MOTERS DE MALLORCA

Buenas a todos, :o bueno, ya solo nos queda un dia para salir de ruta, ya tengo ganas.

German te has enterado que en la puebla hay una concentracion de Harleys? he visto un reportaje y se han juntado para hacerle un homenaje a Elvis, parecia que estaba bien la movida.

Bueno un abrazo a todos y hasta pronto

Ande luego la movida que me llevais despues de un par de salidas
German mostruo que tu no es ronquido si no
respirar fuerte vamos como Dios manda.
Pija deja respirar a coco que me lo tienes chupaito.
Ojo con lo del dia del agua y fe bonda que os espero
con revancha.

Pensar moters que a la movida del sabado hay que ir de amarillo.

: :) :) :) :D :D :D)

Xim coleguita, yo no le hago nada al Coco, sois vosotros que no parais, ahora no estan los nanos pero tan pronto vengan se ha terminado tanta fiesta no crees? ??? ??? ???
Puput, que pasa hoy contigo? estas un poco calladito. :-X :-X :-X
Paco vais a venir el sabado la nuit? 8) 8)German Rosa no va ha venir el sabado? :P :P
Bueno estas son todas mis preguntas,me vais a contestar? ;) ;) ;)
Buenas noches, espero no cerrar yo el post esta noche,
te dejo el honor a ti, Paco.
un saludo para todos

Buenas noches Moters

Gracias por el honor Eva, la verdad es que es un poco tarde.

Lo del sabado por la noche todavia no lo se seguro, se lo tengo que pedir a Maria José y mañana os diré cosas,
seguro que estará muy bien, yo quiero ir.

Me voy a dormir que me parece que ya es hora, hoy me he pasao.

Puesto que el sabado no podre ir a rodar
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

os propongo una ruta que os permita

pasar por S'e E'stañol y nos permita merendar

juntos. :D :D :D :D

Decirme eso de abrir y cerrar el post como

se come pues tendriamos que ponernos un

horario??????

Hasta luego moters :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias a todos, ayer no pude escribir mucho ya que tuve un dia resacoso y asqueroso.... :-[ :-[En cuanto al sabado, yo tengo pase pernocta hasta las 6 de la tarde por tanto tenemos tiempo para montarnos una buena jornada, aprovechando lo que ha comentado Xim, podriamos merendar en Cas Busso, que está cerca de S,Estanyol, que os parece?, pero bueno lo podemos hablar mañana a las 9,15h en la Gasolinera de Son Rapiña.

Venir bien peinados (Coco tu no importe que te peines ya que sino llegarias tarde ;D ;D) y bien vestiditos que tenemos foto oficial.

En cuanto a la concentracion CONYUGE, el que no tenga pareja que alquile una en el Globo Rojo, por ejemplo ;D ;D

German, eso que dices del patrocinio de hasta 3.000.-€ es cierto? o lo has dicho despues de probar el funcionamiento de los grifos de cerveza que tienes en casa?

QuicoRR, buenos dias te escribo con el nik de Pija, pero soy Coco, hombe no te preocupes, que yo mañana me hago dos palmeritas y una coleta y salgo xiscando. ;D ;D ;D
Hasta luego

Amigos yo ya estoy peinado con lo cual pérdida de tiempo en lo de peinarse,conmigo,pues,va ha ser que no
y no veais lo práctico que es el tener poquito pelo,para
llevar el casco,nadar más deprisa,salir más rápido por la mañana pa la oficina,etc.etc. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pacobicho Tienes algo para las plagas de bichitos
que no dejan de j*der el pinar de casa,por cierto un vecino me ha dicho que podrían ser lirones,algo así como ratas.Has de pasar a verlo ??? ??? ??? ??? ??? ???

Coco Listo para la foto?

Tumbaito Hemos de avisar al prior para el bautizo de tu nueva moto? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
O va a ser para el próximo Miércioles o Sábado 8) 8) 8)

Bueno hasta mañana a las 09:20 en la Gasolinera de Son Rapiña para rutear por la Roqueta 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ta mañana

Buenos dias a todos
QuicoRR la foto a que hora sera?
Mañana por la mañana Coco y yo tenemos curro, :'( :'( :'(asi que no se a que hora podremos venir. >:( >:( >:(
En el transcurso de la mañana os iremos llamando para saber donde estais, 8) 8) 8), pero bueno tan pronto terminemos, vendremos donde esteis. ;D ;D ;D
Tumbaito, esta arreglando toda la documentacion de su nueva amoto, a ver si mañana puede venir con ella. :D :D :D
Un saludo

Gracias a kiko y a sus indicaciones ´--pude entrar --
y la primera vez siempre es importante -- mañana nos vemos

Hombre Josipi, veo que al final has podido tu solito, BIENVENIDO SEAS.

