Moto con 499cv + diversas salvajadas...

me aprece una barbaridad absoluta hacer eso entre el trafico y en carretera abierta, el como pasan a un motero de una costum justo al lado en caballito y con el ruido que tiene que hacer ese bicho,
desde luego tiene que ser una gozada llevarlo en una pista despejada...y seca, porque en mojado debe ser inconducible, V,s

Hay gente que nunca debería subirse en una moto, y si lo hace no entiendo que lleven casco, ¿para qué?, no hay nada que proteger, a no ser que sea como recipiente para los trocitos.

MIEDO ME DA!!! Por cierto, a este ¿no lo meteríais directamente en la cárcel?

Eso de be ser un avión sin alas, con 499 cv. quien puede estornudar encima de ella.
Deberian matar a quien fabrica esas balas para circular por carreteras abiertas al trafico.

Yo no seria capaz, pero tengo que reconocer que me da mucha envidia que gozada.
Llevar algo asi debe ser la pera, como llevar un caza.

Como experimento me parece fantastico....pero en un circuito y sin trafico...no en carretera abierta donde un error puede hacer mucho daño a terceros inocentes.... >:( >:(

Creo que el mas daño se puede hacer es que la conduce, pero bueno hay tantas situaciones en la vida que uno se puede hacer daño, claro con esto no justifico que haya que andar asi por la calle.
Pero no me negareis que tiene que ser un gustazo

Yo ya había visto otra grabación parecida con una Hayabusa Turbo a 336 km/h, impresionaba :o, pero esto es la leeeeeeeeeeeche!!!, osti como anda ese bicho :o :o

Nota: aunque pueda parecer lo contrario, que conste en acta que para nada apruebo estos "actos" >:(

De descerebraos de esos por desgracia hay a montones sueltos, y asi nos va despues a los verdaderos moteros. >:( >:(

salu vsssssssssssssssssssss :o :o

hay algun momento en el que acelerando, no se levante la rueda? va todo el rato pingao....!!!!!

El marcador a 280 y el otro le pasa follao..!!!!

La gran ventaja de esa moto es que nunca jamás tendrás que cambiar el neumático delantero, (es que no toca suelo coj...es).
Madre mía, madre mía, que dios nos pille confesaos, vaya fama.

Atrás