MOTERS DE MALLORCA - III 2005 -

Buenas noches, QuicoRR las fotos han quedado muy bien. ;D ;D ;D
Te voy a quitar el sitio. ;D ;D
es broma!!!! Bueno hasta mañanaaaaaaaaaaaa.

Germán El itinerario del sábado y tal como acordamos,por mi parte OK,por lo tanto el Sábado salidita corta,a comer a casa,siestecita,y vernos a las 18 ó 19 H,para mi perfecto. 8) 8) 8) 8)

QuicoRR Lo de Son Bascós ya me estás apuntando,que no perdono yo unas guatleres
bien asadas.Una vez bien cenado tambien propongo que más o menos supieramos donde está en ese momento la vuelta,pues engancharlos otra vez,dependiendo de donde estén 8) 8) 8) 8) 8)

Xim1150 Menos mal que ha sido solo el susto,pero de olvidar,olvidar la paella,si sin embargo
creo que el que cae siempre debe analizar las causas
y no se deben olvidar esas causas a fin de evitar el volver a caer por el mismo motivo,sea en seco en mojado,en circuito,en montaña o en llano,o nó!!!!
8) 8) 8) 8) 8)

Pija Que bien la cena de Germán y Rosa,un 10.
8) 8) 8)

Tronco Despues de lo de, Inca, que nos contastes,estoy mucho mejor con la decisión que tomamos de irnos a otro lado a rodar ??? ??? ??? ???

Nos vemos en Cala Canta el Miercoles 8) 8) 8) 8)

[move]Y SOLO NOS QUEDAN 11 DIAS PARA LA RIDERS 8) 8) 8)[/move]

Pija,Elena nos ha dicho que si.Manda un privado para organizarnos.

Cómo va eso de los inscritos a la vuelta nocturna del
próximo Sábado,que aquí ze dissen laz cozas pa ná!!!!
8) 8) 8)

Tronco De cada dia estoy mejor rodando en éste lado de la carretera,sobre todo después de lo que nos comentastes en Inca,el dia de la inauguración 8) 8) 8) 8)

Salu2

saludos a todos!!

XIM: Por lo leído deduzco tuviste incidencia, confío que no séa nada importante.

PUPUT: La vida es igual que un motorista. Vas sólo, te rodeas de quienes te hacen circular a gusto siendo tú; decides siempre que ruta tomar; y si algo no te complace, simplemente lo desdeñas dándo un giro a tu camino; y siempre llega el momento que hay que desconectar el contacto..... Sólo queda el inmenso placer de sentirte feliz por haber hecho lo que has querido/podido en cada momento.

Vale, nos vemos el miércoles, saludos y 1000 ráfagas

Joer Tronko, dinos lo que fumas para poder escribir eso, no? ;D ;D

Xim, como lo llevas?, has hecho balance de la averia?, dinos algo cony.....

Puput, sobre lo comentado para despues de la cena del dia de la vuelta nocturna, te dire que yo el año pasado asisti a la salida y los acompañe hasta la salida de la autopista del Arenal, comentarte que a esa altura el grupo ya se habia difuninado totalmente, por tanto imaginate a eso de la una de la madrugada........

Sobre la inscripcion para la cena del sabado; los que soleis leer el post, por favor comentarlo con los que no lo leen y luego decirme la decision de asistir o no al evento, de todas maneras el miercoles en la reunion semanal lo comentare, ok?

YA SOMOS 14!!!

Sobre el incidente del sabado, una de las conclusiones que podemos sacar es la siguiente, os habreis percatado que las heridas sufridas tan solo se han producido en las piernas, lugar donde no llevaba ningun tipo de proteccion, por tanto ya sabeis los que soleis ir en plan veraniego total, a joerse y a sudar pero bien protegidos. De todas maneras si mi olfato no me falla, el proximo sabado no sudaremos tanto ya que parece que las temperaturas bajaran.

