Foto de mi moto moto con fallo el el pulsador de arranque

eduardo lor cas

Arrancando
Registrado
2 Jul 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
gijon Asturias
buenas tardes tengo un problema que ya no se donde comprobar solo me queda un rele y esque el boton pulsador del arranque no va saque todo para comprobar si algun cable estubiera cortado pero hay continuidad el todos el rele de arranque si lo puenteo mueve el motor de arranque pero desde el pulsador nada solo tengo luces e intermitencia alguien sabria darme una pista de donde podria ser el fallo saludos
 
Comprueba el ruptor de emergencia.

Entendiendo que no hay ninguna marcha metida y que la pata de cabra está recogida, y que has probado además a embragar.

Como comentaba, comprueba el ruptor de emergencia y el botón de arranque.

Igual solo necesita una limpieza de los contactos.
 
el ruptor lo limpie con limpia contactoc desmontado y el corta corrientes tambien el embrage apretado y pata recogida pero nada no da señal al motor de arranque y una cosa note que la bomba de gasolina tampoco va y es nueva tengo miedo que sea ese rele el que falle
 
Hola. ¿Has mirado que esté bien conectada la unidad del encendido? Está debajo del depósito en la pipa de la dirección.

Un saludo.
 
Hace poco a un compañero le pasaba lo mismo, era el primer fusible, que envía corriente al circuito.
 
Supongo que habrás desarmado, limpiado y engrasado la piña derecha. Ten en cuenta que el botón de arranque se puede sacar, eso sí, con cuidado de no perder la bola y el muelle que da servicio a las luces. Ahí, a veces, hay algún cable pelado y hace un contacto que impide el arranque. En la mía había uno un poco pelado, lo cinté y para dentro otra vez.
 
Supongo que habrás desarmado, limpiado y engrasado la piña derecha. Ten en cuenta que el botón de arranque se puede sacar, eso sí, con cuidado de no perder la bola y el muelle que da servicio a las luces. Ahí, a veces, hay algún cable pelado y hace un contacto que impide el arranque. En la mía había uno un poco pelado, lo cinté y para dentro otra v
 
Arriba