MOTERS DE MALLORCA

QuicoRR

Allá vamos
Hola a todos,

Abierta la convocatoria para la proxima KDD del sabado dia 6 de agosto de 2005, todo ello segun el detalle siguiente:

Hora 9,15h
Salida 9,45h
Lugar Gasolinera de Son Rapinya
Hora llegada aprox. 14,00/14,30h

Quien tenga pase pernocta para todo el dia, que organice la comida y ruta de la tarde.

Rutas previstas:

Opcion A

9,45h Salida>Palma-Calvia-Capdeia-Andratx

10,30h Almuerzo>Es Grau-Estallencs-Bañalbufar-Esporlas (Kit Kat)

14,00h Llegada>Palma

brp.gif

Opcion B

9,45h Salida>Palma-Cala Blava-Bahia Azul-Cabo Blanco

10,30h Almuerzo>Can Busso-Ses Salines-Santany-Cas Concos-Felanitx(Kit Kat)-Manacor

14,30h Llegada>Palma

De 9,15h a 9,45h repostaremos, cafetito y decidiremos la ruta a seguir.

Como es logico pero lo recalco para que quede bien clarito;
esta y todas las proximas KDD,s estan abiertas a todo usuario racional de las dos ruedas, no pudiendo quedar absolutamente nadie excluido ajeno a su voluntad, raza, condicion, creencias, marca de moto, etc....

Espero la mayor afluencia posible de moteros...... PERO MOTEROS DE VERDAD. ;)

Hasta el sabado a todos.

Un salu2,

Hola Quicorr, bonitas elecciónes ;), pero como ya sabes los sabados por la mañana Manu trabaja, si se monta algo tarde noche y nos lo quereis decir, pues encantados :D

Quiero decir personalmente, y creo haber entendido la directa., Que lo que se monto el Sabado por la noche, no estoy de acuerdo con los organizadores :-[
Por mi parte y creo que de algunos otros, no nos sentimos bien al no decirselo a toda la peña, aunque reconozco personalmente, que, quien organizo esta salida no conocia practicamente nadie de la peña. solo unos cuanto. :-[

Lo hecho hecho esta, pero me gustaria que quedara claro que personalmente estoy muy :-[ :-[ :-[ y que no haya malas interpretaciones. :-[

Bueno perdon, por el tochin pero creo que tengo derecho a escribir mi opinio y realmente lo que siento.

Saludos y buenos dias :-* :-* :-*

Vaya hombre ;D ;D
te me has adelantado ;)
Como estuvimos hablando el otro dia del trafico y ciclista por la sierra yo queria proponer la ruta de la zona de LLevant ,bien ;D ;D
Con tu permiso, Quico ;)
te iba a sugerir el itinerario inverso, porque volviendo por la carretera de manacor-palma vais a recalentar la moto por ir a 50 hasta el desdoblamiento de algaida

La sugerencia mia era ir de sineu (creyendo que almorzabais siempre alli) hacia petra y de alli salir a la carretera alcudia-artá, coger a son servera y portocristo (bonito lugar, por sssierto :P ) y seguir por calas de mallorca hacia Santany.
La ventaja es que el que se quiera ir a casa antes ;) para que no le digan nada :-X :-X puede coger la de Manacor o la de Felanitx o la de Campos como via rapida de escape ;)
dime qué te parece ???
que yo me amoldo a todo, con tal de hacer kilometros ;D ;D

PD.PUPUT fui a ver al pintor ;) todo un artista ;D
ya te contará... porque el presupuesto :o :o :o
un saludo

;D ;DBuenos dias a todos, QuicoRR me parecen perfectas las dos rutas y todo lo que has expuesto, el sabado nos vemos allí. adeu

Desde un Ciber...Opción "A", para mi gusto, pero ¿dónde está la gasolinera de Son Rapinya ? fins aviat !!

Buenisimos dias a todos............ Que tal? Contar con nostros para este sabadete, es decir, Coco, Gori y Pija.
Las dos rutas que se han puesto son buenas , asi que
por nosotros in problema. Nos vemos
;D ;D ;D

brn.gif

La gasolinera de Son Rapinya está en la esquina dels Camí dels Reis con el Camí de Son Rapinya, se puede observar en el plano adjunto.