Rafagas para todos,

Hello, bona nit, Quico apuntame a la cena del sabado, yo ire con los niños en mi super-lata!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
asi que somos tres mas para la cena.
German tio que no me estoy comiendo ningun gazapito!!!!!!!! >:( >:( >:(
Xim tio que te mejores. ;) ;) ;)
Puput lo comentado esta tarde, ya hablara Coco contigo para cuando se pueda.
Tronko, estas perdio.Dime a mi tambien como te inspiras, ya que te expresas bastante bien :o :o :o
Bueno creo que ya esta bien esta noche no? que pesada que estoy hoy.
Hala Fins dema

buenas noches a todos,veo q se estan animando las parejas a esta salida nocturna,de momento 8 motos q creo esta muy bien seguro lo pasamos bomba. Esta mañana he visto a Xim y lo he visto bastante bien aunque me ha comentado q ayer le dolia todo y por eso no entró,deseando arreglar la moto para la raiders,eso significa q se debe encontrar mejor,me alegro. Un saludo para todos y nos vemos el miercoles en cala canta.
wssss!!

Coco, Eva, cuando esteis en Andorra, me gustaria que me mireis el precio de este casco, ojo lo quiero en brillo (hay uno exactamente igual en mate, ese NO) y mi talla es la L (LARGE), aqui en Palma está etiquetado en 320.-€ y de momento he conseguido que me lo dejen en 280.-€, por tanto si lo veis mas barato me llamais por favor. OK?

Aqui van las fotos:

Tambien te enviare las fotos al movil, no las borres y en Andorra te sera mas facil recordar el modelo.

bwx.jpg

bwy.jpg

Un saludo,

Buenos dias:

QuicoRR no hay problema, cuando estemos alli, miraremos de encontrarlo y el precio.
Gracias por apuntarme a la cena.

un saludo

QUICORR, apúntame a la cena, seremos 2 motos y tres personajes, te he mandado cosas por email... :-/

Para la cena de la vuelta nocturna del sabado proximo, ya somos, de momento:

22 CABEZAS
11 MOTOS
1 LATA

Recordad que por la mañana tambien tenemos rutilla, vale?

Ver datos en mensaje, hay novedades....

Si a todos nos parece bien,para la rutilla del Sábado por la mañana,propongo el salir desde la Gasolinera de Son Rapiña a las 09 : 30 hacia Establiments-Puigpunyent-Galilea-Es Capdellá- Bodegas Santa Caterina-Andraitx-
Puerto Andraitx (Aperitivo) y vuelta a casa. :D :D :D :D

Xim 1.150 Las gargantas profundas me han comentado que estás ya casi al 100 x 100 ánimo y al toro...A ver si tu burra tambien lo está para la RAIDERS.

[move]Y YA QUEDAN SOLO 9 DIAS PARA LA RAIDERS[/move]

Nos vemos el miercoles en Cala Canta!!!!!

Salu2

Puput, recuerda que habiamos pensado ir a merendar a Maria de la Salud, a casa de nuestro amigo Rafel y despues a casita a dormir, para estar en forma para la noche, de todas maneras nos vemos en Cala Canta mañana y lo comentamos.
Un saludo. :)

que pasada 22 somos ya, a ver si al final vamos a ser mas q los de mediamilla, jeejjjej!!!!
:P ::) :-X ;D :)

