MOTERS DE MALLORCA

Bon dia a tots,

y gracias por vuestra preocupacion, pero ya estoy al 100%, de hecho os escribo desde la oficina, por tanto no os librareis de mi el sabado proximo, por cierto, que os parece la ruta prevista y lo de la reunion del miercoles en el chiringuito barlovento del portixol?

Que alguien opine algo, no?

Un saludo a todos,

Que bien Quico ,que ya estás al 100 x100,lo de la ruta lo que diga la mayoría :) :) :) :)

Apunta a "Tronco", con los que salimos el Viernes a la RAIDERS,y es que que no venía antes, ya que no era
bien recibido en SPDF,ahora piensa venir cada Sábado
con Moters de Mallorca ya que se lo pasó de miedo,con
decirte que aparte de la ruta entera,comió y cenó con
nosotros.Según dijo se suscribe a la magnífica oferta del periodico Ultima Hora que a los suscriptores les cobran para lo de Viella 65 euros de pasaje de 2 personas + moto ( ida y vuelta).Mismo barco,misma hora (Viernes),que con los otros nos cobraban 120 euros. ??? ??? ??? ??? ???

Yo ya te comenté que me había hecho suscriptor para 1 año y encima me han obsequiado con 4 pasajes a Bar-
celona,periódico en casa y a 0,70 centimos cada ejemplar,que si añades el ahorro del pasaje a Viella,es que ganas dinero!!!!!!!! :) :) :)

A lo del Miercoles,en el Barlovento del Molinar, que opinemos,pues mi opinión es que a alguien le pica el que existan "Moters de Mallorca" y lo cachondo del tema
es que hacía tiempo que no eran divertidas las rodadas.
Solo de las anécdotas que nos contábamos unos y otros
es que nos partíamos de risa,Quico faltabas tú el Sábado

Bueno ya nos iremos posteando!!!!!!!!

Au idó per amunt !!!!!!!!!!!!!!

Como podeis ver en la ruta prevista para el sabado 13, sale una cruz roja ;D ;D, no lo entiendo, pero bueno, os la comento sin tanto adelanto tecnologico:

Palma-valldemossa-deia-soller (almuerzo en la plaza del pueblo, hay un ambientazo)-lluc-pollensa-pto. alcudia-can picafort-betlem(comida)-sta. margarita-llubi-sineu-palma.

Total ochocientosmil kilometros +-.

Q os parece?

Ir comentadolo con las MDR para obtener el pase pernocta de todo el dia.

Un salu2,

Toda la ruta en un solo día o hemos de llevar la tienda de campaña??je,je :) :) :) :)

Por curiosidad habeis leido el nuevo post que ha puesto
rodamons,habrá enloquecido!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ???

Au idó !!!!!!!!!!!!

Buenas Tardes, a todos los moters de mallorca, que tal por aqui? QuicoRR me parece perfecto lo del miercoles, y la salida prevista para el sabado tambien, pero sabes a que hora acabaremos?Nosotros tenemos pase(no hay niños). ;D ;D ;D
un saludito

tocaros las narices ;D ;D ;D
panda de........ :P
y decidme en qué :-Xkagajhaghalgf :-X de pagina escribis, porque no me aclaro, teneis 3 post abiertos :P :P
En fin al final yo he propuesto una en el otro post, pero bueno
podeis decirme cual teneis en mente ???
un salud

Hola a todos
es mi primer mensaje, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero poc a poc.
El sabado estuvo muy bien, pero yo prefiero mas kilometros y menos comilona jajajjja ;D ;D ;D (Y eso que a mi eso de comer se me da muy bien jejejee)
Bueno, el sabado nos volvemos a ver
Gonzalo (APRILIA PEGASO pa quien no me ubique)

hola moteros entra tumbaito con el nik de pija ;D ;D solo decir que adelante con nuestro grupo el sabado estuvo de puta madre la compañia estuvo genial lastima que no pude quedarme a la comida y cena. el sabado proximo espero veros a todos,incluido a ti quicoRR, en la gasolinera a las 9.15 para volver a hacer una nueva ruta motera de verdad. pues ala un saludo a tod@s amig@s moter@s. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Moter@sssssssssssssssssssssss
me voy al curro.

