Consulta Técnica Moto acelerada

LuisFGS

Arrancando
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Foz
Buenas!
he buscado por el foro y no he encontrado nada.
tengo una f850gs del 2019 que se le terminado, desgraciadamente, la garantía en mayo.
El tema es que le detecte que en ocasiones cuando soltaba el gas para cambiar notaba que no bajaba del todo de vueltas. Se quedaba en 2500rpm y daba a veces un tiróncillo al coger la marcha. Ahora el problema ha aumentado y en ralentí la moto sube sola de vueltas hasta las 2500rpm. Solo baja si fuerzo el retorno del acelerador. Parece que el problema está en el mismo puño.
PD el acelerador es electrónico.
alguien con el mismo problema?
Gracias.
 
Si el acelerador es electrónico, la única solución es pasar por el concesionario y meterle máquina. El potenciómetro del acelerador o de la mariposa , o esta descalibrado o esta averiado. Eso la diagnosis lo dice a la primera.
No juegues con eso, ve rápido a sokucionarlo
 
Como te lo han comentado, conectar scaner a ver si tira el error, potenciómetro de puño (si lo posee) y o TPS en mariposas
 
tengo un problema con mi gs 310 con el acelerador me quede sin carga en la bateria y me pasaron carga con un vehiculo la moto encendio pero me di cuenta en tablero me encedia un icono de falla de motor la moto ya no acelero mas si camina pero a una velocidad minima como que las revoluciones no pasa del dos sera algun fusible que se quemo del acelerador o algun problema de sobre carga ayuda alguien sabe como solucionarlo
 
tengo un problema con mi gs 310 con el acelerador me quede sin carga en la bateria y me pasaron carga con un vehiculo la moto encendio pero me di cuenta en tablero me encedia un icono de falla de motor la moto ya no acelero mas si camina pero a una velocidad minima como que las revoluciones no pasa del dos sera algun fusible que se quemo del acelerador o algun problema de sobre carga ayuda alguien sabe como solucionarlo
Posiblemente al darte corriente de otro vehículo tuviste una sobretension en el sistema eléctrico. Revisa la caja de fusibles, comprueba la carga de la batería, que es una cosa crítica en las bmw, y por último, si nada de lo que te he dicho está mal, acude a tu dealer y que te pongan la diagnosis.
 
Ya revise los fusibles no sabe cual es el que manda corriente ala aceleración ???
 
Arriba