Moto a revision a los cuatro dias de comprar!!!!!!!

Padi RT 1200

Allá vamos
Pues eso comprobuna Rt 1200 del 2010 y a los cuatro dias service octubre 2014.!!!!!!!
Esta tarde voy al concesionario oficial donde la compre, a ver que me dicen.
Que opinais? Es a mi cargo o debe hacerse cargo el conse. A ki me digieron que me la daban revisada. Y no esta,ya lo he comprobado.
Saludos

Pues si quedaste en que te la daban revisada esta claro quién tiene que hacerse cargo, suerte y que no te pongan muchas pegas.

Salu2.

Te la han dado revisada, otra cosa es que tengas que tengas que pasar la revisión.

Te la han dado revisada, otra cosa es que tengas que tengas que pasar la revisión.
Correcto, es asi, claro cuando me diceb que la moto me la dan revisqda, yo entiendo que es con la revision pasada, pero resulta entonces que revisaran solo que funcione el esa, el asc, etc, etc. No lo dejan claro y esta abierto a interpretacion. Yo dire que entendi que era con revisión y ellos diran que es solo comprobar que todo funciona bien.....
Al final he quedado con ellos mañana.
De todas formas me siento engañado

Correcto, es asi, claro cuando me diceb que la moto me la dan revisqda, yo entiendo que es con la revision pasada, pero resulta entonces que revisaran solo que funcione el esa, el asc, etc, etc. No lo dejan claro y esta abierto a interpretacion. Yo dire que entendi que era con revisión y ellos diran que es solo comprobar que todo funciona bien.....
Al final he quedado con ellos mañana.
De todas formas me siento engañado

Yo también la compré en un conce en agosto, también es de 2010 aunque una GS 1200, y me la entregaron con la revisión de los 30000 pasada a pesar de que no llevaba todavía en ese momento 28000 km. Me entregaron el libro con el sello de la revisión de los 30 marcado, no sé si es tu caso. Habla con ellos a ver qué te cuentan.

Lo mas probable es que este revisada y no actualizaron el aviso de la revisión anual. Pregunta en el conce

Yo también la compré en un conce en agosto, también es de 2010 aunque una GS 1200, y me la entregaron con la revisión de los 30000 pasada a pesar de que no llevaba todavía en ese momento 28000 km. Me entregaron el libro con el sello de la revisión de los 30 marcado, no sé si es tu caso. Habla con ellos a ver qué te cuentan.
Es mas o menos el mismo caso.
Pues he mirado el libro, no me fije cuando recogí la moto, que debería haberlo hecho y no llevármela, la moto tiene 59.000 km y última revisión 50.000.
Sinceramente cuando me dijo el vendedor que la moto me la daban revisada, entendí que era de todo d sistemas y con su revisión. Y creo que debe ser lo correcto, o por lo menos lo ético.
Mañana comentar el resultado
Saludos

Lo mas probable es que este revisada y no actualizaron el aviso de la revisión anual. Pregunta en el conce
Que va, y como vayan por ahí, ya me demostraran totalmente su talante.
Justo cuando estaba cambiando la rueda trasera, que tambien estaba para cambiarla, me saltó el chivato, el mecánico(de mi confianza) que me estaba cambiando la rueda me lo comenta y me dice: "espera voya a mirar a ver si te han hecho la revisión y se le ha olvidado quitar el aviso", después de eso revisa el filtro del aire y me dice: "nada, el filtro está pa tiraralo".
Por tanto si van por ahí, lo llevan claro y más claro me lo dejan a mí.
De todas formas no quiero adelantarme, quizás llegue mañana y me digan ciertto, cierto no te preocupes que la hacemos sin cargo.
Ya pondré el resultado.
Saludos.

Bueno he estado en el conce y hemos llegado a un principio de acuerdo...
Me han querido aclarar que el manteniniento de una moto es a cargo del comprador....Por supuesto, eso está claro, pero que me salte el service a los cuatro días...
Bueno pasaré la revisión con ellos y me aplicarán un descuento, con eso me basta.
Me trató bien el vendedor en la compra y ha intentado ayudar en lo posible con este asunto, con eso por mi parte es suficiente.
Un saludo

El fallo fue no haberlo negociado antes. En fin, lo suyo habría sido que te la pasaran por gentileza, total a ellos les cuesta 3 pesetas y tú estarías contento. Esperemos que el descuento sea considerable al menos.

Lo más importante es que la moto vaya bien y puedas disfrutarla, no merece la pena ponerse de mala leche ya.

Saludos.

Bueno he estado en el conce y hemos llegado a un principio de acuerdo...
Me han querido aclarar que el manteniniento de una moto es a cargo del comprador....Por supuesto, eso está claro, pero que me salte el service a los cuatro días...
Bueno pasaré la revisión con ellos y me aplicarán un descuento, con eso me basta.
Me trató bien el vendedor en la compra y ha intentado ayudar en lo posible con este asunto, con eso por mi parte es suficiente.
Un saludo

Pues si tu estas contento eso es lo primordial, aunque en mi opinión no me parece muy buena práctica el que te vendan una moto en un concesionario y te la dén sin hacer la revisión, como bien dice el compañero a ellos les cuesta cuatro perras y seguramente ganan un cliente, yo desde luego no me fiaría mucho de gente que hace estas cosas.

Salu2.