Pija dijo:
Buenos dias Moter@sssssssssssssssssssssss
me voy al curro.

Joer, Pija, a que horas empiezas a trabajar? yo en esos momentos estoy en el 7º cielo :D :D

Bueno, entonces queda convocada la reunion/birra para el proximo miercoles a las 20h en el Bar Barlovento del Portixol, por cierto, hacen un pescaito frito que es pá morirse.

Temas a tratar en dicha reunion:

1.- Una Mahou bien fresquita
2.- Otra Mahou
3.- Pescaito frito
4.- Comentar ruta sabado pasado.
5.- Mahou
6.- Comentar ruta sabado proximo.
7.- Riders.
8.- Confeccion Fichas/Datos
9.- Mahou/chipiron
10.- Anagrama Club.
11.-Ruegos y preguntas.......

Ir pensando en pruebas a realizar en moto, todo ello teniendo en cuenta que seran realizadas en una GYNCANA DE MOTER@ DE MALLORCA.

Otra cosa, la tienda de bordados como se llamaba?  ??? ???
TE LO BORDAMOS TODO.COM!!
o
TE LO COMO TODO.COM!!
;D ;D

Venga hombre!! animo a todos, parecxe que esteis dormidos, conyyy!!!!

QuicoRR que pasa contigo? Es que una no puede irse al curro para poder el sabado ir a , merendar, comer y cenar, sin tener que tomar solo............... un cafe ;D ;D ;D, o no?
Bueno ti@s que todo esto el guasa de la guena.Nos vemos mañana a las 20 h. pero hay que animarse mas ya que tenemos el post un poquito abandonao y no va por mi eh?
besotesssssssssssssss

Quicorr Hay otro punto del orden del dia que es el anagrama de Moters de Mallorca una pasada
un amigo tuyo ya me ha pasado unos bocetos y van en la linea que toca 8) 8) 8) 8) 8)

Pija,pijita chica es que tu eres una crac,no duermes ná,de ná,o qué. Eres la única campeona
a la que veo escribir en el post a las tantas de sa dematinada :) :) :) :) :)OLÉ Y que no decaiga!!! ;) ;) ;)

Per amunt!!!!!!!!!!!

PEGASO dijo:
Hola a todos
es mi primer mensaje, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero poc a poc.
El sabado estuvo muy bien, pero yo prefiero mas kilometros y menos comilona jajajjja  ;D ;D ;D (Y eso que a mi eso de comer se me da muy bien jejejee)
Bueno, el sabado nos volvemos a ver
Gonzalo (APRILIA PEGASO pa quien no me ubique)

Hombre.... PEGASO, bienvenido a este nuestro FORO virtual.

Una pregunta, lo de Pegaso que es por el volumen que desplazas? ;D ;D ;D

Puput, quien es ese amigo mio que te ha hecho los bocetos?

Por cierto, uno de lo motivos por lo que convocamos la reunion del miercoles, podria ser que asi el sabado no tengamos nada de que hablar y asi podremos rodar durante mas horas, que os parece?

Pegaso acuerdate de mañana a las 20 h. en el Barlovento que ya decidiremos ruta,logo y si comemos 3 platos o solo 2, de lo que sea, menos frito que estoy empachado de él,imagina ya unos chipironcitos unos
calamaritos romana o un bon pa amb oli,no te preocupes por la logística que de eso ya nos encargaremos,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quicorr Miercoles 20:00 hablaremos,birras,etc pero si el Sábado hace calor o hambre te puedo asegurar que tambien caerá algo,aparte de rutear
hasta la saciedad. 8) 8) 8) 8) 8)

Lo de tu amigo el de los logos, ha comentado al que se los encargó,que no soy yo,que te conocía de Caja Madrid y viene con los logos al Barlovento.Tu si puedes traerte algun logo bienvenido sea. :D :D :D :D :D

Ta luego!!!!!!!!!

