Moto autonoma?

que pasada ... habra que comprarse pulpos para atarte a la moto mientras duermes... que sera lo proximo ruedines laterales para no caerse ?
los amantes de el custom (de buen rollo) que tiran mucho de birra lo celebraran a lo grande , podran darle a la priva sin miedo , luego le dicen moto pa casa... y te lleva..
 
Me encantará tener una moto autónoma!
Ella se pagará el seguro y funcionará cada día sin averías!
 
¿Te gusta conducir? Pues aprovecha ahora, por que en nada, dejaras de hacerlo.

Saludos y Vssss.
 
Y para que coño quieres una moto que conduce ella sola?
 
en el siglo XXII , nos veran como vemos nosotros a los del medievo... asalvajados por ir en lluvia y frio y con malas costumbres..alimenticias ..carne etc...
eso de ir a pinguinos a -X grados ya nos lo indica... somos como las tribus indias ya en breve a la reserva... privandoles de su caza para sustento y poniendolos a tejer ganchillo...:cry::cry: y sin plumas...
 
en el siglo XXII , nos veran como vemos nosotros a los del medievo... asalvajados por ir en lluvia y frio y con malas costumbres..alimenticias ..carne etc...
eso de ir a pinguinos a -X grados ya nos lo indica... somos como las tribus indias ya en breve a la reserva... privandoles de su caza para sustento y poniendolos a tejer ganchillo...:cry::cry: y sin plumas...

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Arriba