MOTERS DE MALLORCA - III 2005 -

Buenas tardes moteros, despues de la salida nocturna que fue estupenda estoy preparando las alforja para la Riders, tambien le quiero decir al sr. Puput que yo tambien participo en la paellada, que no me has apuntado, y la leña es de pino, que cada uno escoja la que quiera, me he enterado que el primer premio es un viaje en barco por gentileza de AUTOS MARRAXTI. eso está bien . y que viva el patrocinadorrrrrrr.

QuicoRR ¿¿¿¿Has enloquecido??????????????????
Con lo bonita que es tu amoto.O es que te pasas a alguna de las 1.200 nuevas,pillín-pillín que callado te lo tenías,eh!!!!!!!
Recuerda que mañana a las 10 tenemos que vernos para lo de la logística.Ya nos llamaremos!!!!

Pija A ver si me encuentras una visera-bimbolla para mi casco abierto,en Andorra,ya te daré los datos y medidas el miércoles en Cala Canta 8) 8) 8) 8)

A ver empezar a hacer las maletas para la Raiders que nos quedan a algunos 1 dia y a otros 2,no sea cosa que
hayan olvidos,mejor despacito y bien que a la correguda,o nó!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Xim1150 En Quelet de vacaciones y contigo, Puede ser peligrosísimo no sea cosa que os olvideis
de embarcar el Jueves,ojito con las marchas,je,je 8) 8) 8)

Mañana por la tarde en Cala Canta a las 20 H que hay
reparto de material para la Raiders!!!!!!!!! 8) 8) 8)

GermánK100 Disculpa si no te he apuntado como participante en lo de las paellas,pero ese listado de participantes se confeccionará bien a partir de la vuelta de la Raiders,naturalmente que se que te apuntas a un bombardeo,eres un todoterreno y seguro que tu paella
será de las buenas!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno, desear buena ruta a los que salen el Jueves hacia Viella,y a los que salimos el Viernes idem :D :D :D :D :D :D :D :D

Ta luego!!!!!!!!!!!!!

Buenas Tardes Amig@s, Ya queda menos para la raiders nosotros salimos el JUEVES, ja ja ja ;D ;D ;D
Quico que te pasa? te cuesta mas arreglar el intermitente que cambiar la moto ? :o :o :o
Vas ha hacer lo mismo que el tumbaito? :D :D ;D
German-Rosa, ya estan las alforjas llenas???
Puput, lo mas seguro es que ,mañana no nos veamos en Cala Canta, ira solo Coco, asi que por si acaso, Os deseo un buen viaje a todos los del viernes, y nos vemos alli. ;D ;D ;D ;D
venga que nos nos queda nadaaaaaaaaaaaa.
Un beso para todos

;) podeis echar un vistazo a la "page". Lo único es que me conceden muy poco sitio y no se puede llenar de cosas (jod.. parece que hay que hablar en clave...)

Molt be yoordi la page va tomando forma :) ;) : :D
Si no te dejan sitio avisanos y haremos sitio.

por TUTATIS.................

Pija - Coco La pantalla que os dije es para el casco :
Marca : bks ,talla L, trasparente

Ojo que no es visera,es pantalla que llega hasta la barbilla cuando la bajas.A ver si me la encontrais por Andorra,aquí he mirado por todo y no se encuentra ???

Ya tenemos las camisetas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)Los que no vengan a Cala Canta se quedan sin,je,je!!!!!!!!

Para los/las que se van mañana buena ruta!!!!!!!!!!!!!

Mirar vuestros e-correos porque de BMW-Ibérica ya están mandando los localizadores de la pre-inscripción de la Raiders,a fin de no hacer colas a la llegada a Viella.

Ta luego!!!!!!!!!!!!!

La lista para los inscritos al  "I Concurso de Paellas de Moters de Mallorca",ya se encuentra actualizada en nuestra página 7,y asimismo las condiciones para participar.¡¡¡Suerte a los participantes y deciros que el primer premio es de los buenos!!!!!!!!!!!! :D :) ;) :D 8) 8) 8) 8) 8),asimismo los otros 2 premios tambien!!!!!!!!!!

