Moto acelerada

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas Peña, ayer en la Kedada me lo pase genial, pero como algunos ya sabeis la moto se me queda a 1600 RPM y por encima de eso con lo que la moto cuando reduzco para frenar el motor no retiene, Versiano me comento de engrasar el servo del acelerador, alguien me puede decir si hay algun post donde se vea con claridad como hacerlo paso a paso, gracias!!!
 
Hola nacked. No hay ningún post del desmontaje del actuador del raletí, es muy posible que se haya quedado atascado y empuje a las mariposas quedándose el motor acelerado. Dentro lleva unos engranajes que lo más probable es que se hayan roto y no vuelva a su posición de reposo, por lo que te recomiendo que la pongas nueva. Para desmontarla sólo tienes que quitar el lado izquierdo del carenado, la sueltas de la rampa de mariposas y para abirlo lleva unas pestañas de plástico.

https://www.oscaro.es/valvula-de-ma...stro-de-aire-bosch-0-132-008-600-9566-1298-p#

Un saludo
 
Hola nacked. No hay ningún post del desmontaje del actuador del raletí, es muy posible que se haya quedado atascado y empuje a las mariposas quedándose el motor acelerado. Dentro lleva unos engranajes que lo más probable es que se hayan roto y no vuelva a su posición de reposo, por lo que te recomiendo que la pongas nueva. Para desmontarla sólo tienes que quitar el lado izquierdo del carenado, la sueltas de la rampa de mariposas y para abirlo lleva unas pestañas de plástico.

https://www.oscaro.es/valvula-de-ma...stro-de-aire-bosch-0-132-008-600-9566-1298-p#

Un saludo
Buenas Josect, gracias de nuevo pero primero quiero mirar si es por falta de engrase, sabes si esa es la pieza que me comento Versiano, por que si es asi es mas facil de desmontar de lo que pensaba.

saludos
 
Gracias el finde que viene mirare a ver si lo puedo desmontar y engrasar y si veo algo roto mirare de comprar la pieza!!!
 
Ya me lo has dicho todo, paso de lo chino, tu que harias si fuera tuya, lo cambiarias directamente o mirarias de engrasarlo para ver si el peoblema era falta de grasa!!!! gracias de nuevo Josect.
 
Arriba