorchar ;) ;)unas Mahou´s a la salud de todos...

Amigo Quicorrr. eso de las MAHOU se nos ha terminado a unos cuantos, porque tenemos una barriga que no llegamos al manillar y no pue ser.
Asi que si te apuntas a correr dentro de una hora estaremos unos cuantos en el bar Darsena para hacer el paseo maritimo, hay que estar en forma.
Hasta luego. ;D

Buenas noches amigos moter@s, yo afirmo que unos cuantos han ido ha hacer el paseo maritomo y les ha ido bastante bien para ser el primer dia, segun me cuentan mañana otra vez. :D :D :D
A ver lo que les dura. ;D ;D ;D
hasta luego

Atrás