Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Quikegeo, me alegro mucho de que hayas llegado a tu destino sin contratiempos -supongo- dignos de mención, así que te felicito esperando esa croniquilla ya con un poquillo de calma...![]()
enhorabuena por haber acabado el viaje tan especial para ti
aii que ricas las empanadas y las arepas! Y el taller qué bueno...porfa enseña más fotos de Cali, que yo nací allí..........gracias por el relato!
Holamiguetes. No puedo estar más interesado en que siga la crónica. No pares sigue sigue. uves
Aventuras y... desventuras, por desgracia te tocó el descerebrado que te acabó de torcer el día. Ya nos contarás cómo lo solucionaste para continuar en condiciones, es todo muy interesante...
PS. Tu crónica destila sentimiento, es un placer leerla y te estamos muy agradecidos.
Esto es lo divertido de los viajes, que no son monotonos...
Que bueno que encontraste a los amigos,me imagino la alegría de ambos...esperando estamoooooooos.
Yo tambien quiero una foto como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D. Enrique, sencillamente espectacular!!!
Sigue contando!!!
PURA VIDA!!!:cheesy:
Me encanta esta crónica, felicidades
Algunas fotos que encontré en mi celular.. creo que esta es una de las cosas mas interesantes de un viaje como este.. probar comida de otros paises y por supuesto.. cervecitas! no siempre tuve chance de sentarme a comer en un restaurante, más que todo por tiempo y claro, presupuesto. Pero siempre hay cosas nuevas que probar.
Cafecitos en Armenia (En Colombia le llaman "tinto")
![]()
Cervecita en Quito
![]()
Desayuno en Quito
![]()
Tamales con cervecita en Cuenca
![]()
No solo de motos vive el motero...buen aporte, hasta mi estomago tiene ganas de viajar a ecuador..
mmmmmmmmmm....... seguimos con impaciencia !!!!!
Salut i uVs
No me extraña que no puedas describir el sentimiento, te imagino yendo al encuentro en tu moto por ese paisaje desértico descontando cada kilómetro... 399, 398... ¡¡¡tremendo!!!