moto clasica

buseropepe

Arrancando
ante todo un saludo a todos los componentes de este blog. tengo una duda, y es la siguiente: cuanto tiempo tiene que tener de antiguedad una moto, para pasar a ser de la categoria de clasica? vereis, yo tengo una k 1100 lt del 92, y a efectos de pagar impuestos de circulacion, podria ser mas barato. GRACIAS A TODOS

Hola Busero, lo que preguntas sucede a los 25 años, al llegar esa fecha algunos ayuntamientos (no todos, no es una norma general) te bonifican con el 100% del impuesto municipal de circulación. No sucede de forma automática, sino que tienes que solicitarlo.
Cuando lo hice con una Lambretta que tenía hace tiempo, les pedí la exención, y me dijeron que de exención nada, que es una bonificación (que aunque parezca lo mismo, no lo es, exención es que te lo quitan para siempre, y bonificacion supongo que significa que cuando a los políticos les convenga, nos harán pagar otra vez...  ;))

Así que a tu LT le quedan unos añitos aún...  :(

Salut!!!

Tengo una Suzuki desde el 85 a punto de caramelo 8-)

Lo que no se es si el ayuntamiento de Sevilla estará por la labor ¿alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.

tengo una xt del 88,y me queda un poquillo....aunque a otros mas ;D ;D ;D ;D

455252455349454E47455345200 dijo:
Hola Busero, lo que preguntas sucede a los 25 años, al llegar esa fecha algunos ayuntamientos (no todos, no es una norma general) te bonifican con el 100% del impuesto municipal de circulación. [highlight]No sucede de forma automática, sino que tienes que solicitarlo.[/highlight]
Cuando lo hice con una Lambretta que tenía hace tiempo, les pedí la exención, y me dijeron que de exención nada, que es una bonificación (que aunque parezca lo mismo, no lo es, exención es que te lo quitan para siempre, y bonificacion supongo que significa que cuando a los políticos les convenga, nos harán pagar otra vez...  ;))

Así que a tu LT le quedan unos añitos aún...  :(

Salut!!!
Bueno, en algunos ayuntamientos sí lo hacen sin que tengas que realizar ninguna gestión. Me pasó varias veces, no recuerdo sin en el de Santiago o en el de Coruña...

Atrás