¿Moto BMW, coche BMW?

Moto: K1300GT 2010, con 22.000 kms (aprox). Encantado, y sin problemas graves (tipicas campañas, y un cambio de bomba de embrague a al altura de la maneta, así como de batería)

Coche: Audi A3 2.0 TDI 2005, con 80.000 kms. Encantadísimo (aunque a día de hoy quizá me compraría el Sportback, en vez del 3 puertas), y sin problemas de ninguna clase.

Pd: añadir que me ha parecido leer que hay quien piensa que Audi no está al mismo nivel que BMW o Mercedes....y nada más lejos de la realidad. De hecho, a día de hoy en mi opinion, de las tres marcas alemanas "premium-pero-accesibles"....el que ofrece una mayor sensación de calidad "percibida" en sus interiores....es, precisamente, Audi. Eso si, en cuanto a motores, al menos los diesel, creo que BMW está un punto por encima en cuanto a tacto o sonoridad (pero por dios, que cambien la caja de cambios manual de una vez (no he probado un cambio manual con peor tacto que el de un BMW (al menos en los 320td y 120d))).
 
Rectifico el lapsus de mi último post, el Opel que tuve era un Calibra, no un Astra.
 
Muy buenas:

Pues yo despues de pasar 3 veces por Citroen, 2 por Seat, 1 por Mercedes(Caja 108), 3 por Volkswagen, 1 por Ford, 2 por Talbot y 2 por Renault disfruto enormemente del ultimo juguetito que he comprado de segunda mano y que mi mujer casi no me deja. Un BMW 120D de 163 cv automatico y secuencial que me hace disfrutar en cantidad, una BMW R1200RT que cada día me gusta mas y un tanque de Jeep Grand Cherokee V8 4.7 de gasolina que "mecagoento" lo que gasta el jodio. Cuando pueda cambiar el Jeep seguramente me inclinaré por un BMW serie 3 con traccion a las cuatro ruedas y de gasolina. Eso si, casi todos de segunda mano.

Saludos moteros.
 
BMW 320d aut 163cv del 2006 125.000km ningun problema, (antes 320d E46 1 problema, solo el caudelimetro)

R1200GS 2007 46.000km ningun problema, solo alguna campaña, (antes F650GS 0 problemas)
 
pues yo amando el riesgo.. !!
dos vehiculos que segun todos los foros son de "alto riesgo" pero que a mí de momento problemas 0 y toco madera.

BMW K1200GT 2007 25000 Kms.
BMW 320d E91 163cv automatico reprogramado a 202cv y 469 Nm de par :cheesy: y 75000 Kms.
y la joya Seat Ibiza pasion 1.4 1998 con 225.000....

en un futuro y si puedo me gustaría repetir de marcas..aunque me tira MB....
 
Yo ambos BMW el coche un 328i auto de 1998 de los primeros E46 con 206.000 Km. y la moto f800r del 2010 con 15.200 Km. El coche sin ningún fallo y la moto la dichosa junta de balancines resuelta por el concesionario en garantía.
No cambiaria ninguno de los dos por nada del mundo.
 
Muy buenas:

Pues yo despues de pasar 3 veces por Citroen, 2 por Seat, 1 por Mercedes(Caja 108), 3 por Volkswagen, 1 por Ford, 2 por Talbot y 2 por Renault disfruto enormemente del ultimo juguetito que he comprado de segunda mano y que mi mujer casi no me deja. Un BMW 120D de 163 cv automatico y secuencial que me hace disfrutar en cantidad, una BMW R1200RT que cada día me gusta mas y un tanque de Jeep Grand Cherokee V8 4.7 de gasolina que "mecagoento" lo que gasta el jodio. Cuando pueda cambiar el Jeep seguramente me inclinaré por un BMW serie 3 con traccion a las cuatro ruedas y de gasolina. Eso si, casi todos de segunda mano.

Saludos moteros.

porque de segunda?
 
Te contesto yo también, Llanero.

Porque no me importa no desvirgar y porque cuando compro de segunda en el momento de la compra incluso le puedo ganar dinero sí he comprado a buen precio, pero de nuevo, en cuanto sales por la puerta ya de mano pierdes mínimo un 15 %, que según que coche es una pasta.

Los de segunda mano no suelen tener defectos de juventud y sí la garantía mínima de un año o la seguridad con el contrato de compra venta al menos de seis meses de solventar problemas o vicios ocultos.

Normalmente, tanto coche cómo moto, no se suelen gastar ya que antes te aburres de ellos.

Para mi, exceptuando el virgo, son todo ventajas.