A la vuelta de la Raiders se pone en marcha la cuenta atrás para dicho concurso al que no faltarán ni  reporta-
je ni intervius a los participantes.Ánimo y los que se quieran apuntar tienen de tiempo hasta el dia 28 de
Septiembre a las 12 H.

La lista de las Damas que quieran formar parte del Jurado femenino que deliberará quienes serán los ganadores del "I Concurso de Paellas de Moters de Mallorca" queda desde éste momento abierta,hasta
el dia 28 de Septiembre!!!!!!!!

Hasta ésta  tarde en Cala Canta!!!!!!!!!!!!

Buenassssssssssssssssssssss ya nos queda menos para irnos a la raiders , un par de horitas ya estamos oliendo a gasolina, ja ja ja
Bueno chicos nos vemos en un ratito en Cala Canta.
Hasta ahorita ;D ;D ;D ;D ;D

bona nit moters!!!!
desear suerte a los q parten mañana para la peninsula y lo q lo hacen el viernes!!!!
con cuidadin y a lucir las nuevas camisetas!!!
por cierto yo el sabado a las 9 en la gasolinera de son rapinya,si alguien viene lo poneis por aqui.

Puput, yo sólo me he inscrito para llevar el vino, hasta la presente no puedorrr competir con tan distinguidos chefs... :-/

Yoordi La velada de ayer un 10 y a partir de ella
creo que tu modestia es tan grande como tus dotes de
buen chef,con lo cual a ti te vemos tambien de participante en el "I Concurso de Paellas de Moters de Mallorca" y te pones cerquita de mi, para que yo pueda ir tomando nota de tu arte paellero y asi a ver si puedo
igualarte, :D :D :D :D :D :D

A los que se han ido hacia el Norte,buena ruta y los que nos vamos mañana un poquito de lo mismo!!!!!!

Entre los expedicionarios a la Raiders de hoy y los de mañana,calculo que seremos en Viella (Valle de Arán),alrededor de 100 mallorquines!!!!!!!!! :D :D :D :D

Me han recomendado probar allí,el puchero Aranero,alguien sabe en que consiste????????????

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Paso a contaros la CRÓNICA de la primera oleada
de expedicionarios de "Moters de Malllorca" que van subiendo hacia los Pirineos (Andorra), y que como ya sabeis han salido ésta mañana desde Palma hacia Barcelona,para mañana reunirnos,la segunda oleada en
Viella Valle de Arán :

- Salida en barco desde Palma con casi una hora de retraso

- A 90 kms de Andorra con un calor de verano(los trajes de cordura están reñidos con las altas temperaturas)

- Cielo despejado

- Sin novedad alguna en la ruta del grupo Alfa

La segunda oleada o grupo Beta,si no hay novedad nos reunimos a las 08 :00,en la terminal 2,para arrumbar a Barcelona y reunirnos con el grupo Alfa, en Viella a las 18 H hora zulu,Ruta prevista,hacia Lérida por Autopista y subir hacia Viella vía N-230.

Ya os mantendremos informados sobre las novedades de la Raiders/05 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yoordi-Bullgog-Tin1414-Pitu,etc A ver si alguien de los nuestros se pasa el Sábado por la gasolinera de Son Rapiña,que hay unos compis,invitados
a rodar con nosotros (del grupo de las KTM),comentarles
please,que éste finde estaremos el grueso de Moters de Mallorca en la Raiders.

Gracias y buena ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!
....o a casi todos los que aun quedais.

He llegado esta mañana en el ferry, pero no sabía que ya había ambientillo en el muelle. Me sabe mal no haberme parado a despedirles.
Si puedo mañana me pasaré a despedir a la segunda oleada.
Espero que os divirtais tanto como yo. La vedad es que hemos disfrutado un montón. Casi 1500 kms, con sol, calor y por supuesto la lluvia del norte que no ha faltado a su cita.
Como dice puput en su cronica, es cierto que hace un calorin de cuidado, pero espero que a nadie se le haya olvidado el traje de lluvia.
Estuve en Viellha, es precioso. No os pedais las salidas al Port de la Buenaigua, ni hasta Sort (kms y kms de curvas por un valle junto al rio)
Bueno, esperaré que volvais para comentar las jugadas mas interesantes.
Buen viaje a todos y a disfrutar.