Opcion A 60
A 1 Aco144 Juana Confirmado pago 190 0
A 2 Alexis Paula Confirmado pago 190 0
A 3 Almikis Gloria Confirmado pago 154 36
A 4 JL Amigo chemita Confirmado pago 190 0
A 5 Black Laura Confirmado pago 154 36
A 6 Carles Yolanda Confirmado pago 154 36
A 7 Carlos Adm Carlos Ducati Confirmado pago 190 0
A 8 Carlos203 Pilar Confirmado pago 226 -36
A 9 Coco Pija Confirmado pago 154 36
A 10 Crispin Paqui Confirmado pago 190 0
A 11 Cucurella Montse Confirmado pago 190 0
A 12 Chemita Galbin Confirmado pago 190 0
A 13 Dr.Jones Pablo Confirmado pago 154 36
A 14 Elfo Amparo Confirmado pago 154 36
A 15 Empursa Arancha Confirmado pago 154 36
A 16 Flechitas Gori Confirmado pago 154 36
A 17 Waldenjal Luci Confirmado pago 190 0
A 18 GermanK100 Rosa Confirmado pago 154 36
A 19 Gildo Mariola Confirmado pago 154 36
A 20 Gumi Miri Confirmado pago 154 36
A 21 Hayabusa Pilar Confirmado pago 190 0
A 22 Jacques Mayte Confirmado pago 154 36
A 23 Jaeg Archi Confirmado pago 190 0
A 24 Jgalvez Mary Confirmado pago 190 0
A 25 Jhus Marta Confirmado pago 190 0
A 26 Jordy Maite Confirmado pago 190 0
A 27 Jovisan Mª Eugenia Confirmado pago 190 0
A 28 Kapra Amparo Confirmado pago 190 0
A 29 Kike Magda Confirmado pago 154 36
A 30 Leo Vandera Pedro850R Confirmado pago 154 36
A 31 Llargs Chuky Confirmado pago 154 36
A 32 Magin Abelardo Confirmado pago 190 0
A 33 Mandacarallo Velocipedo Confirmado pago 190 0
A 34 Manuelo Merytiro Rosa Confirmado pago Habitacion de tres 154* ??
A 35 Maverick Mayte Confirmado pago 154 36
A 36 Miki-BCN Pin Confirmado pago 190 0
A 37 Miquel Cifre Joana Confirmado pago 154 36
A 38 Miquelet Karmen Confirmado pago 154 36
A 39 Motoalbadia Marivi Confirmado pago 190 0
A 40 Nitros Mª Carmen Confirmado pago 190 0
A 41 Oncecincuenta Iki Confirmado pago 190 0
A 42 P11 Rosa Confirmado pago 190 0
A 43 Pacobicho QuicoRR Confirmado pago 154 36
A 44 Quelet Puput Confirmado pago 154 36
A 45 Ragiqui Rosa Confirmado pago 190 0
A 46 SanZoilo Ali Confirmado pago 154 36
A 47 SergioHV Antonio Confirmado pago 154 36
A 48 Teo59 Menchu Confirmado pago 154 36
A 49 Tomas Alicia Confirmado pago 154 36
A 50 Toni Coll JL Mendez Confirmado pago 154 36
A 51 Toño Aracata Eduardo Confirmado pago 190 0
A 52 Uno Cia Confirmado pago 154 36
A 53 Xim1150 Mar Confirmado pago 154 36
A 54 Oscar (OGM) Cris Confirmado pago Viernes 77 0
A 54 Sisko1 Lulu Confirmado pago Sabado 113 0
A 55 Heber Patricia Confirmado pago 190 0
A 56 Santi Julia Confirmado pago Un dia mas (Jueves) 190 0
A 57 Gali Encarna Confirmado pago 190 0
A 58 Davidorum Debora Confirmado pago 190 0
A 59 Bokeron Ramses Confirmado pago 190 0
A 60 Yayo Chacal Confirmado pago 190 0

ADJUNTO LA LISTA DE LOS INSCRITOS AL HOTEL PARA LA RIDERS, TENED EN CUENTA QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS FALTA TRANSFERIR 18€ DEL SUPLEMENTO DE LA CENA DEL SABADO, COMO MUCHOS SABEIS, ¿TENEMOS QUE TRANSFERIR DICHA CANTIDAD? O NO CENAMOS EN EL HOTEL ESA NOCHE?

SI HAY QUE TRANSFERIRLA, LO PODEMOS HACER TODOS DE GOLPE DESDE MI OFICINA, ASI NO PAGAREMOS GASTOS DE DICHA TRANSFERENCIA....BUENO ESTE TEMA LO HABLAMOS MAÑANA EN CALACANTA, VALE?

Quicorrrr. lo de la cena lo comentamos mañana tomando unas birras en cala canta, porque habrá algunos que no queremos comer en el hotel, preferimos los retaurantes de la zona, lo digo porque el año pasado la cana organizada fué muy mala.
Nos vemos mañana.

German K100 Las ganas de rodar son más grandes que de comer,lo comento por lo de de la rutilla.
Efestiviwonder,asi habiamos quedado,en ir a María de la Salud,a ver a nuestro amigo Rafael,que creo que des-pues del detallazo de la inauguración,que vea que que nos gustó el sitio y su cocina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
y luego vemos si a dormir o a rodar,je,je. 8) 8) 8) 8) 8)

XIMMMMMMMMMMMMMMMMM...No dius res de res,¿Com
va lo se moto? T´esperam demá en es Cala Canta 8) 8)

Quico y como tenemos lo árido? Bueno ya me lo comentas mañana en Cala Canta 8) 8) 8) 8) 8)

Ta luego y peramunttttttttttt 8) 8) 8) 8)