Que gracioso el QUICORR :-X :-X :-X

PEGASO, aparte de un fantastico camion español, es tambien una bonita monocilindrica italiana.
Mas pistas????
Nos vemos el sabado ¡¡¡¡

Hola PEGASO, que es eso que nos vemos el sabado?
:-/ :-/ :-/,Mañana por la tarde no piensas venir?
Te esperamos, ya que tenemos unos cuantos temas a debatir y cuantas mas opiniones mejor no crees? ;D ;D ;D.Bueno nos vemos.............

Hola moteros, siento no poder conectarme mucho, pero estoy hasta las orejass de trabajo, mañana nos vemos en el Molinar.
Un saludo.

German, ya era hora, que es eso de trabajo hasta las orejas?, tu te has percatado que estamos en agosto y en Mallorca?, si aqui no trabaja nadie mas que tú...cooohones....

Me parece que German nos dice que está hasta las orejas de trabajo, y moteros/as, seguro que es la excusa para tumbarse a la bartola en su encantadora casa y para la canígula que estamos pasando,pues, una birrita por ahí, otra birrita por allá,luego debe llamar al vecino experto en asados criollos (Carlos) y venga otra birrita...Y debe comentar"Pero es que pasan tan bien y están tan fresquitas y Carlos que te parece ahora un Shandy? -Pues tranquilo que el barril da, tambien para las Shndys". :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y asi no es wraro que solo tenga tiempo para dejar como espejos los cromados de la Harley, ;D ;D ;D ;D ;D

[move][size=4[color=Red]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 CC MEJOR QUE NUEVA[/color][/size][/move]

Pegaso Tu nick tambien es el nombre de una constelación (que uno de ésto está muy puesto),mañana -Miercolles a las 20:00 en el chiringuito Barlovento del Molinar,estaremos tomando unas birras
a ver si pasas por allí. :D :D :D :D :D :D

Hasta mañana :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te has fijado Quicorr ,en nuestro post que tiene
1.000 y pico de visitantes que nos leen,pues, si solo es para "marmulár" no veas,lo ideal es que el que entre
deje su tarjeta de visita con sus comentarios,no te parece? :) :) :) :)

Bienvenidos los comentarios y "Marmuladas" de los futuros Moters de Mallorca,siempre que de buen rollo se traten ;) ;) ;) ;) ;) :)

[move]¡ EL SÁBADO A LAS 09:30 EN LA GASOLINERA DE SON RAPIÑA.! :D :D :D :D ::D :D ;D ;D ;D ;[/move]

TA LUEGO!!!!!!!!!!!!!

Coco-Eva Donde estais??????????????? ;) ;) ;)

Os mando lo de la parodia ;

Acto 1º )

Por ventura vuesas mersedes han ido a cenar a un restaurante de las cuestas de Xorrigo,Como ????? Y no
nos habeis dicho nada!!!!!!!!!!!! Pues ahora mismo se os formará un consejo de honor y vereis lo que vale 1
peine!!!!!!!!!

Acto 2º)

Como quiera que queremos ser pocos y no muchos
vamos a darles caña a éstos dos porque no nos gustan ni sus bromas ni sus chistes,ni su moto y así conseguiremos nuestro objetivo,ser los mejores!!!!!!!!!!!
Rodar solos y no perder el protagonismo que teníamos!

Acto 3º )

Despues de poner en práctica el plan diseñado,
Coco y Eva se depidieron de sus amigos y de los menos amigos pero no sin antes reconocer sus errores
cometidos y naturalmente debido al consejo de honor al que fueron sometidos,se marcharon a cabalgar lejos del yugo que padecían antes y grande fué su sorpresa al ver que sus amigos que vieron lo que habían pasado
se les unieron,y cabalgaron muchas aventuras juntos.
Y colorín colorado éste cuento se ha acabado

Tach´´íiiiiiiinnnnn Se cierra el telón!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Moraleja : Aunque supiera que mañana el mundo se tuviera que desintegrar,igualmente plantaría mi manzano. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno amigos Moteros de Mallorca, y del mundo mundial
todo empieza y todo acaba,como la vida misma.Mañana
más....Ta lueguito.

