Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro pues mi interés es adquirir una BMW en breve y retomar mi pasado motero. Pues bien, estoy muy cercano a adquirir una R 1200 RT , la duda que me surge, es que su actual propietario al ir a verla me ha dicho que ha modificado el ESA, inhabilitando la botonera , pues es "muy caro al averiarse" me comenta que ahora esta para cambiar la dureza de la suspensión pero de forma manual, eso es apretando y aflojando al gusto.
Y claro me surgen las dudas de si meterme en el tema o no, aunque me da garantía de 1 año. Como lo veis? Un Saludo y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro pues mi interés es adquirir una BMW en breve y retomar mi pasado motero. Pues bien, estoy muy cercano a adquirir una R 1200 RT , la duda que me surge, es que su actual propietario al ir a verla me ha dicho que ha modificado el ESA, inhabilitando la botonera , pues es "muy caro al averiarse" me comenta que ahora esta para cambiar la dureza de la suspensión pero de forma manual, eso es apretando y aflojando al gusto.
Y claro me surgen las dudas de si meterme en el tema o no, aunque me da garantía de 1 año. Como lo veis? Un Saludo y gracias de antemano.