A los M.M. Me acaban de comentar lo que se está escribiendo en cierto post, y he aquí mi sorpresa al ver lo hondo que le ha calado a alguien lo de la bandera arcoiris,y no se porque se dan,además por aludidos,por otra parte,mi comentario lo hice en mi página de Moters de Mallorca lo que demuestra lo interesantes que son nuestras páginas,ya que demuestra que solo leen las nuestras en todo momento. :o :o :o :o :o

Quiero manifestarles que siento un gran respeto por las personas que se reunen bajo el signo de dicha bandera arcoiris 8) 8) 8) 8) 8)

Para SPDF : Siento que alguien se haya molestado al darse por aludido,aunque, se, tambien, de ciertos comentarios de que : La bandera que se la cuelgue en los cojones o algo asi, o el otro, con lo de gilipuertas y bueno que les voy a decir,si así se divierten,eso si que sepan que no ofende el que quiere y si desean tener tranquilidad y bons aliments que por favor no lean mi page y sobretodo que nos abstengamos de decir ciertas cosas de nuestros compis,y menos si no están delante,y todavía menos si se constata que lo que se comenta es mentira >:( >:( >:( >:( >:(.

Por mi parte deciros que no es divertido ni para mis amigos ni para mi,el tener que contestar, a cada momento las impertinencias pueriles a las que ya
estamos acostumbrados.

Ta pronto y peramunt 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Germán K100 La cena del Sábado en Viella,creo que tienes razón en lo de ir a algún restaurante de la zona,ya que dan B-C-B ( Bueno-Cantidad-Barato),de todos modos lo comentamos ésta tarde en Cala Canta

Ta luego!!!!!!!!!!!!!!

puput dijo:
A los M.M.          Me acaban de comentar lo que se está escribiendo en cierto post, y he aquí mi sorpresa al ver lo hondo que le ha calado a alguien lo de la bandera arcoiris,y no se porque se dan,además por aludidos,por otra  parte,mi comentario lo hice en mi página de Moters de Mallorca lo que demuestra lo interesantes  que son nuestras páginas,ya que demuestra que solo leen las nuestras en todo momento. :o :o :o :o :o

Quiero manifestarles que  siento un gran respeto por las personas que se reunen bajo el signo de dicha bandera arcoiris 8) 8) 8) 8) 8)

Para SPDF :      Siento que alguien se haya molestado al darse por aludido,aunque, se, tambien, de ciertos comentarios de que  : La bandera que se la cuelgue en los cojones o algo asi, o el otro, con lo de gilipuertas y bueno que les voy a decir,si así se divierten,eso si que sepan que no ofende el que quiere y si desean tener tranquilidad y bons aliments que por favor no lean mi page y sobretodo que nos abstengamos de decir ciertas cosas de nuestros compis,y menos si no están delante,y todavía menos si se constata que lo que se comenta es mentira >:( >:( >:( >:( >:(.

Por mi parte deciros que no es divertido ni para mis amigos ni para mi,el tener que contestar, a cada momento las  impertinencias pueriles a las que ya
estamos acostumbrados.

Ta pronto y peramunt  8) 8) 8) 8) 8) 8)

MI NO ENTENDER NADA ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

QuicoRR Es que tu no estuvistes en Inca a la vuelta de la inauguración de María de la Salud (Rafael)
y a un amigo y compañero de rutas nuestro lo pusieron a caldo con falsedades que constatamos eran falsas e infundadas.Ya te contarán, en Cala Canta ésta tarde.

[move]Y QUEDAN SOLO 8 DIAS PARA LA RAIDERS :D :D :D :D[/move]

TA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de tener una conversacion telefonica con Xim, el cual me ha propuesto organizar para este sabado, despues de la merienda de Maria de la Salud, la

I PUESTAPUNTOTREFFENDOSMILCINCO

de la temporada para llevar la moto en perfectas condiciones a Riders (ver niveles, apretar tornillos, presion neumaticos, limpieza a fondo, etc...), todo ello utilizando las instalaciones, concimiento y sabiduria de nuestro compañero Xim :D :D

Se aceptan comentarios y proposiciones.....