Hola Moteros
mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero es q he ido un poco liadillo.
Mañana sabado estaré en la Gasolinera, a eso de las 9.30.Espero que seamos unos cuantos y podamos ir a berenar por la sierra....
hasta mañana ;D ;D ;D

Aqui escribiendo desde la propia Riders, en Viella, la ruta hasta aqui...una pasada, quitando la pifia de Barcelona en donde hemos estado perdidos un poquito.....ahora bien, por aqui hay unas curvas de infarto, que gozada, y los paisajes,,,,jooeeeeeerrrrr

Un saludo a los moters que han quedado en Palma, luego seguira escribiendo alguno de los que hay por aqui...

buo.thumb.jpg

buo.jpg

Hola Moters ¡¡¡
Me alegro de que vaya bien todo por la peninsula, cabroncetes¡¡¡ :) :)
Seguro que disfrutando a saco de las curvas de los Pirineos.
Yo en casita, a cubierto, hoy sabado esta lloviendo mucho.Q putada ¡¡¡ >:( >:(
Bueno, a ver si mañana domingo hace buen tiempo y salimos un rato, q tengo unas ganas....
Ale , hasta luegooo

ya sois famosos!!!!!!
hasta por el diario salis!!!
no se como hacer para poner la imagen q sale en el diario continuare provando.

hola moters alguien me puede explicar como lo puedo hacer para colgar la foto aqui??? lo intento pero no me deja hacerlo,gracias

cuidado por ahi arriba moters q seguramente estareis pillando lluvia!!!! hoy por aqui no hemos podido salir,bueno un poco de casa a la gasolinera pasando bajo lluvia jejejejjejee

Hola Moteros, que talpor la Raiders? seguro q todo bien, disfrutando del ambiente y haciendo rodadas alucinantes, no?
Por aqui todo el fin de semana de lluvia, :( :(menos mal que hoy domingo por la tarde ha dejado de llover y me he pegado una escapadita de 1 horita, para quitarme el "mono" 8)
Bueno, ya nos contareis a la vuelta q tal ha ido todo, peasos de piiiiiiiiiiiiiiiiii.. :-X :-X
Ale saludos y rafagas para todosss ;)

Amigos "Moteros de Mallorca" ya estamos en casa y sin
ningún contratiempo que eso es lo mejor :D :D :D :D :D

Lo mejor de la Raiders :

- La subida y la bajada,ya que por esas carreteras si que se rueda bien :D

- La exhibición del piloto francés Jean-Pierre Goy,una pasada :D :D

- Els Tiberis :D :D :D

- El marqueting de BMW en Baqueira :D :D :D :D

- El compañerismo y camaradería reinante :D :D :D :D :D

- No importa el orden.El Miercoles ya os comentaremos más

Y a ver si nos comentais como ha ido por aquí!!!!!!

Ta luego

En el mensaje anterior me olvidé deciros que el tiempo
tambien nos acompañó y aunque teníamos cerca la nieve de las cumbres,no hizo demasiado frio. :D :D :D

Poca lluvia y un magnífico paisaje. :D :D :D

En Sopeira,Puigcercos,etc pueblitos bajando de Vielha hacia Barcelona,hasta hubieramos podido comprar setas,que vendían a la entrada de los pueblos,lástima que no llevaba la barbacoa en en el topcase ;D ;D ;D

Bueno hasta luego!!!!!!!!

