Hola, tengo una r1150gs y últimamente esta muy acelerada, el ralentí esta a casi 2000.
le he tocado el cable que sale del puño y nada. No me atrevo a tocar las mariposas, o a lo mejor es la solución.
Ayuda.
Lo suyo sería que regularas los tornillos de ralentí (previa limpieza y engrase) con un carbtune/twinmax con la moto a temperatura de servicio.
Si antes no lo estaba y ahora sí... no descartes que el filtro del aire esté bastante sucio... o que se haya pillado el cable del choke/acelerador en algún punto. prueba con la moto en el caballete a mover los cables de choke a ver si te deja las mariposas abiertas...
Saludos,
Podría ser también el tps. Mira a ver que valor en tensión tienes entrevista el cablecillo del conector y negativo/chasis. No recuerdo que hilo es pero busca por Internet y lo encontrarás fácil. Creo que el máximo valor esta en 370 mv o asi. A mi me paso en una r850r sobre todo en caliente. Estos potenciometros vienen sellados, pero si es esa la averia antes de comprar intenta abrir con cuchilla la tapa rectangular y después limpiar las pistas de carbón con bastoncillo de algodón humedecido con alcohol. Luego coloca la tapa con algun tipo de silicona. Yo creo que casi todos los boxer usan el mismo tps por lo que también puedes optar a buscarlo de segunda mano.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.