¿Moto BMW, coche BMW?

Zama

Curveando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
1.029
Puntos
38
Ubicación
Avilés
Hola amigos. Como ya conozco varios amigos que tienen moto BMW, sé que no es así. Pero, si confiamos la fiabilidad de nuestra moto a esta marca, lo lógico no es que nuestro coche también lo sea?

En mi caso fue al revés. Tenía, tengo coche BMW, y estaba, estoy tan contento con él, que cuando quise una moto, lo tuve claro. BMW

De momento, puedo hablar de fiabilidad alemana. Mi 330D, ya pasa de los 330.000km y sin problemas.

Ah y se me olvidaba, los consumos que consigue BMW en coches, tampoco tienen rival.
 
Pues yo rompo la estadistica, moto BMW y coche AUDI, un A4 turbo multitronic, y al igual que tu, muy contento con ambos.
 
Pues yo Coche y moto BMW, hay que jorobarse...jajajajaja.
 
Solo mirad mi avatar....



Coche BMW moto BMW.... si es que no escarmiento :butterfly:

318cabrio y 1200 GS

Bien es cierto que el cabrio solo uso de ocio para viajar y currar tengo coche de empresa :lipsrsealed:

salud.Vsss
 
Última edición:
A mis dos K75 les hace compañía un BMW (320d) y un Mercedes (CLK 320). Y por cierto no hay color (tampoco en precio...)
 
BMW

003tko.jpg



pa020012z.jpg
 
Última edición:
Pues yo creo que el concepto de moto BMW es más perecido al de coche Mercedes-Benz que al de coche BMW.

Mi combinación és moto BMW y coche MB.
 
Yo tengo sendos benjamines de la marca. F800R y 120D, con 40.000 y 90.000 km respectivamente, y más feliz que unas castañuelas.
Por ahora no pienso cambiar, pero si lo hago, en la moto sin duda será otra BMW, y en el coche casi seguro.
 
Pues yo tengo adv pero en coches me fio mas de los japoneses para el uso que yo le doy. Mitsubishi pajero did con preparacion africana, es lo que tiene vivir cerca de marruecos.....
 
Honda para el coche y BMW para la moto.

Si hacemos una encuesta seguro que esa combinación, pero al revés, estaría muy reñida con la tuya...



Muy chula y bien cuidada esa berlina E36 con las llantas BBS, el paragolpes delante tipo alpina y las taloneras como las mias yo lo llevo con el parachoques delantero M por cierto las llantas te las combiaba de calle ;)



salud.Vssss

Gracias, es un 325 TDS con 17 años y casi 300.000 kms, y los que le quedan (y casi me gusta más conducirlo que el E46). El cabrio también se ve muy bien, pero es que con esa carrocería... solo le faltan una BBS RC en 17" (por lo menos) :D
 
Hola amigos. Como ya conozco varios amigos que tienen moto BMW, sé que no es así. Pero, si confiamos la fiabilidad de nuestra moto a esta marca, lo lógico no es que nuestro coche también lo sea?

En mi caso fue al revés. Tenía, tengo coche BMW, y estaba, estoy tan contento con él, que cuando quise una moto, lo tuve claro. BMW

De momento, puedo hablar de fiabilidad alemana. Mi 330D, ya pasa de los 330.000km y sin problemas.

Ah y se me olvidaba, los consumos que consigue BMW en coches, tampoco tienen rival.

A mi me pasa lo mismo pero al revés...tengo 3 motos BMW pero no coche y a veces me he planteado un serie 1 o un mini en sustitucion de mi buenisimo SEAT Ibiza, que ciertamente jamás he tenido un coche tan bueno como este...el consumo si es para mi de lomas importante
 
Yo mismo, 1200GS y BMW Z4 como segundo coche (mi primer coche es un Montero 3.2 DiD).
 
Tengo un 118D de 2005 de 122 cv... con 118.000 y 6 años me casco el turbo... BMW se afeito completamente para arriba... un coche que con los extras casi llega a los 36.000 euros... en BMW me dicen que es normal que joda el turbo con menos de 120.000... yo creo que no es normal... antes de este tuve un VW Golf GTI-TDI y lo vendi con 160.000 y fiabilidad total... en casa hay otro coche... un pequeño Polo TDI 1.4... y es una piedra de duro... asi que aunque en todos los aspectos estoy contento con mi BMW... creo que no repetire y volvere el Volkswagen Golf... que para mi es uno de los productos mas redondos del mercado de las 4 ruedas.
 
Ambos, coche y moto, BMW. Coches he tenido varios de la marca, moto es la primera BMW. La confianza que durante años he adquirido con las cuatro ruedas, creo que lamentablemente no me la va a dar esta marca con las dos ruedas.
 