Tumbaito, se ha hecho todo lo posible, una pena que no tengas tu nueva montura hasta el martes, pero bueno paciencia, todo se andara.

Espero que mañana haga la misma climatologia que hoy, esta mañana a las 7,30h hacia un frio del carajo...

Al final por donde le vamos a pegar mañana, montaña o planicie?

Un saludo,

Como estamos Quicogsx ? espero que bien ,pues nada , agrdecerte tu interes por no dejarme solo por esas carreteras de Dios, y esperando que nos veamos en la riders.

un saludo.

Hola MartaBMW:

Bienvenida a este foro, que tal?
De donde eres?
:D :D :D

Que os pasa hoy? ??? ??? ??? no teneis nada que decir? :-X :-X :-X me voy a cabrerar >:( >:( me estoy cabreando :-[ :-[ :-[ hala a paseo to el mundo :o :o :o
Adiosssssssssssssssssssss

Buenas a todoss

Eva no te cabrees, lo que pasa es que los viernes trabajamos mucho, yo al menos no he parado.

Puput, eso esta hecho, a mí no hay plaga que se me resista, me los cargo a todos.

Pues nada, ya empieza la cuenta atras para mañana

besos :D :D ;D ;D :-* ;)

Hola Rafa:
Bienvenido a este foro, me parece estupendo que estes con nosotros virtualmente, pero el dia que puedas te unes a nosotros y te pasees personalmente, esperero nos conozcamos pronto. :D :D :D
un saludo desde Moter@s de Mallorca
8) 8) 8)

Buenas Noches a Todos:

Paco que te dejo el honor de que cierres el post esta noche, QuicoRR mañana lo puedes abrir tu.
Buenas noches, dentro de unas horitas nos vemos 8) 8) 8) 8).
Hasta pronto.

hola a todos, hace tiempo que os leo y tengo ganas de conoceros, pero las actividades del verano el curro de la parienta y los niños pequeños no me dejan el tiempo suficiente para poder salir fisicamente con vosotros, asi que mi R-850-R de momento solo para currar y alguna salidita solitaria de un par de horas cuando los deberes me lo permiten, pero leyendo, me pego unos viajecitos virtuales por mallorca que no os podeis imaginar, que sepais que os vigilo y os voy conociendo, a ver si me animo sigo escribiendo para que os valla sonando Rafa de algo, bueno peña ya nos nos veremos..............
PERO QUE SEPAIS QUE VIRTUALMENTE ME PASEO CON VOSOTROSSSSSSSSSS........

Buenos dias:
Xim la fiesta de anoche estupenda, la compañia lo mejor.
Bueno exceptuando esta mañana................... ??? ??? ???.QuicoRR las fotos todavia no las has colgado.
Bueno voy a dormir un ratito, ya que el suelo estaba un poco duro. >:( >:( >:(
un saludo 8) 8) 8)

Hola a todos, disculpad mi ausencia, pero es que son las fiestas patronales de aqui y no paramos, ayer deprisa y corriendo, despues del magnifico dia que si no hubiera pegado tanto calor, hubiera sido un dia de nota, pero bueno no estivo nada mal, tuve que ir a una fiesta de disfraces que participaban mis dos pequeñajas, luego os cuelgo un par de fotos de dicho evento. Un poco mas tarde la fiesta de espuma...total y mas tarde la cena con musica, vamos un dia de lo mas completito.

Puput, el sitio donde nos llevaste a comer si que fue de nota, yo le daria de 0 a 10, un 9 alto.

Hay que ver como esta, nuestra isla de Mallorca nunca nos dejara de sorprender, lo digo por la magnifica carretera que tomamos de Manacor a Son Serra...magnifica (buen trazado, buenas vistas, poco trafico, el asfalto regulin pero bueno), la anotaremos en nuestr rutometro. ;)

Luego seguire escribiendo, ahora voy a comer y descansar, que esta noche tengo un concuerso de paellas.... :D

Qicorrrrr eso de concurdo de paellas lo diras de broma
porque cuando quieras nos probamos.
tu mismo

Por cierto que la fiesta dle sabado por la noche que no
dudes que hacias faltas porque tenemos nuevos moters

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Taroda-Rafa dijo:
hola a todos, hace tiempo que os leo y tengo ganas de conoceros, pero las actividades del verano el curro de la parienta y los niños pequeños no me dejan el tiempo suficiente para poder salir fisicamente con vosotros, asi que mi R-850-R de momento solo para currar y alguna salidita solitaria de un par de horas cuando los deberes me lo permiten,  pero leyendo, me pego unos viajecitos virtuales por mallorca que no os podeis imaginar, que sepais que os vigilo y os voy conociendo, a ver si me animo sigo escribiendo para que os valla sonando Rafa de algo, bueno peña ya nos nos veremos..............
PERO QUE SEPAIS QUE VIRTUALMENTE ME PASEO CON VOSOTROSSSSSSSSSS........