Rodamons, nos gustaria mucho contar con tu asistencia, por cierto, por donde andas?, ya has regresado de tus vacaciones?

Un salu2,

holaaaaaaaaaaaaaaaar holaraaaaaaaaaaaaas
a todos

encantadisimo de la salida pogramada

nos veremos el sabado como dios manda

cafe y zumitossssssssssssssss

ojo llevar la camara de fotos porque (pot se gros)

at vuis a tost

Buenasssssssssssss

En la gasolinera de Son Rapiña? Perfecto, allí estaré :)
:) :) :) :) :)

En cuanto a las rutas,después de ciertos sábados de pasar hambre y sed de justicia,creo que me apunto a la Opción de comer por la ruta. :) :) :) :) :) :) :) :)

Biel1200 lo del presupuesto aparte de ser bueno,no es nada comparado con el buen trabajo que Andrés te hará en la burra.Dile que vas de mi parte,que tiene instrucciones de no atender a según quien. ;) ;)

Quico eres la pera,planito y todo para que nadie se pierda.OK

Aupa para els Moters de Mallorca

Au idó y que se mueran los feos!!!!!!!!

Biel, tienes toda la razon, la carretera de Manacor está imposible, de todas maneras la vuelta podemos hablarla durante el almuerzo, por cierto, tu donde resides?

En cuanto a la meteorologia prevista para estos dias es la siguiente, como era de suponer:

p01gesp1.jpg

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS
INTERVALOS DE VIENTO FUERTE DEL NORTE EN MENORCA.

B.- PREDICCION
POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO
ASCENSO. EN MENORCA VIENTO DEL NORTE MODERADO CON INTERVALOS DE
FUERTE Y EN EL RESTO, VIENTO DE COMPONENTE NORTE FLOJO CON
BRISAS EN MALLORCA E INTERVALOS DE MODERADO EN EL NORDESTE DE
DICHA ISLA.

Buenas Tardessssssssssss
Como va? nosotros estamos en el curro, alguno de vosotros esta en la playita, en el chirinquito tomando
copitas??
Nosotros de momento solo iremos, si podemos los
fines de seman, Gueno sigo con el curro.
Besossssssssssss

Hola soy Tumbaito(Gori), bienvenidos a todos a la peña de los transfugas como se dice por ahi, espero que en este grupo de amigos, se cuente con el personal par lo bueno y lo MALO, y se acepten opiniones de todos.
Nos vemos el sabado en la gasolinera del rafal, perdon
en la gasolinera de Son Rapiña...............
Tumbaito ;D ;D ;D

QuicoRR dijo:
Biel,
por cierto, tu donde resides?

Va de conya no ;)
si mirases lo que escribo con detenimiento :P verias que sutilmente :-[ siempre hago referencia a portocristo. :P :P
alli por enfrente de Italia, mallorca a la derecha :P :P :P :P

Bueno
al final la ruta se sale de palma y se coge, qué opcion ???
lo digo porque creo que tengo comida el sabado y ver si me puedo acoplar o no
un saludo

Buenas tardes:
Que pasa? no hay nadie?
>:( >:( >:(

Qicorr la prevision del tienpo dejalo correr

ben berenats y dinats que mos bom issssssssss

por cierto un saludo a los :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

tambien recordar que una peña es una peña y

no una secta

Hola amigos moteros, me parece formidable cualquier ruta siempre que sea en compañia de gente sana que no te discriminen por detras. porque el espiritu del motero es ser solidario y amigo de sus amigos, contar con nosotros para todo un beso de Rosa y un abrazo de vuestro sincero amigo German.

Nos vemos el sabado.

El plan xxx plan plan plan, sin musica, claro, lo tienes ya en las manos? Nosotros ya vamos en camino, OK!!!!!
nos vemos

Germannnnn dale un beso a rosa y de todas formas os doy la enhora buena por vuestra pedazo fiesta y hospitalidad que nos ofrecisteis.
un besoooooooooooooooo

Hay quien monta circos y le crecen los enanos, y por cierto los enanos no duran toda la vida.ja ja ja
:o :o :o ;D ;D ;D

Estoy muy pesadita esta tarde, pero bueno ya me voy.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pija estoy hambriento coreeeeeeeeeeeeeee

`puput estoy ansioso de leer tus palabras escritas en este post

por cierto som coonutus

Moteros una cosita mas, ¿sabeis algo de los billetes del barco para la Raiders:?
un saludo.