En casa hay dos motos y dos coches y cada uno de una marca diferente: BMW mi moto (K12S), Kawa la moto de mi chica y los coches nos vamos al continente asiático: Honda y KIA. De Honda qué decir que no se sepa; del segundo estoy gratamente sorprendido de lo bien que está saliendo. Espero que siga así, aunque me está picando ultimamente el cambiar el KIA por un Mini o serie 1... ya veremos, jajajaja. :)
 
Nunca me lo habia planteado pero SIIIIIIIIIIIIII, tengo un 320D del 2001 que va de maravilla, el unico problema con las p.... ventanillas, poco a poco he tenido que cambiar las 4, se le deshilachan las sirgas y se rompen. Hace menos de un mes he comprado una F800st y espero que me de el mismo resultado. ;-)
 
Pues yo tengo un Z4 como segundo coche. Como primero un Montero 3.2 DiD.
Encantado con ambos.
 
Las mías están en un post que he abierto en esta sección llamado el rincón del Z4
 
Pues yo Saab con 115000 kts. y encantado y KGT13 con 15000Kts y más encantado todavía.
 
aqui otro con saab desde hace 5 años, ha tenido varias aberias, pero en general el coche es una gozada
 
En mi caso, una RT1200 y un 520d Touring, encantado con los dos.

Saludos.
 
Mi moto es una BMW GS 1200 y el coche un Mercedes C 280 "AMG", contento con los dos.
SALUDOS.
 
Eso de que en cuatro ruedas lo mejor es un AUDI... permítame que lo ponga en entredicho. Yo un coche que es básicamente un SEAT, no lo consideraría nunca el mejor coche precisamente.
Un BMW o un Mercedes-Benz son mejores coches.


Un audi s5 es como un seat????........ La ignorancia, a veces, supina.

En algunos modelos, solo el motor es el mismo. Pero en los grandes motores........ como el 4.2 (354cv) de Audi en gasolina, lo lleva algún seat????????. Permíteme que por lo menos lo dude.

Y en todo lo que no es motor....... la diferencia es brutal. De ahí la diferencia de precio.
 
Las marcas de coches MERCEDES, BMW y AUDI están hechas para competir entre ambas. Las tres son excelentes, pero para diferentes tipos de conductores, de conducción, de gustos y sobre todo de "aurelios" $$$$$$$$.

Bajo mi punto de vista, todos son buenos o muy buenos en todo, pero.....

La elasticidad, alegría de los motores y diseño para coches BMW.

La elegancia y el "status" para los MERCEDES.

Y la resistencia, durabilidad y creo que de los consumos, para los motores para AUDI.

Todo ello, con vehículos standard. Si nos vamos a los TOP DE GAMA de cada marca, que son exclusivos por precio, va por gustos. Un M3 de BMW o un RS 5 de Audi, o un CL 500 de MERCEDES????. Con cual os quedaríais?????. Como dicen por mi tierra.... "con perricas....chufletes".
 
Eso de que en cuatro ruedas lo mejor es un AUDI... permítame que lo ponga en entredicho. Yo un coche que es básicamente un SEAT, no lo consideraría nunca el mejor coche precisamente.
Un BMW o un Mercedes-Benz son mejores coches.

Planteatelo de otra manera quizás hay algunos SEAT, que se basan en AUDI, yo desde luego el mio con 10 años, 250000 kms, y si ninguna avería reseñable, si lo tuviera que cambiar lo haría por otro igual, solo que esta vez en Avant
 
A mi es que los BMW no me acaban de entrar... no me echeis la bronca... he tenido audi... y no creo que repita... ahora será que me hago viejo pero lo que más me llama es un mercedes grande y decadente... pero se me pasan las ganas... porque llevo años esperando a que se me muera mi viejo coche... y no quiere hacerlo el jodido... va camino de los 400.000 km... es el segundo que tengo del mismo modelo... y el anterior está por ahí todavía rodando en manos de un amigo con más de 700.000... sí, lo reconozco, hago más Km que un idiota...
 
320D + GS 1200 ADV. Y me temo que sean los últimos de la marca. No porque no esté contento con ambos, que lo estoy. Es que la marca está perdiendo la personalidad clásica de siempre y se está vulgarizando bastante.

Saludos,
 
Consumos para AUDI? Los BMW consumen menos que los AUDI
Resistencia y durabilidad para AUDI? Ventanillas que se caen, turbos, caudalímetros, problemas de oxidación en ejes de suspensión, consumos de aceite, volantes bimasa, culatas... No creo que AUDI se pueda considerar como el paradigma de la fiabilidad precisamente, compañero.

Saludos.

En mi familia, varios tenemos AUDI. Por ej. A3 170.000 kms, 0 problemas hasta que mi padre lo mandó por golpe a la chatarra. Se ha comprado otro A3. Q7.- Mi cuñado, 130.000 kms. 0 Problemas. A3.- Mi hermana, 100.000 kms. 0 problemas. S5.- yo mismo, 90.000 kms. 0 Problemas. Ninguno cambiaría de marca. Si quieres sigo. Será casualidad?????????.

salu2.-
 
En cuanto a consumos también podríamos hablar largo y tendido. He hecho, personalmente pruebas conn un A3 y un bmw 120 ambos de gasoil en carretera/autopista. Y gana el A3 por goleada. Eso sí, hay 20 cv de diferencia a favor del bmw.