Bueno ya estoy aqui de nuevo y como nuevo, me acabo de levantar de un sisestorro que no veas!!!

Hola Rafa, nos gustaria mucho contar con tu presencia, honesta y sinceramente, ademas, este proximo sabado si todo va como tiene que ir, Josipi estrena moto como la tuya, asi podras comentarle los por menores y truquillos de tu modelo de moto.

Xim, como fue la sardinada de anoche?, supongo que de escandolo...como todo lo que organizas tu ;D ;D

MartaBMW, bienvenida a este foro, te digo lo mismo que a Rafa, cuando quieras te vienes a rodar.

Xisco (BMW R1200RT modelo nuevo), si lees estas lineas, me gustaria que supieras que nos gusto mucho el hecho de que te unieras a rodar con nosotros este sabado, te esperamos en los proximos!!

Ahora mirare de colgar las fotos hechas esta ultima salida.

Como os decia antes, ahi esta la foto de mis niñas en el concurso de disfraces, bueno todas no son mias, solo dos:
bsb.jpg

Y ahi algunas del sabado, el resto en http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=118:

brs.jpg

brr.jpg

bry.jpg

bsa.jpg

Que pasa MOTEROS ¡¡¡
Como estais? Me imagino que de resaca, despues de la fiesta en la Estalella.
Yo con resaca de kilometros (el sabado hicimos por lo menos 250 km, no PUPUT?)
Por cierto, mañana lunes, si hay ganas de rodar, yo me apunto.Y si no, nos vemos el miercoles ¡¡¡
Adeu a tots¡¡¡

Muchas gracias por vuestro recibimiento. pero de momento esta la cosa dificil para hacer alguna salidita, los deberes familiares, y el tiempo impiden o al menos ponen dificil que haga alguna salida. y por lo menos hasta septiembre imposible, ya que el viernes salgo en el Ferry para valencia, con toda la familia y la lata apasar unos dias a Soria (un pueblecito llamado Taroda) a pasar fresquito. Pero lo dicho todo llegara y ya habrá tiempo de conocernos en vertical, de momento me conformo por aqui, que aunque no lo parezca tambien se conoce al personal. lo dicho gracias a todos por la bienvenida. seguimos ruteando virtualmente.....

Buenas Noches Coleguitas...........
Creo que llevamos un buen fin de semana, ya que desde el sabado por la mañana, ya veis las horas que son y todavia no paramos, espero descansar un poquito y mañana, bueno dentro de un rato, mas.
si mañana alguien hace alguna rutita estamos en contacto.
PacoBicho, te echamos de menos, a ver si te dejas caer, con mas tiempo. Te dejo el honor de cerrar, pero sino buenas noches a todo el personal.
Hasta dentro de un rato. :P :P :P

Señor@s, hay novedades, por tanto, muy a pesar nuestro nos tendremos que reunir otro miercoles mas ;) ;) ;D ;D

Ya nos hemos reunido en el Bar Pesquero y en el Bar Barlovento, ninguno de los dos nos ha satisfecho lo suficiente como para repetir, verdad?, por tanto se abre la veda para proponer un nuevo establecimiento para la cita prevista.

Recordad en llevar una fotocopia de vuestro DNI y en el mismo folio me apuntais los siguientes datos:

NICK
MARCA, MODELO Y MATRICULA DE LA MOTO
TELEFONOS DE CONTACTO
TELEFONOS DE CONTACTO DE ALGUN FAMILIAR
DIRECCION CORREO ORDINARIO
DIRECCION CORREO ELECTRONICO
TELEFONO ASISTENCIA CIA. ASEGURADORA MOTO
TELEFONO SEGURO MEDICO PRIVADO

Obviamente estos datos se trataran de forma totalmente confidencial y sois libres de no facilitarlos si no quereis.

Un saludo a todos,

Si te parece Quicorr ,mi ficha,ya la haremos en
la reunión del Miercoles en el Bar Cala Gamba. ;) ;) ;)

Bienvenidos a los nuevoas/as MOTER@S DE MALLORCA,va para Marta BMW,Josipi,Xisco 1.200RT,
Rafa
(para ti, buenas vacaciones en Soria, :D :D :D)
Os esperamos cada Sábado a las 09 : 20 en la Gasolinera de Son Rapiña (frente pistas de La Salle),y de
allí a rutear por la Roqueta.
El itinerario lo decidimos entre todos el mismo Sábado,eso sí "mayormente" salimos hasta las 18 ó 19 H . y algún dia incluso se empalma con cenorrio!!!!