Mensaje :Xim está bien y si no ha dicho nada es debido a que su ordenador no pirula bien.
??? ??? ??? ??? ???
Ésta tarde vendrá a Cala Canta despues de la cura de sus heridas de guerra :D :D :D :D :D :D

Irá a la Raiders con su moto,ya que le lleguan los recambios el Viernes y el Sábado y Domingo la montará
y a rodarrrrrrrrrrrrrrrr
:D :D :D :D :D

Ta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Tardesssssssss.Que? un dia sin entrar en el post y no veas lo que se lia, pero Puput, hay dos dichos muy buenos y son verdad:
Quien rie el ultimo rie mejor y Dios pone a todo el mundo en su sitio ;D ;D ;D ;D
Pasa de todo/os . ::) ::) ::)
Un beso para todos los moter@s

Hola MOTEROS, q tal?
Solo deciros que no puedo ir a la reunion de CALA CANTA, y que tampoco podré rodar con vosotros el sábado, ni de noche ni de dia, porque tengo una Boaaa :( :( :(
Pero bueno , nos quedan muchos kilometros por recorrer.
V V V 'sss pa todos y todas 8) 8) 8)

PD: Por cierto, me cambio el nick porq hay un PEGASO en Sevilla que me ha dado el toque. Que tal PEGASOMALLORCA? No se, un poco largo... ;D ;D

Buenos dias a todos,

En cuanto se haga un poco mas tarde llamo a Son Bascós para realizar la reserva de unos 25 a 30 comensales para el sabado noche, todo indica que lo pasaremos de PM.

Puput, ayer al final no hablamos nada del Rumano.....

Un saludo,

Buenos días, ayer yo sí que hablé con Puput acerca del rumano y me dijo que no había vuelto a hablar con él a la espera de algunas confirmaciones por parte nuestra. Creo que se le debería dar la máxima prioridad a que se ponga en marcha el asunto, saludos

Se esta procediendo al encargo de las camisetas de nuestro sector (10€ la unidad), por tanto necesito saber algun dato, por ejemplo:

NICK                        QuicoRR
Talla                         XL
Cantidad                  2 unidades

Importante: ingresar lo que corresponda en cada caso en la cuenta corriente de Caja Madrid nº 2038 8970 55 6000071940

Hasta ahora tengo confirmado el siguiente pedido:

Josipi  XL  3 und.
Puput  XXL 2 "
QuicoRR XL 2 "
Coco XL 2 "
Pija  S 2 "
Tumbaito L 2 "
TumbaitoJr  S 1 "
Pacobicho  XL 2 "
Voltor  XL 2 "
GermanK100  M 2 "
Rosa  S 2 "
Rafa  L 1 "
Xim  XXL 2 "
Pitu  L 2 "
Tronko  XL 2 "
Tolomir  M 1 "
Llorenç  XL 1 "
Tin1414 XL 2 "
Loli1414 S 2 "
Cristof
PegasoMallorca
Yoordi  L 3 "
Elniño

Los que no se vean en la lista y quieran solicitar alguna, que lo diga, cuanto antes se soliciten antes las tendremos.

No se realizara entrega alguna hasta que no se verifique que se ha realizado el ingreso en la cuenta antes mencionada.

Aclaracion: en el coste de dichas camisetas no hay ningun tipo de recargo por nuestra parte, con esto quiero decir que no se esta lucrando nadie mas que el propio comercio que realiza los encargos.

Un saludo,

PegasoMallorca.....................OK

Quico hoy máximo a las 20H hay que mandar el fax con el pedido de las camisetas..........^Por tanto a MOTEROS DE MALLORCA a espabilar,llamar a QuicoRR y hacerle el pedido ésta misma tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pija OK,la fruta madura cae por su propio peso!!!!!

Salu2

Muy bueno Yoordi, lo comentaremos el sabado, Quicorrr mañana te hago el ingreso de las camisetas y respecto al sabado noche, lo vamos a pasar de pm.
Hasta pronto.

puput dijo:
PegasoMallorca.....................OK

Quico hoy máximo a las 20H hay que mandar el fax con el pedido de las camisetas..........^Por tanto a MOTEROS DE MALLORCA a espabilar,llamar a QuicoRR y hacerle el pedido ésta misma tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pija OK,la fruta madura cae por su propio peso!!!!!

Salu2  

Puput, el fax ya hace 5 horas y media que esta en poder de Bolo, por tanto el pedido ya esta en marcha, lo tendremos el miercoles 14, bien justo, la manera de hacerlos llegar a todos, podria ser o bien en el Cala Canta el miercoles noche o bien que cada uno pase a recoger su pedido directamente por la tienda, esta ultima opcion, pasando yo el primero a pagarlos todos, de lo contrario no creo que se los entregaran a nadie.

