Moto & Bici

FERROLANO

Allá vamos
motorbike.jpg

Eso es pasion por el deporte de las dos ruedas 8-)

nada nada........eso es por si se queda sin gasofa. ;D ;D ;D

;) ;) ;) yo me veo reflejado son mis dos grandes pasiones .

:) :) tanto hacerme bilbao - alicante del tiron en moto que andar 200 km de bici .

8-) 8-) un saludo a todos

Pues como dice Iñakomoto, me veo representado en esa foto por ser mís dos principales aficiones/pasiones.

Para evitar la escena de la foto, llevo tiempo maquinando un portabicis para mí GS1150, a ver si tengo tiempo, y me sale el invento.

Saludos.

me parece una temeridad circular asi y seguro que a la GC tambien, lo normaal es pararlo y no dejarlo circular asi (despues de denunciarlo, se entiende) de manera que tendria que escoger entre dejar en la cuneta la moto o la bici, peroo con las dos cosas va a ser que no, osea que Diayu, cuidadin con los inventos

También son mis dos grandes pasiones, pero nunca se me ocurrió semejante idea. lo veo peligroso. :o :o

Pues yo practico la equitación y jamás se me ocurriría llevar un caballo de paquete . Si acaso una yegua percherona. ;D

Si la bici parece de las buenas, no me extranaria nada que fuera prestada..... ::)

Un peligro en marcha para el mismo y para los demas, pero sobre todo para el piloto que puede acabar como un pinxo moruno. :-/

Atrás