moto calentando rueda ...encima le pillara'n

parodri

Bloqueado
todas las cadenas a enfocar lo locos que están los moteros .
entre el artista en camisa de castellon a como se lo montan algunos para que ande mas la moto entre otros temas
desprestigio para el colectivo ?.pues hoy es lo que toca en la tele.

las televisiones de este país dedicada a decir que los moteros son unos locos impresentables

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/castellon/1326360690.html

será casualidad que estemos en visperas del gran desplazamiento que abrá en los siguientes dias a pinguinos??.... :-?.... siempre es lo mismo , cuando un reportaje de los muchos moteros que vamos con nuestras parejas ( o solos da igual ) a disfrutar del viaje del ambiente motero pero respetando todo y a todos...  Se ve que no interesa :'(

hombre, no seamos papistas :-[ :-[, la noticia es lo que és, un anormal en moto, de igual manera que cuando se produce en coche es una noticia de un anormal en coche.

yo personalmente no me siento identificado, ni injundiado por la noticia, ese imbécil y sus amigos que paguen, fíjate si serán idiotas que graban la matrícula del coche :-/ :-/ :-/

0200120D0E110E12610 dijo:
será casualidad que estemos en visperas del gran desplazamiento que abrá en los siguientes dias a pinguinos??.... :-?.... siempre es lo mismo , cuando un reportaje de los muchos moteros que vamos con nuestras parejas ( o solos da igual ) a disfrutar del viaje del ambiente motero pero respetando todo y a todos...  Se ve que no interesa :'(

no es cierto, hoy en Herrera en la onda (onda cero), han dedicado una hora a hablar de experiencias moteras normales, de experiencias en concentraciones, etc, etc, interactuando con moteros que llamaban.

y durante este fin de semana habrán un montón de minireportajes hablando de la concentración en sí y de su filosofía, y claro, imbéciles saldrán porqué los hay ;)

Parece que a estos del vídeo, el día que repartieron los cerebros se quedaron en la puerta.

Además, hay que ser bastante gilipollas para grabar eso, colgarlo en internet y verse perfectamente la matrícula del Seat Leon. Creo que la Guardia Civil va a tardar poco y menos en meterles un buen puro.

Rioja que tu no haces mucho zapin solo escuchas radio  :)
es el acompañamiento que están dando con caballitos unos otro encima de un sofá arrastrado por una moto en el centro de la ciudad entre coches  :)
cuando daran reportajes de chorisos (como dicen en mi pueblo )no sacan todas las acometidas por los de turno .
dan noticia de uno no generalizando .

Son los culpables de que endurezcan las leyes de tráfico, al final como siempre, pagan justos por pecadores

Es triste que un tiparraco vaya a 300 por una via pública.
Pero también es triste que entre el miercoles y jueves lo haya visto como 4 veces en la televisión.

Hace un rato ha salido en las noticias y al parecer han identificado al "piloto". Espero que le caiga un buen puro.

Por cierto, como detalle, han puesto un fotograma congelado del vídeo y el amigo viste con un polo de manga corta.
Se que en caso de caida ningún traje le va a salvar de matarse, pero me ha llamado la atención.

757E7F7C7E6574637E110 dijo:
pobres diablos,como si correr en una recta tuviese algo de mérito...de donde no hay no se puede sacar.

Así es. Personajes con poco o nulo coeficiente intelectual. Pienso que ni las motos, ni los que utilizamos la moto de forma sensata, tenemos la culpa de que un cretino utilice una moto para demostrar su nivel de deficiencia mental.

Re: toque desprestigio motero

77757F62777576797E797479300 dijo:
[quote author=4E6163686F737370000 link=1326378633/1#1 date=1326378920]Triste.... :'(

Muy triste....... :'( :'( :'(

Ahora que..... cuando le pongas el turbo a la GS!!!!! ::) ::) ::) ::)

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D[/quote]

...procurare que no me graben ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: toque desprestigio motero

7F5052595E424241310 dijo:
[quote author=77757F62777576797E797479300 link=1326378633/8#8 date=1326381985][quote author=4E6163686F737370000 link=1326378633/1#1 date=1326378920]Triste.... :'(

Muy triste....... :'( :'( :'(

Ahora que..... cuando le pongas el turbo a la GS!!!!! ::) ::) ::) ::)

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D[/quote]

...procurare que no me graben ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

a tu tambien haces de esas!!! ;D ;D ;D

Pues ayer escuché en la tele dando esta noticia, y la verdad que lo llamaban loco o algo así, pero diferenciaban entre este tipo de gente y al resto de motoristas, como por ejemplo los que iban a Pingüinos, y las imágenes fueron la realidad, moteros hablando, llegando con sus motos, calentandose al fuego, sonriendo congelados, me alegró ver que la noticia la retransmitían así.

claro q si, por eso hay tantos accidentes mortales en moto, todos son iguales, ahora lo q mas me gusto fue ver al Director del Banco Europeo sin cinturon y hablando por telef. mientras conducia¿CUANTOS LO HABEIS VISTO? ¿Y CUANTAS VECES?
Es q los motoristas son unos maleantes ;D ;D ;D ;D

Atrás