Ah claro y el precio. Poder Disfrutar de una GS 1200 con 4 años y 28.000km por 8000 euros en perfectas condiciones para mi es un chollo.

O un coche diesel de 6 cilindros valorado en 54.000 euros con 4 años y 150000 km por 22000 euros otra gran alegría
 
Última edición:
Te contesto yo también, Llanero.

Porque no me importa no desvirgar y porque cuando compro de segunda en el momento de la compra incluso le puedo ganar dinero sí he comprado a buen precio, pero de nuevo, en cuanto sales por la puerta ya de mano pierdes mínimo un 15 %, que según que coche es una pasta.

Los de segunda mano no suelen tener defectos de juventud y sí la garantía mínima de un año o la seguridad con el contrato de compra venta al menos de seis meses de solventar problemas o vicios ocultos.

Normalmente, tanto coche cómo moto, no se suelen gastar ya que antes te aburres de ellos.

Para mi, exceptuando el virgo, son todo ventajas.

Ah claro y el precio. Poder Disfrutar de una GS 1200 con 4 años y 28.000km por 8000 euros en perfectas condiciones para mi es un chollo.

O un coche diesel de 6 cilindros valorado en 54.000 euros con 4 años y 150000 km por 22000 euros otra gran alegría

Tooootalmente de acuerdo!! Siempre segunda mano.
Desde que descubrí BMW con un compact 1.6i, no he cambiado de marca....
El compact, lo tiene mi madre ahora con 260mil km
He tenido tambien un 320i e36 vendido con 190mil km, un 328i e36 vendido con 360mil km y actualmente........Z3 coupé con 225mil km y R1100S con 12mil(que yo sepa)

r11s2.th.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Última edición:
La verdad es que en la familia tenemos un X1 y yo personalmente una R850R y confio mucho mas en la moto que no el coche, casualidades de la vida la R850R tiene muy poca electronica y el X1 tiene electronica por todos lados, aun asi por motor es muy divertido el X1 sigo confiando en la fiabilidad de la R850R
 
Hola, voy a presumir de BMWERO.

Mi moto la K1600GTL y el coche X1 sDrive18d Automatico.






La moto tiene 11.000 Kms. y estoy encantado (lo mejor, logicamente, que he tenido nunca). Es la numero 5 de la marca una K1000, una C1, despues RT1200 2005 y por fin RT1200 2011

El coche lo estoy estrenando. De la marca tuve un 540 hace años que me duro muchisimos kms, (cerca de los 400.000) y de la competencia (Mercedes) un 220D, despues un SLK y por ultimo un CLK 320.

Saludos
 
Última edición:
R1200GS y 325ci... en mi casa hay coches bmw desde hace 25 años y moto bmw tan sólo hace 2!
 
Hola, voy a presumir de BMWERO.

Mi moto la K1600GTL y el coche X1 sDrive18d Automatico.






La moto tiene 11.000 Kms. y estoy encantado (lo mejor, logicamente, que he tenido nunca). Es la numero 5 de la marca una K1000, una C1, despues RT1200 2005 y por fin RT1200 2011

El coche lo estoy estrenando. De la marca tuve un 540 hace años que me duro muchisimos kms, (cerca de los 400.000) y de la competencia (Mercedes) un 220D, despues un SLK y por ultimo un CLK 320.

Saludos

De bmwero nooooo de rico pichita jjejeje
 
Moto BMW R1200R, contentisimo y coche Lexus GS300 President más que contento, es el segundo Lexus que tengo, no cambio de marca de coches ni de BMW para motos.
Saludos.
 
Hombre, mola lo de coche y moto de la misma marca, peroooo, creo que no tiene porqué ser así. Igual que el bóxer de BMW no tiene competencia real por tipo y estructura de moto, en coches hay muchísima más competencia, y creo que BMW no tiene la relación mejor precio/calidad precisamente. El serie 1 es pequeño y caro por lo que te tienes que ir, al menos, a un serie 3 y ya se dispara de precio, existiendo muchísimas opciones iguales a mejor precio, aunque no sean BMW.
 
Hombre, mola lo de coche y moto de la misma marca, peroooo, creo que no tiene porqué ser así. Igual que el bóxer de BMW no tiene competencia real por tipo y estructura de moto, en coches hay muchísima más competencia, y creo que BMW no tiene la relación mejor precio/calidad precisamente. El serie 1 es pequeño y caro por lo que te tienes que ir, al menos, a un serie 3 y ya se dispara de precio, existiendo muchísimas opciones iguales a mejor precio, aunque no sean BMW.

Ejemplos, por favor. A ver si alguno es interesante como futurible.
 
Arriba