De todas maneras, Puput, llama a Bolo, tu que le conoces, y dile que del miercoles no puede pasar, de lo contrario ya no nos servirian......

Esta tarde he estado experimentando sobre el equipaje a llevar y donde llevarlo, creo que me bastara con la bolsa sobredeposito, pero puesta en el asiento trasero, la verdad que queda bien fuerte y no me molesta tanto como llevandola sobre el deposito. La pena es que me cabe poca ropa, pero bueno, le ire dando la vuelta a los calzonzillos ;D ;D

Yoordi, lo me has mandado por @ me parece genial, el sabado hablamos....

Para la cena del sabado ya he perdido la cuenta, creo que somos mas de 30.....

Un saludo,

Hola a tord@s!!!

QUICO RR: Confirmo camisetas y tallas, lo tienes correcto!.

QUICO RR y XIM: Estoy MUY interesado en la puesta a punto de las máquinas, puede que venga a rodar el sábado x la mañana, caso negativo ya contactaré con vosotros.

YOODI: El privao no es broma, eso de ir con Vd está siendo perjudicial para mi salud, eres peor que el tabaco, y eso que no fumas.... JE JE JE. Por lo demás disfruté de rodar por las piscinas que se formaron.... que gozada!!

A TODO EL MUNDO Un placer saludaros y nos vemos el sábado, espero, MIL RAFAGAS...

Hola a tod@s, bon vespre) :) :) :) :) :)

Espero no haber llegado tarde para encargar las camisetas ,quicoor añade al pedido 1 XL ,1 L,y 1S
osea tres camisetas, mañana hago el ingreso.
Nos vemos el sabado ,espero que no llueva que me da yuyu.

bona nit a totom.

Buenas noches a tod@s, Quico como esta lo de la cena del sabado? Has podido hacer la reserva?
Bueno mañana nos comentas, para saber si hay que cambiar la ruta o vamos alli.
Lo de las camisetas ya esta en marcha ;D ;D ;D
Seguro que las tendremos para el miercoles que viene no? ::) ::) ::)
Venga a dormir, que ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar, ya que mis churrumbeles ya van al cole, bueno es el segundo dia.
Bona nit :D :D :D

Buenas noches a todos los Mooters, veo que no perdeis el tiempo y que todo marcha a tope, eso está bien.

Creo que tengo casi convencida a Maria José para que venga a la cena del sabado en la moto, esto es como un miilagro!!!

Siento no haber venido a la reunion pero es que estaba muy lejos :-[ :-[

Hasta muy prontito

cristof dijo:
Hola a tod@s, bon vespre) :) :) :) :) :)

Espero no haber llegado tarde para encargar las camisetas ,quicoor añade al pedido 1 XL ,1 L,y 1S
osea tres camisetas, mañana hago el ingreso.
Nos vemos el sabado ,espero que no llueva que me da yuyu.

bona nit a totom.

Cristof, todas con el mismo Nick?

La reserva del restaurante ya esta efectuada, aunque me han comentando que quizas tengamos que esperar un poco, pero bueno no pasa nada, verdad?, valdra la pena, estoy totalmente seguro.

Un saludo,

Para los que van a la Riders, acordaros de llevar tapones para los oidos, a mi en Galicia me sirvieron de mucho, y tambien dos fotocopias del DNI.

Pija Vas a llevar a los niños a la cena del sábado en Son Bascós? Porque Mª. José me lo ha preguntado para traer a Marta si hay otros niños!!!! :D :D :D :D

QuicoRR Si te parece vamos a recoger y pagar las
camisetas y las repartimos el Miercoles en Cala Canta,
(Juanma tendrá que ampliar el local,je,je :D :D :D :D)

Salu2

Ya se ha realizado el pedido de las camisetas, un total de 41 unidades, con un coste total de 410€, hasta las 14 horas de hoy tengo SIN contabilizar los ingresos de:

PACOBICHO 20€
VOLTOR 20€
TRONKO 20€
LLORENÇ 10€
CRISTOF 30€

Rogamos realicen cuato antes el ingreso. Gracias.

