Moto bombera

Ponce

Allá vamos
114488.jpg

pues la verdad es que no le veo utilidad, ya que no lleva agua, solo tranporta las mangas :P, por mucho que llegue antes que el camion, si no hay agua.......

me da la impresión por el reparto de pesos, que a la que arranque va haciendo el caballito tol rato .......... :D :D

marcos dijo:
pues la verdad es que no le veo utilidad, ya que no lleva agua, solo tranporta las mangas :P, por mucho que llegue antes que el camion, si no hay agua.......

En muchos sitios hay bocas de riego, sólo hay que conectar las mangueras
y sale agua, imagino que serán para esos casos, sino la verdad es que no sirve para nada llegar antes que el camión.
Pero de todas las maneras ...curioso artilugio motero.

Salu2.

Bien mirado, se ahorran los caballetes y la moto no se cae. Esto es bueno, así se ahorra peso en la másquina.

Saludos

marcos dijo:

Depende la ciudad no es tan disparatado, como veís lleva un pie de riego que conectado a la red de hidrantes te puede dar todo el agua que necesites...

Quizás la mayor utilidad sería como vehículo para el suboficial o mando de la dotación, llega primero, valora y para cuando llega la dotación ya tiene clara la estrategia a seguir, pero para eso, con un ERAS pequeño y si acaso un extintor de 10 kilos ya tiene bastante.

:)

CHARLYE39 dijo:
tiene atras un tope por si hace un caballito, que no me extraña que sea lo mas frecuente con tanto peso atras,V,s

Me da la impresión de que no es un tope, que es la puerta del alojamiento de las mangueras que está abierta como la lateral...   :-?

Pero la verdad es que toda esa estructura tiene una terminación como de hecha en casa, ¿no?

;)

Atrás