Tio , esto es real tan real como la vida misma!!!!
Puput eres un as, colega, te lo sabes montar bien eh!
Creo que en Moter@s de Mallorca,va ha ser uno de los mejores grupos de gente que pueda existir, no crees?Bueno colegitas me voy a dormir que es muy tarde y mañana me tengo que levantar muy prontito, y tenemos un dia muyyyyyyyyyyyyy largo, ya que por la  noche tenemos reunion.
Buenas nochessssssssssssss
:) :) :)

Buenos dias........................, tengo que abrir yo y cerrar cada dia o que?.
Si estais algunos de vacaciones, tambien teneis mas tiempo que los que curramos. Eh! que me voy al curro.
Hasta luegooooooooooooooooo

Como alguno de vosotros sabeis, Jose Luis (Argentino) tiene encargada la nueva BMW R850R, ahora tiene que vender su Suzuki 750, la verdad que la moto esta de PM solo tiene 23.400Km +-, a ver si entre todos le echamos un cable y le ayudamos a venderla, Ok?

Un salu2

Quicorr Leí uno de tus mensajes y entre lineas ponías lo de la Gimkhana motociclística del Sector
Moters de Mallorca,cuando tengas un ratito nos sentamos a diseñarla para ponerla en práctica quizás
antes Navidad/05,a base de buenos premios con viajes
accesorios y demás. :) :) :) :) :)

Pija Que te sea leve el curro y ya nos vemos por la tarde en el Molinar. :-* :-* :-*

Se aceptan ideas para la Gimkhana de Moters de Mallorca y sobre todo patrocinadores. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hasta lueguito!!!!!!!!!

Buenos dias Moters, no escribia porque tenia el ordenador fotud ??? y por el movil es un rollo :-X
Lo pasamos muy bien el Domingo, Puput es total y nos hizo una paella que fué una pasada.
Pegaso pasate esta noche por el Molinar y asi nos enseñas tus cuviertas nuevas

Nos vemos esta noche. un abrazo Moters

Pacobicho Lo importante no fué la paella sino la buena compañía y el buen humor que reinó tanto el Sábado pasado, como el Domingo,espero que las próximas paellas nos salgan como mínimo igual de malas que esa :D :D :D :D :D

Ya tengo las bases de la Gimkhana asi que Moters de Mallorca vamos a tener que arrimar el hombro y darlo
todo, para que la gente se divierta el dia D.

Hasta luego :D :D :D :D :D

Nadie me dice nada de mi nuevo logo del Nick, que pasa que no lo veis?

Me voy a cagá en to lo que se menea, ayer limpiando la moto a fondo y hoy llueve tierra del desierto, es cojonudo el tema.

Hoy ha estado aqui Esteban, Paco lo conoce, le estan tramitando el traspaso de nombre de su nueva montura, sino es este sabado sera el proximo cuando se incorpore a nuestro afan de devorar kilometros de carretera.

Puput, en cuanto a la Gyncama, que os parece la idea? no estaria mal, verdad?, seria todo un puntazo. Lo que ocurre es que hay que organizarla bien, muy bien.

Quedan 37 dias para la RIDERS......

Alguno de vosotros sabria decirme donde me pueden personalizar (pintar-serigrafiar) mi casco. Tengo una idea en mente que puede ser un bombazo.

Xim, estas por ahí?

acy.gif

Me parto ;D ;D ;D

puput dijo:
Pacobicho Lo importante no fué la paella sino la buena compañía y el buen humor que reinó tanto el Sábado pasado, como el Domingo,espero que las próximas paellas nos salgan como mínimo igual de malas que esa :D :D :D :D :D

Ya tengo las bases de la Gimkhana asi que Moters de Mallorca vamos a tener que arrimar el hombro y darlo
todo, para que la gente se divierta el dia D.

Hasta luego :D :D :D :D :D

La paella era como esta:

agn.jpg

Buenas tardes moter@s, que tal anda la banda? veo que hoy os habeis animado, justamente cuando yo he tenido mucho curro y no he podido contestaros....
Bueno al temita el tumbaito se hacomprado una Yamaha
fz6 creo que es este modelo( Pacobicho como la tuya).
Bueno famili nos vemos esta noche, Puput ponte las pilas................ un besazo para todos.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si, me ha llamado Gori desde la casa Yamaha, es una FZ6 en rojo, muy bonita, la verdad es que se ha comprado una buena maquina.