Me parece poco ético/profesional vender una moto de segunda mano concesionario oficial etc etc sin ni siquiera haber pasado un mantenimiento mínimo. Lo primero que se me ocurre es, cómo sabe el concesionario que la moto está en un mínimo estado de funcionamiento? Te la han dado tal y como la entregó el dueño anterior parece ser, como mucho le han pasado un trapo...
Lo normal es (no digo en bmw, en general) revisión de líquidos y cambio de filtros y aceite y si algun neumático anda chupao, nuevo.
Yo no volvía.
Un saludo

En mi opinion, si las cosas son como las has contado, te han engañado/metido/timado.

Afirmaron que la moto te la entregaban revisada (eso afirmas en el primer mensaje del hilo).

Y luego con la moto ya vendida, te "aclaran" que el mantenimiento es a cargo del comprador.

Veo que el concepto de "moto revisada" es un poco peculiar en ese concesionario.

¿Ellos entienden que revisar es solo mirar el estado de la moto, pero no incluye realizar las operaciones de mantenimiento que se detecten necesarias en esa revision?

Pues yo tengo clarisimo que no llevaria la moto a pasar las revisiones alli. ¿Para que? ¿Para que me entregen un papel diciendo todas las cosas que han visto que estan mal y necesitan mantenimiento? Eso es lo que ellos entienden por hacer la revision a una moto.

Me parece poco ético/profesional vender una moto de segunda mano concesionario oficial etc etc sin ni siquiera haber pasado un mantenimiento mínimo. Lo primero que se me ocurre es, cómo sabe el concesionario que la moto está en un mínimo estado de funcionamiento? Te la han dado tal y como la entregó el dueño anterior parece ser, como mucho le han pasado un trapo...
Lo normal es (no digo en bmw, en general) revisión de líquidos y cambio de filtros y aceite y si algun neumático anda chupao, nuevo.
Yo no volvía.
Un saludo

Cierto.
¿Qué menos que comprobar que lo más básico está en condiciones? Aceite, filtros, pastillas...

Pero bueno, si todo se arregla con acuerdo de ambos... empieza a disfrutar de la moto.

En mi humilde opinión, cuando un concesionario BMW vende un vehículo usado con la mención "revisado", debe corresponder con que la moto está al corriente de la última revisión oficial correspondientes a su kilometraje.

Cualquier otra interpretación es más propia de un compraventa de mediopelo que de un concesionario oficial de BMW.

Suerte con la moto nueva, Pady!

Manuel

Pues si, creo que estos últimos mensajes tienen razon, porque entre otras cosas todavia edtoy esperando contestación oficial.
Ya dire la solucion.
Y si no es satisfactoria, dare el nombre del conse, pars que todo el mundo sepa a que abstenerse o por lo menos le sirva de experiencia.
Saludos

Yo lo veo al contrario que vosotros: revisar una moto, coche, bici..etc es comprobar que el objeto no presenta ningún impedimento ni daño estructural que le impida funcionar correctamente...y punto.
Pasar una revisión es..pues eso..lo que dice el manual de taller que hay que cambiarle.

En mi opinión deberías haber negociado antes el tema de mantenimiento (incluido el neumático).

Tampoco debemos afirmar que a ellos les cuesta "4 duros"..un negocio se mide por lo que genera, no por lo que les cuesta a ellos las cosas.

Es mi opinión, claro.

Yo lo veo al contrario que vosotros: revisar una moto, coche, bici..etc es comprobar que el objeto no presenta ningún impedimento ni daño estructural que le impida funcionar correctamente...y punto.
Pasar una revisión es..pues eso..lo que dice el manual de taller que hay que cambiarle.

En mi opinión deberías haber negociado antes el tema de mantenimiento (incluido el neumático).

Tampoco debemos afirmar que a ellos les cuesta "4 duros"..un negocio se mide por lo que genera, no por lo que les cuesta a ellos las cosas.

Es mi opinión, claro.

Hombre, si llevas la moto a revisión no te voy a decir que te cobren las cuatro perras que les pueda costar, es su negocio como tú dices y se han de ganar la vida, pero es que en este caso le vendieron la moto y a los cuatro días saltaba la revisión periódica. Si la hubieran incluido en el servicio de la venta habrían ganado lo mismo menos los dos duros del coste de la operación, porque si ahora al comprador le pretenden cobrar lo lógico será que la lleve a otro taller con lo que habrán perdido el negocio que pensaban hacer con el mantenimiento, habrán quedado mal y, posiblemente, habrán perdido un cliente.

A mí esa forma de actuar me parece más antieconómica que correr con los gastos y quedar como buenos y fiables profesionales.

alarentiendo l L192279 dijo:

Es mi opinión, claro.
Tienes razon. Fue fallo kio, al decirme que la revisaban, crei que me la daban con la revision. Si llego a ver el lkbro de mantenimiento y que le quedaba 1000 km la§ revisión, entonces claro que lo habria negociado.
Pero, digomyo que les supone aellos hacerle la revisión antes de venderla y meter el coste en el precio de venta y se evitan estas cosas, segro que la hubiera comprado por 200 euros mas, y me hubiera ido contento, ahlra me voy a gastar esos 200 euros, pero ga no estarec contento habran perdido al menos un cliente.
En fin no entiendo esa politica de ventas.
Saludos
Esta enviado desde tablet y salen errores de letras, perdon

Última edición:
Atrás