Sois un peaso de tarta de la buena toos los guapos y que se mueran los feos,tengo la sensación de haberme liberado de una secta de lo más fanática y lo de transfugas,parece ser que el autor ya ha dado marcha atrás tachándolos de tales a nuestros amigos Rodamons,Quelet,Carlos y Pablo,que sintieron verguenza ajena al ser convocados a la cena de SA PEÑA DES FRIT por parte DEL SORRO y al otro 50% de SA PEÑA no haberlos convocado y eso que sus acólitos salieron a rodar por la mañana de autos con nosotros y callaron como bellacos,pero allá ellos con sus
intrigas y órdenes que deben cumplir del "gran maese" .
Me imagino las caras de los pocos que quedan en SA PEÑA DES FRIT al ver que los que no son malheducados van hacercándose ALS MOTERS DE MALLORCA ,nuevo grupo de amigos moteros que solo aceptaremos a otros moteros que no sean sectarios, malheducados y grose- ros como los que fundaron SA PEÑA DES FRIT,que toda
vez que han visto que SPDF iba creciendo y no podían
mandar, ya que había más opiniones que las de ellos,han ido creando un mal ambiente entre los miembros que hasta de los suyos se vienen con nosotros, no pudiendolo asimilar el sector duro de SPDF,
calificativo éste (sector duro),que a partir de hoy ya no tendrá objeto, ya que se quedan 5 ó 6 miembros.

Bien se puede aplicar aquí lo de "quien no te conozca que te compre " Sorro,pero detrás de tus gafas se esconde una maldad que te dará no pocos problemas en tu cort experiencia de la vida.Eso si del patio del colegio todos hemos visto mucha .
El sábado Rodamons,Quelet,Carlos y Pablo sois bienvenidos y enhorabuena si os sentiis un poco liberados del azote del GRAN MAESE.

Y Sorro que los pocos que se quedarán contigo que
piensen en lo que está pasando y déjalos que juzguen por si solos .

Siento como el que más,ésta situación pero ante la disyuntiva de estar entre amigos o entre alguien que
confunde esa amistad con las ganas de mandar y encima mal (porque hay que saber mandar),naturalmente elijo lo primero.

El Sorro,sería menos penoso para TU PEÑA DES FRIT que no siguieses dándoles directrices equivocadas.

Ya me habían dicho que fuese con cuidado con los de SPDF (fundadores),pero no me lo quise creer,aunque la evidencia ha sido rotunda.

Bueno amigos MOTERS DE MALLORCA,Alea Iacta Est o algo parecido,que quiere decir,la suerte está hechada
aixo vol dir que a partir del próximo Sábado y tal como os ya adelantó Quico RR ,os esperamos en la Gasolinera de Son Rapiña a las 09:15 . :) :) :) :)

Pija a que te sientes mejor !! ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y Buena Ruta

Germán mi consejo es que con lo que llueve ni se te ocurra preguntar a Mikelet por lo de los pasajes,a mi ni me ha contestado a Pija tampoco,con lo cual maricón el último!!!!!!!!!!je,je :) :) :) :)

Llama y quedaremos para lo de aquel trabajillo de mi casa.

Recuerdos a Rosa

Saludos

Puput enhorabuena por lo que nos has liberado a todos bastante, yo tengo la cociencia bien tranquila, asi que el que se sienta ofendio que se fastidie.
Xim el plan xxx una pasada y encima con musica.
Empieza el plan zzz,mañana nos hablamos, bueno dentro de un rato, ya que por la hora que es no puedo decir otra cosa.
Adelante amigos moteros
besos para todos mis amigos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

PIJA tengo undoblao que el plan zzz ya hablaremos

puput amb um parai de cpi.........................

Señor@s, por favor, tranquilidad y centremonos en lo que nos tenemos que centrar (pasarlo bien montando en moto, por lo menos ese es mi objetivo), aqui no hay vencedores ni vencidos...por favor os lo pido, tranquilidad, estamos dando una imgen realmente .......

Repito, tranquilidad y sosiego por ambas partes, de verdad lo digo, si se tiene que hablar o aclarar algo, concertemos una reunion pero no decir segun que cosas en el foro, y que no se pierda el respeto por nadie que eso ya es lo ultimo.