Bueno Moters, nos vemos en un par de horitas

Auh idó

Hombre Tumbaito cuanto me alegro, cuando la estrenas?

Que paisssa Paco, parece que te van a hacer sombra, no?

Joer que bochorno hace fuera, voy a llamar al chiringuito para que pongan a enfriar dos cajas mas de Mahou, no?

Puput llevate lo que te pase ayer por fax, ya que se ma han olvidado en la nave. El tumbaito estrenara la moto el martes proximo.........................
8) 8) 8)

Srs. esto de las meriendas cena estan muy bien
pero a la proxima me pongo yo morao pues tenogo el
agua que se me sale por las orejas.

Comfirmar lo del sabado par haceros sitio.

Bona nit a totom :-* :-* :-* :-*

Buenas noches a todos..................
Xim tienes que seguir una temporadita con el agua y en la proxima salidas que se haga todos beberemos aguita,
VALE!!! esto va por todos y asi podremos apoyar a Xim.
Bona nit. :P :P :P

Buenas noches Moters, al final se os ha hecho un poco tarde no? a la 1 y pico he visto a Quico y a Puput por el paseo maritimo, los he intentado coger pero no he podido, yo es que iba en coche.

Eva, esta noche cierro yo la pagina eh!!!
Salu22222222222222222222222

Bon dia a tots,

Ya que a todo el mundo le gusta cerrar la pagina, yo la abrire.....

Vamos a ver, si hay que ser solidario se es, por tanto, apoyo la idea de Eva, para a su vez apoyar la inicitiva de Xim, el proximo dia agua pá todos.

Lo de ayer fue genial, creo que vamos por buen camino.

Buenos dias a todos, veo que os estais picando conmigo? :o :o :oSi quereis caña os la voy a dar, que os parece? Gracias Quico por apoyar lo del aguita de Xim, espero que asi sea. :D :D :DMoter@s me voy al curro, que ya es hora no?
Hasta luegoooooooooooo

Pacobicho Cuando nos vistes a Quico y a mi por el Pseo. Marítimo ya nos íbamos de retiro pal pueblo,y de alcanzarnos yendo en lata ni jarto de vino. ;) ;) ;) ;)
La verdad es que sin abusar de la velocidad en el Paseo Marítimo yendo hasta en Vespino es facil escabullirse por entre los coches, ;) ;) ;) ;) ;)

Xim 1.150 Lo del agua dalo por hecho y además nos irá bien a todos a fin de quitarnos el barrillo,que cae dia si, y dia no. ;D ;D ;D ;D

La reunión de ayer,coñonuda y las bandejas que sacaron,deliciosas.A ver si el Sábado encontramos algún sitio donde hagan bandejas variadas parecidas
¡¡¡¡¡Estaban para chuparse los dedos!!!!!!!! :) :) :) :) Y además no caen pesadas. :) :)

Ta luego!!!!!!!!

Pija Lo de los logos a ver si les caña y para el Sábado los tenemos, que el último diseño que hablamos les gustó a todo el mundo.:D :D :D :D :D

Tumbaito Enhorabuena por tu nuevo flamante y brioso corcél a ver si nos sorprendes y el Sábado lo bautizamos con capellán y todo,Quicoooooooooooo no te olvides la cámara!!!!!!!

Pegaso El próximo dia que hagas footing avísame que te acompaño ??? ??? 8) 8) 8) 8) 8) Pero en moto detrás de tí y con el crono,campeón!!!!!!

Salu2

Buenos diassssssssss:
Que tal estos moter@s? veo que hoy excepto Puput estais bastante calladitos :-X :-X :-X :-X :-X
A ver si nos animamos, me gusta que me sigais con la propuesta que he echo para la proxima salida, ya que asi tambien todos nos hacemos una cura que no va nada mal. ;D ;D ;D
Lo del logo esta en manos del tumbaito, asi que creo que estara en marcha.
Pegaso que yo tambien, el proximo dia que salgas ha hacer futing me lo dices, ya que Coco queria salir a correr un ratito pero no me ha dicho si es con los pies con su amotito......... :o :o :o
venga un saludo para todos
;) ;) ;) ;)

Me he comprado unos pantalones para ir en moto que vais a flipar, son de color beig, de cordura, se hacen bermudas, con protenciones en rodilla y cadera, etc...

