MOTO BINS el timo de la estampita

Brussli

Allá vamos
Resulta que pedí por internet en MOTO-BINS  www.motobins.co.uk la pasta OPTIMOL TA de castrol cod.95895 que aparece en la foto y al mes he recibido una lata de atún con una pegatina casera y un pegote de pasta gris, menudos sinvergüenzas.  Menos mal que era poco dinero aun con la demasía que me han cargado en la tarjeta sin venir en la factura.
2a89fc09c16c66303eefddb3c6405641o.jpg

9814e977a96c8f47a33fa88bc9759550o.jpg

0ff5710aad0c2e9715ab6617a96a1cf3o.jpg

A ver si ahora salen las dichosas fotos:

Esto es lo que pedí:
thumbnail_php.jpeg

Y esto lo que recibí.
IMG_5486.JPG

IMG_5487.JPG

Gracias mataronet no estoy muy puesto en esto

aunque te la han servido a granel, será la misma ¿no?....se parece a la molykote br2plus que yo uso.

Me dejas de piedra, mas que nada porque pensaba hacer un pedido bastante grande alli.
Siempre habia pensado que el optimol era blanco????
Ademas en la descripcion lo pone bien claro.

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

Has contactado con ellos para que te den una expicacion??

:o :o :o

edito:

en el enlace que pngo, la referencia es 95815, no 95805.¿puede venir de ahi el error???

Casicasi si pones en el buscador de la pagina OPTIMOL te salen todas las que hay, la referencia que tu pones es pasta blanca también de castrol, si amplias podras leer las letras de los botes, un saludo

Pues tienes razon, son dos pastas distintas.
Comentalo con ellos, a ver que te dicen, probablemente sea que lo compran a granel, por eso es tan barata.

Por favor, mantennos informados, que me interesa este tema.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No voy a reclamar a parte de que no se ingles porque me va a salir mas caro el collar que el perro, cuando hice el pedido me ayude con un traductor de internet

22121513130C09600 dijo:
Resulta que pedí por internet en MOTO-BINS  www.motobins.co.uk la pasta OPTIMOL TA de castrol cod.95895 que aparece en la foto y al mes he recibido una lata de atún con una pegatina casera y un pegote de pasta gris, menudos sinvergüenzas.  Menos mal que era poco dinero aun con la demasía que me han cargado en la tarjeta sin venir en la factura. http://fotos.subefotos.com/2a89fc09c16c66303eefddb3c6405641o.jpg/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/9814e977a96c8f47a33fa88bc9759550o.jpg/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/0ff5710aad0c2e9715ab6617a96a1cf3o.jpg/img][/quote]

Que es lo que te han cargado de mas ?? Yo compro muchisimo por internet y nunca me han cargado nada de mas que no viniera en la factura.

Supongo que la pasta ellos la compran en bidones a granel y luego la distribuyen en recipientes segun el pedido. Lo importante es que la grasa sea OPTIMOL TA

Yo la verdad es que les he hecho un par de pedidos grades (unos 1400 euros), y sin problemas, una vez se olvidaron enviarme una cosa, se lo reclamé y a los tres días lo tenía en casa. En uno de los pedidos les pedí el Optimol de Castrol y me llegó el tubo de la imagen que por cierto el contenido es blanco.

Tututis: el cargo de mas fueron sobre unos 3 y pico euros y se lo sumaron ampliando los gastos de transporte total 7 y pico al cambio que ellos mismos aplican para Europa y eso que me lo han enviado por correo ordinario, he pedido más veces al extranjero y cosas mucho mas grandes y pesadas y costando y tardando mucho menos por mensajería.

Jordik: Gracias por el traductor es buenísimo.

Termita: Tenía entendido que era blanca, gracias por confirmarlo.

Yo tambien les compre un bote de grasa Castrol (entre otras cosas) y la grasa era de color blanco.

Lo que no me acaba de convencer de esta gente son los gastos de envio. En el ultimo pedido que les hice, para un paquete de 4 kilos, los gastos fueron de unos 60€. En las mismas fechas, mismo peso, los portes de otro paquete desde Inglaterra me salieron por unos 10€. Como no te dicen los portes hasta que no cobran y envian el pedido (en ese orden)....

Yo solo volvere a comprarles algo si me trae mucha mucha mucha cuenta.

Saludos

Gracias por confirmarme también que es de color blanco, la verdad no se que hacer si ponerle lo que me han mandado o comprarla en otro sitio

Atrás