MOTERS DE MALLORCA - IV 2005

Os recuerdo que podemos vernos on otro sitio. si alguno desea aclaración que me mande un privado :-X

Buenos dias!!!!!

A los que se les tengan que cambiar las camisetas de manga corta (Defectos de bordado),por favor traerlas el Sábado a la gasolinera de Son Rapiña.(Pija-Voltor,etc)

Ya tenemos la remesa de camisetas de Yoordi-Tin-Loli-Cristof,os las llevaré tambien el Sábado a la gasolinera
de Son Rapiña. 8) 8) 8) 8)

El Sábado todos con las camisetas amarillas 8) 8) 8) 8)

Tengo 3 delantales de chef de lujo, reservados en Tejidos Casals a 16 euros c/u,(valen 20 euros c/u), para entregar a los 3 primeros clasificados del "I Concurso de Paellas de Moters de Mallorca" os parece que los compremos y aparte seguimos con lo del coche-moto-paseo en barco y premio en metálico 8) 8) 8) 8)

Que os parece la ruta del Sábado por : Son Rapiña-
Algaida-Monasterio de Montision de Porreras,Felanitx-Portocolom-Calonge-Alqueria Blanca-Santañy-Ses Salinas-Sa Rapita-Cas Busso-Cala Blava-Palma 8) 8) 8)

Bueno entrar y votar todo lo anterior!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Salu2

QuicoRR No había leido tu ruta propuesta hasta
despues de haber insertado la que yo he puesto. :) :) :)

Para no doblar rutas propongo que los Miercoles ya se trace la ruta del Sábado siguiente y el Jueves se ponga en el post,para los que no hayan venido. 8) 8) 8)

Horario Oficial de la Ruta del Sábado : A las 09 :15 H en la Gasolinera de Son Rapiña,para salir a las 09:30 H

[move]Y TODAVÍA NO HE VENDIDO MI PRECIOSA YAMAHA MAJESTY,250cc CON ABS Y TOO????????????[/move]

Peramunt!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuál será la ruta del sábado ----saludos a todos-josipi ::)

Buenas tardes a tod@s, ya vamos por la 4 pagina quien nos lo iba a decir ;D ;D ;D
Bueno la ruta del sabado me parecen bien las dos, si hay que decirdir lo haremos el sabado.Llevare la camiseta de la pija.
Un saludo ;) ;) ;)

Amigas moteras de Mallorca...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos moteros de ,Mallorca tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

ya sé que os pilla lejos, pero valdrá la pena!!!!!!!!!

Nos trasladamos, ya sabeis todos donde estamos y quien no lo sepa que le envie un privado a Yoordi.

Antes de despedirme de este post, agradecer la labor que nos ha prestado a todos, ya que sin el no nos hubiermos conocido. GRACIAS.

De todas maneras me despido unicamnete de este post, y no del FORO ya que hay apartados que quizas siga escribiendo, por ejemplo: USUARIOS DE R1150R, entre otros.

Adios.

Atrás