Bueno bueno moteros, q pasa q no escribiis q tal os ha ido la Raiders?Todavia teneis los riñones echos polvo de tantos km??? Menos mal q PUPUT escribe algo.QUICORR cuelga fotos, tu tambien PIJA. Y GERMAN, TUMBAITO,XIM,COCO.PACOBICHO, JOSIPI, TONI COLL,....(perdon si me olvido a alguien)
Resumiendo:escribid vuestras experiencia y colgad fotos, q los demas queremos ponernos negros de envidia >:( >:( >:( >:(

Buenassssssssss, ya me estoy poniendo al dia, han sido bastantes dias fuera y estamos bastante cansados, asi que bueno, el viaje muy bien, la compañia mejor, y por todos los sitios que hemos pasao han sido muy bonitos, aunque mi trasero esta un poco resentido.
Tan pronto pueda colgare las fotos.
un saludo para todos

Buenas Tardes, Si soy yo Coco ;D ;D ;D ;D
Mañana tenemos reunion en Cala Canta?
Bueno me voy al curro >:( >:( >:( >:(

Mañana en Cala Canta,a ver si alguien trae fotos de la Raider/05

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Hola compañeros moteros, ya veo que nos echais de menos, la Riders, Bien aunque casi todos los BMWriders unos pijoteros de tomo y lomo, si no llevas una BMW te miran por encima del hombro, y no saben que al autentico motero le gustan todas, en fin pobrecitos ellos se lo pierden. por lo demas de PM.. las carreteras una pasada, la gastronomia mejor y mas barato que en Mallorca, y los coleguitas que hemos ido de Mallorca ESTUPENDOS con mosqueos incluidos.
Bueno chatos nos vemos en cala canta. :) :)

Hola a todos y a todas, por fin me han enviado la contraseña y ya puedo entrar (se resistian a enviarla, y eso que no me conocen, sino no me dejan entrar, jajajajaja).
Bueno como nadie me conoce por Chuki, pues me presento, soy Pedro, el que vino a rodar con vosotros el sabado pasado, el de la chuChuki, jajajajajaajaja.
Pues na solo unas lineas para saludaros, agradeceros que me dejarais rodar con vosotros, que por cierto fue un placer, ademas de conocer buena gente, bueno y despues de tol peloteo este,jajajajajaja ;D ,que si no hay cambio de planes y el tiempo acompaña nos vemos el sabado, chauuuuuuuuu :P

Hola Chuki Bienvenido a bordo,ya sabrás que una parte de Moters de Mallorca estabamos por Viella
pero ya tenemos ganas de rodar por Mallorca otra vez
asi que hasta pronto :D :D :D :D :D

QuicoRR Esas afotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GermanK100 Como has digerido las ostras que te
metistes entre pecho y espalda en Barcelona,menuda palangana!!!!!

Salu2

Todavia me rrelamo el bigote Puput, la cena fue una pasada, y la juerga mejor, lastima que se acabó, ya estoy pensando en salir el puente de la costitucion.en fin ya veremos, nos vemos en un rato en cala canta, ya le he cambiado las pastillas de freno a la HARLEY.

Buenas noches, que tal moteros, aqui terminamos de cenar, el chino ha estado bien.Nos vamos a dormir .Al final tengo que llevar la camiseta de la pija el sabado?
no se ha concretado nada.
Bona nit
:) :) :)

Buenas noches Coco.
Yoordi mañana por la mañana te envio un privado. ;D ;D

Señores, tenemos que ir pensando en abrir nueva pagina, ya estamos en la decima.ja ja ja

Bueno ya estoy aquí,pero por poco tiempo, ya lo sabeis algunos que no dispongo de ordenador, ahora estoy de prestado.

Antes de nada, dar la Bienvenida virtual a Chuky y nos vemos este sabado.

Lo de la Riders....una pasada, aunque doy la razon a German, mucho pijo y encima PIJO CHORIZO, ya que sdabeis que en el aparcamiento "vigilado" del hotel me robaron de la tija el termometro....bueno sin comentarios.

Al estar en la decima pagina, se procedera a la apertura de la IV del 2005 del MOTERS DE MALLORCA. Nueva pagina pinchando aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127379065

Un saludo y nos vemos el sabado a las 9,00h en la Gasolinera de Son Rapiña.

Ruta propuesta:

PALMA-COLL DE SA CREU-CALVIA-CAPDELLA-GALILEA-PUIGPUÑENT-ESPORLAS.

Atrás