Moto-bici?

bmwero

Curveando
Algo nuevo acaba de salir al mercado. Traerá consigo los problemas de las minimotos??  Seguro   ;D ;D

El nuevo concepto de Scorpa nos trae una moto extremadamente ligera, tan sólo pesa 37 kilos, sobre la que se puede aprender a hacer trial, practicar "dirt bike" o freestyle en espacios imposibles para una moto normal, como por ejemplo en un circuito de skate o de BMX.

El tamaño de la moto la hace ideal para pequeños y mayores, pues es semejente al de una mountainbike. Se trata de un vehículo que no está homologado para poder ser matriculado pues su utilización está pensada para uso en recintos cerrados.

Está equipada con un motor fabricado en China con licencia de Honda, es un 4 tiempos de 70 cc, pero están previstas cilindradas superiores, pudiéndo incluso llegar a los 125 cc.

Se trata de un híbrido moto-bici muy especial, por lo tanto su produción va a estar limitada a unas pocas unidades, al menos en un principio, aunque todo apunta a que va a tener un éxito mayor del esperado. La moto estará disponible a partir del 21 de Marzo de 2005 a un precio de 2.600 Euros para quienes hayan reservado su unidad.

4tricks-1p.jpg

4tricks-mx.jpg

4tricks-motorp.jpg

esto por pistas tiene que ser super divertido ;D ;D

Tiene muy buena pinta!! Tiene que ser divertido de llevar.

No creo que tenga la aceptacion que estan teniendo las minimotos debido a su precio!! 2600 € son muchos euros para una "bici". En cambio las minimotos tengo entendido que rondan por los 150-200€.

Saludos

la verdad es que tiene buena pinta, yo en una de esas me atrevía a meterme por cualquier camino...

¡¡¡¡¡ 37 Kg. !!!!!! y te parece poco????

Lo malo del invento, con horquilla marzochi, y amortiguador trasero de aire, todo ello para bicis de 12 kg. a lo sumo... no va a ganar para roturas....

Trial...ni de broma...

Freestyle... puede...pero libre,...libre....libre....

No creo que pase a mayores el invento...y el precio....alto para la común chavalada....que aún por encima no puede pasar por la calle y fardar de media moto....

_Yo me veo muy clásico para una bici que no tenga pedales....

Es chulisimo el inventillo. :o
Mas de un forero se lo comprara. ;) Tiempoa al tiempo. ;D

mola, si me pillase con 10-15 años menos...

[move]Vssssssssssssssssssssssssssssss[/move]

Pues a mi el modelo de moto-bici me gusta bastante, y para ir por el campo... creo que tiene que ser muy divertida. ;D

CAMACHO dijo:
Es chulisimo el inventillo. :o
Mas de un forero se lo comprara. ;) Tiempoa al tiempo. ;D
Dentro de quince dias os dare mi opinion la fabrica esta en el sur de Francia y el importador es Toni Gorgot ex campeon de España de Trial y vecino mio que ya me lo ha propuesto y yo como trialero que soy no he podido rechazar.

Ni es moto y ni es MTB, lo digo como practicante de ambos vehiculos y como se les ocurre meterse con ella en un skater... le van a meter una tabla de idem entre los radios.
No le veo futuro. Además creo que Sachs tiene algo parecido pero que es un ciclomotor que se llama Bad-ass... Culo-malo porque es algo incomodo :-D

Atrás