Tenemos que ir sacando conclusiones, favorables como es logico, a toda esta incidencia, seamos inteligentes y obtengamos su beneficio, no nos hundamos mas en la m....

Ayer tuve varias conversaciones telefonicas que entiendo son muy satisfactorias, por tanto, repito tranquilidad y centremonos en comentar asuntos relativos a las KDD,s, rutas, viajes, etc..., por favor os lo pido.

Un saludo muy cordial a todos, repito A TODOS.

Atenssion pregunta
Quico de donde sacas el plano con la ruta señalada ??? o lo haces a mano ;D

lo siento chicos al final no podré salir el sabado Deberes y Compormisos Familiares >:( >:(
en fin, si se organiza otra, me apunto,
que entre semana ya estoy de vacaciones ;D ;D

Buenos dias chic@s, tranquilidad, no se pongan nervisosos que no nos lleva a ningun sitio, Voy a ponerme las pilas y me marcho pal curro.
Venga animos para tod@s.
;) ;)

puput dijo:
Sois un peaso de tarta de la buena toos los guapos y que se mueran los feos,tengo la sensación de haberme liberado de una secta de lo más fanática y lo de transfugas,parece ser que el autor ya ha dado marcha atrás tachándolos de tales a nuestros amigos Rodamons,Quelet,Carlos y Pablo,que sintieron verguenza ajena al ser convocados a la cena de SA PEÑA DES FRIT por parte DEL SORRO y al otro 50% de SA PEÑA no haberlos convocado y eso que sus acólitos salieron a rodar por la mañana de autos con nosotros y callaron como bellacos,pero allá ellos con sus
intrigas y órdenes que deben cumplir del "gran maese" .
Me imagino las caras de los pocos que quedan en SA PEÑA DES FRIT al ver que los que no son malheducados van hacercándose ALS MOTERS DE MALLORCA ,nuevo grupo de amigos moteros que solo aceptaremos a otros moteros que no sean sectarios, malheducados y grose- ros como los que fundaron SA PEÑA DES FRIT,que toda
vez que han visto que SPDF iba creciendo y no podían
mandar, ya que había más opiniones que las de ellos,han ido creando un mal ambiente entre los miembros que hasta de los suyos se vienen con nosotros, no pudiendolo asimilar el sector duro de SPDF,
calificativo éste (sector duro),que a partir de hoy ya no tendrá objeto, ya que se quedan 5 ó 6 miembros.

Bien se puede aplicar aquí lo de "quien no te conozca que te compre " Sorro,pero detrás de tus gafas se esconde una maldad que te dará no pocos problemas en tu cort experiencia de la vida.Eso si del patio del colegio todos hemos visto mucha .
El sábado Rodamons,Quelet,Carlos y Pablo sois bienvenidos y enhorabuena si os sentiis un poco liberados del azote del GRAN MAESE.

Y Sorro que los pocos que se quedarán contigo que
piensen en lo que está pasando y déjalos que juzguen por si solos .

Siento como el que más,ésta situación pero ante la disyuntiva de estar entre amigos o entre alguien que
confunde esa amistad con las ganas de mandar y encima mal (porque hay que saber mandar),naturalmente elijo lo primero.

El Sorro,sería menos penoso para TU PEÑA DES FRIT que no siguieses dándoles directrices equivocadas.

Ya me habían dicho que fuese con cuidado con los de SPDF (fundadores),pero no me lo quise creer,aunque la evidencia ha sido rotunda.

Bueno amigos MOTERS DE MALLORCA,Alea Iacta Est o algo parecido,que quiere decir,la suerte está hechada
aixo vol dir que a partir del próximo Sábado y tal como os ya adelantó Quico RR ,os esperamos en la Gasolinera de Son Rapiña a las 09:15 . :) :) :) :)

Pija a que te sientes mejor !! ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y Buena Ruta

Por favor, si tenéis problemas tratadlos en persona o mediante privados.

No uséis el foro para airear trapos sucios.

Carlos.

Carlos Nuevas rutas para Moters de Mallorca,y
después de lo expuesto verás que suavidad en los post.

Un saludo y ya te contaré.