Del S5 también podemos hablar de hablar de consumos. No se dispara a pesar de los 354 cv y 4.2. de motor, en una conducción razonable. Podemos seguir departiendo en este asunto, si quieres.

Salu2.
 
Última edición:
Con respecto a los consumos, veo que te gusta usar google y ver las cifras oficiales de consumos. Extremo que a mi no me gusta, prefiero comprobarlo yo mismo en carretera, porque muchas veces del dicho al hecho hay mucho trecho.

Dicho esto, BMW 120 D 4,7 L/100 kms. promedio (como tu bien has dicho). A3 tdi promedio 4,2 l/100 kms. (dícese ver catálogos de web oficiales) 1/2 l. a los 100 kms.

BMW M3 (4.0 cc y 420 cv) promedio 12,4 l/100 kms vs AUDI RS 5 (4.2. Y 420 CV) promedio 10.5 l/100 kms. casi 2 l./100 kms. (dícese ver catálogos oficiales)

No he mirado mas pero, si quieres, sigo.

Salu2.

Aunque repito, me gusta comprobarlo en ruta.
 
Yo también moto y coches de la marca. F800R y X3.
p.d.: un mini se puede considerar BMW???? .......jejejejeje
 
Y en mi familia y círculo de amistades más próximas tengo los siguientes casos:
AUDI A3 1.9 TDI: caída de las lunas delanteras por rotura de una pieza (de plástico barato)
AUDI A3 2.0 TDI: rotura del embrague bimasa, consumo excesivo de aceite
Mi antigüo AUDI A4 2.5 TDI 180cv: caudalímetro, turbo e inyectores
Si quieres sigo. Será casualidad?

En cuanto a la fialibilidad del motor, debemos haber comprado los audi en distintos concesionarios de la galaxia, porque sino no me lo explico.

Conozco a mucha gente que tiene Audi, todavía no he oído a nadie hablar mal de audi. De verdad, me resulta extraño. Aunque son máquinas y, por tanto, suscepetibles de tener averías.

Puedo decirte que los BMW de las series 3(320) y 5(520 y 525) en diesel, debían de romper caudalímetros y turbos en igualdad de condiciones o mas que los audi (según tu). Es mas, creo que incluso los caudalímetros hasta podrían ser fabricados por la misma empresa para ambas marcas.

De hecho, que me corrijan los gurús del foro, pero cuando se estropean los caudalímetros y el turbo en los motores diesel, es porque se fuerza la máquina. Si al turbo se le somete a cambios constantes y bruscos de potencia, lo mas normal es que "reviente".

Las tres son marcas excelentes. Y todas tienen sus problemas, pero los mínimos. En condiciones y conducciones normales, no tienen porqué averiarse ninguno. Pero claro, si uno va forzando la máquina mas de la cuenta, es muy posible que se averíe. Lo de elección de marcas y modelos es por dinero y gustos.

Le he preguntado a mi suegro por su A8, no me ha sabido precisar, pero pasa ampliamente de los 200.000 kms. Y el único problema que tiene es que: cada poco tiempo tiene que soplar por el tubo de escape, para sacarle los "Bollos" que su mujer le hace cada vez que lo conduce. Así que pasa por el chapista con bastante frecuencia. Por lo demás, 0 problemas.

Particularmente he conducido bastantes veces BMW (120 d, 330 d, 520 d, M3) durante largos viajes y me parecen coches excelentes. Pero vehículos con tracción trasera, no los compraré en la vida. En seco muy bien pero en agua, dan mas de algún susto. Me gusta mucho mas AUDI. Y su tracción QUATTRO.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Última edición:
Yo es que.....

El dia que saquen un coche con el volante centrado y que tumbe en las curvas, avisadme ! :D
 
Eso de que en cuatro ruedas lo mejor es un AUDI... permítame que lo ponga en entredicho. Yo un coche que es básicamente un SEAT, no lo consideraría nunca el mejor coche precisamente.
Bueno, pues yo, por lo que oigo a los de SEAT (eso de que SEAT es wolwagen) y lo que oigo a los de wolawagen (que wolswagen es audi) y por silogismo, llego a la conclusión de que Audi es SEAT...

Yo he tenido un BMW 323 de gasolina (una autentica maquina) y una F650 GS al mismo tiempo.
Ahora tengo un xsara 1.6 16v de gasolina con el que esty encantadisiiiiisimo y que no cambio por nada y una GSA 30 Aniversario (entre otras) que tampoco cambio por nada.
Un saludo.
 
Y digo yo , si lo se no digo nada, porque siendo la pregunto que vehículos tenemos, al final os estais enfrascando en un dilema existencial que no tiene nada que ver con el tema del post.

Aparte del A4 tengo un citroen saxo con 14 años que va de P.M. (ahora no me salgais con que los citroen son una mierda, por favor.):tranquillity:
 
Arriba