Moto Adventure Madrid

Si pinchas en su web, sale un mensaje que te indica que están cerrados del 26 de julio al 19 de agosto.
Un saludo.

Muchas gracias.

Pues ya podían haber puesto ese anuncio antes. Cuando les hice un pedido no estaba puesto y ya estaban de vacaciones :confused:
En fin, me tocará esperar.
Gracias de nuevo.

Que yo sepa, llevan tiempo con el cartel de "Nos vamos de vacaciones, tu pedido se servirá después"... Pídeles un Klim Badlands por las molestias.

Que yo sepa, llevan tiempo con el cartel de "Nos vamos de vacaciones, tu pedido se servirá después"... Pídeles un Klim Badlands por las molestias.

Jajajaja! Esa sería una buena compensación ?

No, en serio, lo que pasó es que yo estaba buscando artículos en Google y desde el buscador entré directamente a la página de un artículo concreto de la tienda online de Moto Adventure. En esa página en concreto de su web no dice nada de las vacaciones. Tampoco durante el proceso de compra se informa de esa circunstancia. De ahí mi desconocimiento al respecto.

Jajajaja! Esa sería una buena compensación ?

No, en serio, lo que pasó es que yo estaba buscando artículos en Google y desde el buscador entré directamente a la página de un artículo concreto de la tienda online de Moto Adventure. En esa página en concreto de su web no dice nada de las vacaciones. Tampoco durante el proceso de compra se informa de esa circunstancia. De ahí mi desconocimiento al respecto.

Sí, durante el proceso de compra no dice nada. En cualquier, es una pena que no te pille cerca. Jorge es buen tío y siempre mola ir a su tienda y "bichear". Eso sí, vas a comprarte unos guantes y cuando sales dices "Pero... En qué momento he renovado yo el equipo entero?"

Yo les compré una klim apex y no tenían de mi talla, me ofrecieron otros modelos con alguna rebajilla, como quería el apex la buscaron fuera de España y la pude tener para el punta a punta, el trato exquisito, repetiré y respecto a las prendas KLIM las mejores prendas que he tenido, tienen una comodidad muy grande, los pantalones que tengo son unos Kodiak y muy contento también con ellos, sobre todo por la ligereza que tienen y el peso liviano con unas protecciones 10. Pienso que están de vacaciones.

Bueno, pues todo quedó en un simple malentendido por un pequeño error en su web sobre el hecho de que estaban de vacaciones.
Yo también he quedado muy satisfecho con Moto Adventure finalmente.
Me contactaron vía email para aclarar el malentendido y lo hicieron durante sus vacaciones lo cual es de agradecer y admirar. Y sólo 2 días después de que volvieran al trabajo ya he recibido el pedido en mi domicilio.
Así que Moto Adventure Madrid se ha ganado mi confianza como cliente.

Bueno, pues todo quedó en un simple malentendido por un pequeño error en su web sobre el hecho de que estaban de vacaciones.
Yo también he quedado muy satisfecho con Moto Adventure finalmente.
Me contactaron vía email para aclarar el malentendido y lo hicieron durante sus vacaciones lo cual es de agradecer y admirar. Y sólo 2 días después de que volvieran al trabajo ya he recibido el pedido en mi domicilio.
Así que Moto Adventure Madrid se ha ganado mi confianza como cliente.

¿Pero te ha regalado el Badlands?

Qué tacaño es ! Jajaja!

Atrás