Quico El plano de la ruta a Viella es el que yo ya tenía trazado y "mayormente" como tb salgo el Viernes
cuenta conmigo para la ruta. ;) ;) ;) ;)

Yo ya tengo pagados mis 65 euros de los pasajes para 2 personas + la moto para ida el Viernes a las 10:00 en butaca (Barco Rápido) y vuelta el Domingo en camarote cuadruple (Superferry lento) y el Lunes a primera hora en Palma. :) :) :) :)

Aupa MOTERS DE MALLORCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biel1200 dijo:
Atenssion pregunta
Quico de donde sacas el plano con la ruta señalada ??? o lo haces a mano  ;D

lo siento chicos al final no podré salir el sabado Deberes y  Compormisos Familiares  >:( >:(
en fin, si se organiza otra, me apunto,
que entre semana ya estoy de vacaciones  ;D ;D

Hola Biel, perdona el retraso.

Por un lado me sabe mal el que no puedas venir este sabado, pero por el otro, hasta me alegro ;), te lo comento por que ,mañana creo que se tienen que aclarar ciertos temitas que me gustaria no vieras :(, ya que nada de todo esto va contigo.

No sabes lo mal que me sienta que justamente pase todo esto en la epoca en la que tu estas. De todas maneras, ya veras que para el proximo sabadete está todo mas que arreglado, ya veras!

En cuento a la pregunta del plano, decirte que se hace a traves de esta pagina:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm

ahí marcas el origen el destino y las paradas, y el sistema te marca la ruta a seguir.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

PD: Veo que ya se ha calmado un poco todo, espero que siga asi, y ademas ya nos han dado el toque que esperaba de un momento a otro.

Se me olvidaba deciros que al no poder ir a la RAIDERS
con mi costilla,tengo 1 plaza libre de copiloto/a y pasaje de ida y de vuelta free para esa copilota/o que se apunte.

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 cc ABS,COLOR NEGRO.[/move]

Salu2

Hola moters, tengo ganas de que sea mañana para salir y para poder comentar varias cosas, me gustaria que todos nos llevasemos bien aunque sea dificil pero no imposible, todos tenemos que poner de nuestra parte. 8) :o :o
salu2 y fins demá

QuicoRR dijo:
Hola Biel, perdona el retraso.

gracias por las molestias y no te preocupes, que estoy de vacaciones ;D
además respecto al otro tema, en todos las zonas moteras hay problemas, ;) en los madriles pasa lo mismo,
por eso no voy, para que se solucionen las cosas, y luego salgan los que quieren ir de buen rollo y con la moto,
que no olvideis porqué teneis una moto, 8)
yo al menos, por el buen ambiente que hay entre moteros, ;D ;D
un saludo

Hola a todos, mirar cuando escribo estas letras, la una del mediodia de un sabado!!! parece mentira, verdad?, creo que es el primer sabado en dos años que no salgo con la moto, y es que tengo un catarrazo con 39º de fiebre, debe serl del A/C de la oficina..seguro!

Bueno ya contareis como ha ido eso, espero que en mi ausencia hayais estado hablando del tema y este medio solucionado o solucionado del todo :D :D, ya me direis cosas.

Si ya hemos llegado a una solucion, nada, de lo contrario podriamos organizar una reunion para el proximo miercoles a las 20,00h en el Chiringuito Barlovento del Portixol, que os parece?

Adeu,

Que os pareceria esta ruta para el proximo sabado 13 de agosto:

Ida

VZCRpIi4LaJs08ahbmzw8YjMOGMXb=XDzTZXz_AEqSFkMKXjGl=CYeNXs3m6oHxszTCMEizMPJiHh9QI3sL9yAGS0qyosGpm1Kb3ktKpKP0az9NAvLHhC-Rel0L1uSJer40pwSV=w8te3MKHnBE0LVEMQ8rCSaRcwpIEGtvvkZRA=9XHtmP4xjxAB_sJxUDk-weA2DePoXj2Me5v6-PGwuTwx0=-aF=AK7YTzVNSnwE2szUA24LzK6yH-4mEwyCFJh_08ByEq6FSxtFhGrRpj4xa0EMsoV_TVCB8-R408EvPnkpp_eKjStAcP0gbetGpw0tzwIEuDt26GrrDsy8sXJdNA_1cvnN5r3AQq6wJaaLeMY-mhACDnLAZAP1Qfkhwr98GceqviyXaYm3zyOAZ-2EceGBs1qdg1_Swfe1FlYYS2CSpg=2aOehm346UQOXY3_H6eGnOqVYrn4PdtTpvBFTJaJLml=Ztk6yQC_2szQO4HZQFU9ETQX8ucsoa4-D1Th3l3qGGpkRIHqQ7G1-35roFQ=ADZEUOH3eLHOm=f=yYCwed9mXRvKG3jegRrNhqe48laeKFJ1HCVAdKe0R93SGDD9JOrDBUJzvT9M0DGhZ1e8H5smwsGyBhzpwPKKHxDmTSKc2ZNurc0v1pPnDHEFonNgy-Hca6nNQYxLeOPe23=IKDeeD7NgruScdROXP-1Jj0667EZMRNRmNVfqQue0RZt9k1-umClAOlORrgS0MVy_IO9wlG0U6438ekaDN08VR6LMSwAkz-

