Moto Antigua

Langs

Arrancando
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
lleida
Hola buenas, no se si va en este apartado del foro.
La cosa es que tengo una moto en un garaje que se esta pudriendo de polvo. Es una moto guzzy y esta en muy mal estado y me gustaría restaurarla poco a poco.
Ya se que aquí somos de bmw, pero no se si algún forero de por aquí me podría dar información del modelo de la moto y si voy a tener muchos problemas para encontrar recambios.
También me gustaría saber vuestra opinión, creéis que me va a meter en la ruina este proyecto? que tendría que mirar primero?? no se si alguien tiene experiencia en restaurar motos.
Gracias


1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Aunque habrá cosas que darás a hacer, inténtalo tú. Te la imaginas terminada?
 
Muchas gracias. Los papeles están aunque un poco en mal estado por el paso del tiempo, como es lógico.
Tiempo siempre hay y dinero poco a poco lo haremos.
Lo que me da miedo es que no encuentre piezas o a precio de oro. Ganas hay de verla funcionar y por poco que pueda la intentare arreglar yo solo.
A ver como va la cosa.
 
Un bonito reto, quizás cuando le pegues una limpiada a fondo descubres que no está tan mal. Los motores suelen aguantar relativamente bien por dentro. Revisar conexiones, rodamientos y luchar con el óxido puede ser delicado.

Yo creo que hoy hay muchas posibilidades de conseguir lo que sea por internet. Hay muchos foros y gente que tiene mucha experiencia en restauración y se puede hacer todo.

Animo y no te olvides de contarnos cómo va.
 
A ver si hay suerte con el oxido que es lo que me da más miedo. Al ser un motor relativamente simple espero que aun este en buen estado.
Ya colgare un hilo con el proceso cuando este lista. :excited::excited::excited::excited:
 
pues el motor yo veo lo que parece un alambre aguantando la culata.... antes de empezar a desmontar nada , primero ver si la documentacion esta al dia , despues el motor y ponerlo en marcha y por ultimo chapa y pintura , suerte.
 
Arriba