Un pastón segun lo mires...hay para quien 600 ó 1000€ son una minucia.
No digo que te vaya a costar éso, pero en enero de éste año, entre cadena(y yo no la tenía mal...), patines y revestimientos de tensor, más retén de la tapa y vasos de reglaje de valvulas, me gastaría unos 200€ de material. Quien te lo haga, sguramente te renovará el refrigerante y el aceite...más la mano de obra; ponle para todo entre 4 ó 5 horitas para no pillarte los dedos... En un taller normal entre 30 y 40€ la hora. En el servicio oficial algo más del doble...aunque te recibe eso sí, un señor con bata blanca muy atento...
No obstante, mi opinión personal...huye de una moto que ya de por sí el dueño te diga que la cadena está para renovar... ; una cadena se puede romper de una vuelta a otra del motor...para chasco se le rompe a él dirigiendose a enseñarte la moto
Yo si le vendo mi K a alguien es para volver a encontrarme al dueño meses despues y tomarnos un café; no para que me cuente la pasta que se ha tenido que dejar en ella...