moto 450cc a 650cc

lolo23

Arrancando
Hola soy nuevo en esto de las motos y por eso quisiera saber que moto me podrían recomendar , mi uso seria para remplazar el coche por culpa del trafico, quiero decir de uso en la ciudad 100% no quiero un scooter pequeño quiero algo de 450cc en adelante ya que me han contado que una moto muy lenta es un peligro con los coches ,no busco ninguna marca en especial ( ya se que una bmw gs 650 ) esta de puta madre pero ni tengo ese dinero ni me interesan tanto las motos cualquier recomendación es buena , si me podrías hacer una lista de marcas modelos etc se os agradecería mucho y me ayudarían a vivir unos años mas ( de tanto cabreo por el tafico)
gracias

Uff, esta pregunta es como preguntar ¿que freidora me compro??. Existen cientos de marcas, modelos, tipos de moto, en ese rango de cilindrada es donde mas motos hay, cuanto te quieres gastar, nueva o de ocasion.
Creo que lo mejor es que navegues un buen rato por la red, mirando marcas, modelos y que te decantes mas o menos por una, o al menos un tipo de moto, y despues preguntes........estoy entre esto y esto, ¿que me recomendais?, asi seguro que tendras una respuesta mas certera, saludos

Dinos que presupuesto tienes, vamos que te vas a gastar como máximo.

100% ciudad con cualquier scooter de 400 iras sobrado. Y si solo es ciudad, hasta excesivo, un 250.

No compraria una moto solo para ciudad.

3024373830243738560 dijo:
Dinos que presupuesto tienes, vamos que te vas a gastar como máximo.

100% ciudad con cualquier scooter de 400 iras sobrado. Y si solo es ciudad, hasta excesivo, un 250.

No compraria una moto solo para ciudad.

Totalmente de acuerdo, EUROS mandan... >:(

si como dices no te interesan mucho las motos comprate un scooter de 250 de segunda mano y saldras ganando...tendras rapidez,consumo y te olvidas de motos.

Yo estoy con el consejo que te da rOmpe. Para el uso que le quieres dar 100% scooter, pero ojo por movilidad, peso y expericencia algo 'no muy grande' no sea que te metas en algo poco manejable para ciudad. Lo más fácil es que mires a tu alrededor donde trabajas/vives, dónde aparcan las motos, cúanto sitio hay para aparcar y hacer maniobras... También pudes preguntar a la gente que va en moto qué tal les va la moto que llevan. A mi me han preguntado alguna vez por la moto, y no me ha molestado para nada la pregunta.

A mi personalemte me gusta la Xmax250i y la Honda Silverwing 400, pero la Honda ya es más grande que la Yamaha, que es más manejable.

Como siempre es igual, manda Don Dinero, hay que partir de un presupuesto ¿cuánto has pensado gastarte?... lo mismo para el seguro, no sea que te den un susto con el precio del recibo una vez has comprado la moto! Lo primero es hacer números.

393A393A6766550 dijo:
Hola soy nuevo en esto de las motos y por eso quisiera saber que moto me podrían recomendar , mi uso seria para remplazar el coche por culpa del trafico, quiero decir de uso en la ciudad 100% no quiero un scooter pequeño quiero algo de 450cc en adelante ya que me han  contado que una moto muy lenta es un peligro con los coches ,no busco ninguna marca en especial ( ya se que una bmw gs 650 ) esta de puta madre pero ni tengo ese dinero ni me interesan tanto las motos cualquier recomendación es buena , si me podrías hacer una lista de marcas modelos etc se os agradecería mucho y me ayudarían a vivir unos años mas ( de tanto cabreo por el tafico)
gracias

Muy buenas, yo tengo una pregunta y no te ofendas, si no quieres una BMW por que no tienes la pasta, ni te interesa ¿por que preguntas en un foro de BMW, no crees que te podran ayudar mas en cualquier otro foro de motos en general?

Saludos y disculpa mi pregunta.

Con la cb125 de Honda creo que esta bien ya que nunca has montado ,menor peso en la moto también hace que acelere bien aunque tenga 13 cv.

Yo antes de mi f800r tenia una aprilia sportcity 125cc, era una maravilla, ninguna averia en 30.000 km, un amigo tiene la nueva sportcity 300i y dice que es de lo mejor, rueda alta. Sobre todo elige rueda alta es mucho mas segura.

737E657E6D70317876731F0 dijo:
Muy buenas, yo tengo una pregunta y no te ofendas, si no quieres una BMW por que no tienes la pasta, ni te interesa ¿por que preguntas en un foro de BMW, no crees que te podran ayudar mas en cualquier otro foro de motos en general?

Saludos y disculpa mi pregunta.

JAJA JA JA JA.... to-tal-men-te deacuerdo LAzaro. Curioso cuando menos... ;)
yo te recomendaría la silverwing de 400 o la scopy.
V'sssssssssss

A mi hay algo que no me cuadra...

Este mismo usuario preguntaba en sus mensajes anteriores por una ruta de vuelta por Inglaterra desde Cabo Norte...

¿Se está quedando con nosotros o es que han "reciclado" el usuario?

Atrás