Vuelta

pt9l9c1arx4vbWWVZtH=gZtDBnW5VI3qf_wLnX=1e012p7La3Zlzf30-5cG4cUQw1yonA=CzbL65vv-tdT3GollqywzxLi9wZkY7VY5YBk6CIYerCmc6gIYRPOTGW=9P69i=6Bd-cj=Q_yj338IRur0qvLFYsCoel=wTOYU=LJQwkwdPELnv0UjDb_tzvzC3EHxWflf8NQXxYlhfW_hVFZysm5XekCHZ785HvMH5_71854g_Yoxaokxpq5HAZwuUF=7gEPyni5rVou9cY-h38I0_RH9E3=IwOj8Z33IlBVTplw83QAfP4Fb3AmccjQZSgL906PafUaPnMfU6TPYMUBRNvx7YrVy62PmLoeWPqOJnEvV7_JdX3r3My6Byb=NYJaB26DTeM_CWylzn0WONzYO5YXmk10xH=Xs2-oT0wzAG9vgXhP2b1-uztwwnTyWvsonb5v5lS4XnyjO=4ZX0LsFtjq8hgQxoT=xNm3h6p2IYucvNzHC6-O4ng52YBkpe8nBJugYwf7wAIulIb2nvkMqIoFUR25Hm7jD9

Podriamos comer en Betlem, si alguien conoce algun buen sitio en esa localidad que lo diga, ok?

Bueno ahi está mi propuesta, si alguien tiene alguna mejor que lo diga de lo contrario que calle para siempre..... ;D ;D

Quiko que mala suertela tuya mejorate

la verdad es que a ido muy bien

y tambien considero que lo del miercoles no estaria
na mal

Quico que te mejores hombre, la salida buena, el recorrido no es el adecuado para la Harley, pero cuando hay piloto la moto no importa, aunque siempre llego el ultimo, pero bueno lo importante es llegar.
Un saludo machote, hasta la proxima.

Quico a ver si te mejoras pronto, ya te vale. Hoy lo hemos pasado bien, eramos bastantes y hemos hecho una buena ruta lo que yo me he tenido que ir a mediodia. La Harley de German es una pasada. Salu2

Quicorr Espero que lo del trancazo que has cogido sea pasajero,porque fué una lástima que no pudieses venir,hicimos una rodada de las buenas,con decirte que hasta enlazamos con cena en las cuestas de Xorrigo :) :) :) :)

Ah me olvidaba,la ruta fué Palma,Coll de sa Creu, Calviá,
Santa Ponsa,Andraitx,Estellencs,Bañalbufar,Valldemosa,Deya,
Soller,Puig Mayor,Pollensa,Pto Pollensa,Palma. una ruta de alrededor de los 200 kms lo mejor, la compañía :) :)

Au idó a millorarsé !!!!!!!!!!!!!!

Paco a la Raiders vendrá otro motero con nosotros
se llame "Tronco" y lleva el mismo itinerario que el nuestro.

Au idó per a munt s´ha dit!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Buenas Tardes a todos.La salida de ayer estuvo muy bien. Espero que la proxima semana sea igual, ya que la compañia fue muy buena. La cena un 10.Puput y Maria Jose gracias por el dia de hoy. Xim que tal ?
QuicoRR espero que estes mejor de tu gripe, y aque el proximo sabado estes al 100%, ya que ayer se te echo de menos.
Saludos amigos moter@s.
:) :) :)

Atrás