Buenas tardes moter@s, yo quiero proponer el que alguna vez se pueda salir con la pareja, es decir, que cada uno de vosotros,pueda venir 1 dia con su mujer, novia ect, incluso si alguien tiene que salir del armario puede aprovechar el momento.Que os parece? :D :D :D
Me gustaria contestacion por parte de vuestra pareja.
;) ;) ;)
Graciassssssssssssssssss

Pija dijo:
Buenas tardes moter@s, yo quiero proponer el que alguna vez se pueda salir con la pareja, es decir, que cada uno de vosotros,pueda venir 1 dia con su mujer, novia ect, incluso si alguien tiene que salir del armario puede aprovechar el momento.Que os parece? :D :D :D
Me gustaria contestacion por parte de vuestra pareja.
;) ;) ;)
Graciassssssssssssssssss

Eva, ya lo comentamos ayer, está pendiente de decidir la fecha exacta, el tema seria organizar EL DIA DEL CONYUGE, por tanto todo el mundo tiene que asistir con pareja, da igual el sexo o la sexualidad del otro.

Seria una manera de forzar a parejas que se resisten a rutear, y ademas como todos iremos acompañados, iremos mas o menos a la misma velocidad.

Esperemos que este proximo sabado no haga el bochorno que esta haciendo estos dias.

Como va el tema del logo, seria un puntazo el poderlo pintar en la parte trasera de los cascos, no?

Un saludo,

PD. German, despierta hombre, si es que ayer hiciste macht.
aih.jpg

8) 8) 8)Je je, vaya parrafadas su os montais x xat. Siempre las prefiero "IN PERSON". Será x ke no tngo PC ni internes..... Bien, tras un largo silencio......, algo SERIO: Muy Buenas tardes a tod@s!!! y en especial a............ TODO/AS los que dais vida a este xat y el asfalto!!! (Tambien cervecerías?????) con vuestro buen ánimo.

Haciendo uso del Ciber os diré que las cervecitas del miercoles estuvieron BIEN, BIEN!!!. ;D ;D y......
Ya toy con billetes pa la RAIDERS, o sease..... pero ruego encarecidamente un respeto hacia las señales de trafico, en especial las de LIMITACION DE VELOCIDAD!!!.... hablo con [flash=200,200]300€[/flash] de conocimiento de causa, :'( :'( ???.
Bueno, dicho to eso, espero tengais buena rodadura este sabadete. Ráfagas a 100!!

Que passsa Tronkooooooo :o :o :o?
las cervecitas de anoche muy bien eh! Bueno que te lo pases muy bien este finde y nos vemos la proxima semanita y hacemos alguna escapada te avisamos vale
8) 8) 8)

Q pasa peña ¡¡¡¡
Ya veo que ayer en el Molinar os lo pasasteis teta, no?
Bueno, pues el sabado mas y mejor. ;D ;D ;D
Respecto a lo del dia del CONYUGE, mal rollito, por que no tengo pareja, aunque ultimamente me he echado un ligue.Se trata de una ITALIANA, cuyo nombre empieza por APRI y acaba por LIA (No perdemos aceite ni ella ni yo, que conste)jejejee :P :P :P
Ale, hasta el sabadate ¡¡¡¡ 8) 8) 8)

Quico, eres la repera, mira que sacarme roncando,? ya te pillaré, enhorabuena a tumbaito por su moto nueva, haber si la tiene el sabado.
Respecto a la Ginkama, me parece estupendo, aquí teneis un patrocinador, siempre que pongais publicidad de mi empresa, si os portais bien puedo llegar hasta los 3000. bueno no ablemos mas de negocios.
El proximo sabado tengo permiso para rodar todo el dia,asi que ha plantearnos una buena ruta, un buen sitio para comer y mas ruta, despues el amigo Xim nos tiene preparado un bon sopar en S´estanyol.
Asi que hasta el sabado. UN saludo.

Atrás