Bueno me voy que la familia me espera para comer :) :)

[move][size=4[color=Red]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 cc,ABS,IMPECABLE.[/color][/size][/move]

VIVA "MOTERS DE MALLORCA" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Salu2

Hola a todos

Por fin he logrado conectarme con vosotros (lo de internet no es lo mio...)

Muchas gracias por la magnífica acogida recibida el sábado pasado por vosotros,
dicen que la primera impresión es la que vale, y la verdad, me pareció muy buena. Seguro que volvemos a vernos en más ocasiones...

Hasta pronto!!

Hola moteros, despues de un agradable dia de playa,tengo ganas de conectarme asi que en eso estoy.
Primero dar la vienbenida a Rafa, Xisco y Marta, espero que lo paseis bien en nuestra compañia.
Segundo la fiestorra de Xim en
S´estanyol una pasada, la gente encantadora, la comida de puta m.. y la musica demasie, a Rosa le duele el cuerpo de tanto meneito.
Y tercero, recordaros que el sabado proximo por la noche celebramos en nuestra casa el Santo de Rosa, asi que no falte nadie, estais todos invitados, Cervecita fresquita, sardinada con trampó y buena musica.
Hasta pronto, un saludo.

Hola a todos de nuevo,

Xisco, reitero mi mas sicera BIENVENIDA, y obviamente te esperamos pronto de nuevo entre nosotros, ya sea rodando como escribiendo...

Eva, menos mal que mañana ya es habil, de lo contrario esta noche otra vez de marcha, no?, que bien os lo montais.

Gori, ya te queda menos para estrenar tu nueva maquina, debes estar que no cag....

Puput, el Bar de Cala Gamba que propones para el miercoles donde está exactamente?

Xim, lo de tu abuela no te sentó mal, verdad?

German, ya estas de nuevo con celebraciones? lo tuyo es de escandalo ;D ;Dire mirando si puedo asistir, ya sabes que las noches las tengo jodidas para conseguir pase pernocta, pero bueno, la ire camelando durante toda la semana.

Compañer@s, si todo va como tiene que ir, el proximo sabado dos miembros de nuestro tan Ilustre Grupo, estrenaran maquina, si no sabeis de quienes se tratan, mirar el post unos dias atras y lo averiguareis...

Bueno ya no os meto mas la brasa, deu...

German Magnífico programa para el Sábado,aunque tambien me apatece rutear por la mañana y quizás hasta las 16 H. para luego ir a por la Jefa,ésto,si no ha venido por la mañana,y tú que vendrás con la K-100 ó con la Harley?

Xim1.150 La fiesta de la playa deliciosa,y el color
de los hare-krishnas toitos iguales no veas,bueeno el
color y la marcheta que llevaban. :D :D :D.El trampó estuvo de muerte fresquito y cortado a trocitos pequeños un 15!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Menudo trabajo!!!

Eva Y hoy que os pasa como se nota que no hay curro eh!!! Se te da más lo del teclear en dia laborable!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)-Te voy a borrar la fiesta del calendario pa que te enrolles con el teclado!!!!!!!!!

Ta pronto!!!!!!!!!!

Quicorr Es el Bar acristalado al final de todo del paseo del Molinar pasado el chiringuito después del puente,al final de todo,Tambien se puede entrar por
los semáforos del Coll den Rabasa a la derecha,pasas
las arrocerías y siempre hacia el mar la última esquina
a la derecha ??? ??? ??? ??? ??? ??? Joer que tocho!!!
Bueno si así y todo alguien tiene dudas tambien podríamos vernos frente a la nave de las embarcaciones RIO,y desde allí para el bar?

Ohú que caló!!!!!!!!

Au idó !!!!!!!!!

Ta luego

XiscoRT Aparte de la bienvenida del Sábado para
ir haciendo tu rodaje,tambien bienvenido al foro!!!! :) :) :) :) Te perdistes una paella de sepia negra
en el Pto. de Alcudia,de las que quitan el hipo!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;),aunque ya habrá tiempo para otras ;D ;D ;D ;D ;D

Tronco Se te ve menos el pelo que a mi,que ya es decir,a ver si vienes el Miércoles 8) 8) 8) 8) 8)

Ta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dadas las 10 páginas y casi 1.900 entradas aparte de las fotos insertadas,ya se cierra éste post iniciando el
nuevo con el mismo nombre.Gracias.
:) :) :) :) :) :)

puput

Bueno bueno bueno
que os parecio la fiesta por lo que he leido muy bien
pues no sera lña unica.
Otra cosa cuando ayer dije que queria pasar un dia tranquilo no os dije que no escribieses.
Refran
Cuando les dije a mis amigos que me dijeran lo que mas
les gustaba cuando estan en la cama ..........subiron sus motos en el colchon

Xim, hemos abierto nueva pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D

Atrás