Señores son las 14,45h, en 15 minutos empiezan mis vacaciones ::) ::) ::) ::) :P :P :P ;D ;D ;) :-* :-* 8) 8) 8)

Un saludo,

NECESITO SABER CUENTOS DE LOS QUE VAN A LA RADIRES NO CENARAN EL SABADO NOCHE EN EL HOTEL, ES URGENTE, YA QUE ASI CARLOS CPAMIAS VENDERA LAS PLAZAS A OTROS. CONTESTAR RAPIDO ES MUY URGENTE, DE LO CONTRARIO LAS TENDREMOS QUE PAGAR.

Cristof, todas con el mismo Nick?

OK. quicorr todas con el mismo nik.

:D ;) :)
>:( ;Dbona nit moters!!!! mañana por la mañana no os acompañare sientendolo mucho,debido a q despues d tomar las birras en cala canta resulta q el diluvio nos quiso acompañar y llegamos bien chopos,debido a eso hoy no he podido ni ir al trabajo, despues d ir al metge espero estar en perfecto estado para dema nit. Con cuidado y nos vemos por la tarde.
wwwwsssss ??? 8) :o :(

Buenos dias Moter@s, QuicoRR, nosotros segun lo comentado anoche, no iremos a la cena del hotel.
Besosssssssssss :D :D :D

Hola moteros, esta noche nos vemos en cala canta, el amigo Xim vendra con la moto nueva, sorpresa, asi que a descansar un ratito y asta luego.
un saludo. :) :)

hola moters bona tarda,al final cuantos somos para la salida de esta noche????? bueno seamos los q seamos seguro q lo pasamos en grande,espero no tener recaida de fiebre esta noche :( :o :o :o ::) ::) ::)

Muy buenas a todos para este magnifico nuevo dia, y mas despues de la increible jornada de ayer, no es por que yo tuve que ver en la organizacion, pero lo de anoche fue realmente bien, verdad?

Creo que contar con una asistencia de 30 personas no esta nada mal, el unico fallo, pero que creo al final nos fue bien, fue el llegar arde a la salida, pero de veradad os lo digo, yo en lagun sitio lei que la salida seria a las 21,00h, y no a las 20,30h como fue al final, pero bueno aun sigo pensando que fue todo un exito. Mas tarde colgare algunas fotos del evento.

Hasta pronto, por cierto se me olvidaba, necesito los siguientes datos para las fichas de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones, de:

TIN 1414
CRISTOF
XISCORT
VOLTOR

Datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION CORREO ORDINARIO
DIRECCION CORREO @
TELEFONOS PROPIOS Y DE UN FAMILIAR
CIA. ASEGURADORA MOTO Y TELEFONO
CIA. ASEGURADORA DE SALUD SI ES PRIVADA
MATRICULA MOTO
AÑO MATRICULACION
FECHA NACIMIENTO
Nº DNI

Todos estos, el que quiera enviarmelos, que lo haga a traves de un privado.

De la cena del Sábado en Son Bascós se concretó la fecha,lugar  y condiciones del " I Concurso de Paellas de Moters de Mallorca"  :

Fecha : Domingo dia 2 de Octubre

Lugar : Residencia particular de Germán K100
           Marratxí

Condiciones :

1)  Cada participante traerá todo lo necesario
     para la confección de su paella (menos la leña).

2)  Cada paella se confeccionará pàra un mínimo  de   4
    personas.

3)  El Jurado estará compuesto por únicamente DAMAS.

4)  La decisión del Jurado será inapelable.

5)  Habrá premios para los 3 primeros clasificados.

Esperamos la inscripción de cada participante.

De momento ya se han inscrito :

- QuicoRR

- Xim 1150

- Gori (Tumbaito)

- Coco

- Jose

- Germán K100

- Cristof

- Yoordi

- Puput  

La vuelta Nocturna un 10,yo no vi mal el llegar algo tarde a Jaime III,más tranquilidad!!!!!!

Ta lueguito!!!!!!!!!!!!!

QuicoRR El Miercoles a las 10H nos vemos con Bolo. 8) 8) 8)

German K100 Tienes leña de pino? Para las paellas es lo mejor!!!!!! 8) 8) 8) 8)

PacoBicho Menuda vuelta nocturna hicistes!!!Menos mal que encontrastes el restaurante,je,je 8) 8)

[move]SOLO FALTAN 4 DIAS PARA LA RAIDERS [/move]

[move]TODAVÍA NO HE VENDIDO MI YAMAHA MAJESTY 250cc ABS[/move]

CHIAO!!!

Atrás