moto con gasoil

SOLOBOLOS

Allá vamos
Hola a todos.
El domingo con la caraja me confundi y le eche gasoil en vez de gasolina menos mal q me di cuenta y no la arranque pero le eche 18 litros de gasoil.se la lleve al mecanico para q sacara todo el deposito y lo limpiara pero ahora me suena la bomba de gasolona y va sonando siempre lamoto va bien pero llevo un ruido q es un escandalo.quisiera saber si ese ruido se va solo o tendre q cambiar la bomba.
Un saludo y gracias. :-[ :P

No te puedo ayudar con lo de la bomba, pero una cosa la boca de la manguera del diesel es más ancha para que no entre en el agujero de los gasolina precisamente para que no pasen estas cosas.

¿Cómo te entró la manguera?

Si te lo limpiaron todo es posible que entrara un poco de gasoil, pero eso no hace ningún daño, lo unico que engrasa un poco, pero no debe hacerle ningún daño.

Lo que si es posible que al desarmar para limpiar te hayan puesto algo mal.

Un dia me encontre a un conocido tirado en la carretera con una f800gs que se le habia parado y la moto con un mes. Estube con el hasta que llegó la grua y se la llevo a BMW. Resulta que le habia pasado lo mismo que a ti, le habia echado gasoil. Le limpiaron el deposito y listo, no le ha dado ningún problema.

Como ya te han dicho ...debe de ser otra causa, a mi me paso con la "burra" del "curro" es de carburaciíon por lo que menos mal que me di cuanta a tiempo y pude vaciarla, que conste que en algunas gasolineras el personal es de un simpatico.....me las tuve que arreglar yo solo, pero es una pena que no puedan andar con gas-oil :'(

Mejor, no? Más barato!!! :D

Probablemente sea lo que te comentan los compañeros, al desmontar el depósito puede que hayan dejado algo un poco suelto y por eso suene. También podría ser (a mi a veces me pasa) que cuando cambiamos o modificamos algo de la moto, luego oímos ruidos por todos lados.

De todas formas, si te hubiese quedado algún resto de gasoil en el depósito no te preocupes. Mi primo (mejor dicho, su novia) llenó el coche con gasoil, y acto seguido la muy cafre le llenó el depósito de su gxs600f también con gasoil. :( Lo correcto hubiese sido hacer lo que has hecho tu. Grúa y a limpiar el depósito. Pues él no... arrancó la moto, y cual tractorcillo se fue para casa petardeando. Eso si, a medida que iba consumiendo el depósito lo iba rellenando con gasolina y al acabarlo completamente cambió las bujías. Hace un año de eso y hasta entonces ningún problema ;D

Un saludo! ;)

no es que este algo mal montado sino q suena la bomba de la gasolina siempre funcionando,segun me a dicho el mecanico q se a quedado pillada la bomba de la gasolina pero q no pasa nada y q no se puede arreglar q hay q cambiarla ,pero q puede funcionar la moto perfectamente lo unico es el ruido .

415D5E5D505D5E5D41120 dijo:
no es que este algo mal montado sino q suena la bomba de la gasolina siempre funcionando,segun me a dicho el mecanico q se a quedado pillada la bomba de la gasolina pero q no pasa nada y q no se puede arreglar q hay q cambiarla ,pero q puede funcionar la moto perfectamente lo unico es el ruido .

Bien, pues esa averia no es por haberle echado gasoil, por que el gasoil no va a hacer que la bomba se quede pillada, eso es cuestión mecanica o electrica, asi que yo me inclino a que algo le han tocado en el taller para que se quede pillada, que ha sido culpa del mecanico.

La bomba de la gasolina es que suena así.

Lo de los ruidos es muy subjetivo. Ahora solo prestas atención a ese ruido, y quizás sea el mismo ruido de siempre, pero que nunca antes le has prestado atención.

Espero que sea lo que yo te digo.

Un saludo

Lo del ruido de la bomba es de nota!!
Extraño, muy extraño.... a mi (R1100RT) me sonaba más fuerte al entrar en reserva, al encenderse la alarma de que se agota el depósito, la luz del cuadro. Pero .... inexplicablemente ahora mete un ruido infernal, se me ocurrió limpiarla a mi manera (me callo la putada que le metí.... pero funcionó!!!!) y ahora mete ruido.
Siempre la oía cuando daba contacto que sonaba un poco.... un rumor pero no un chillido.

Como le he metido un modulador del tipo PWM ha bajado las rpm que cogía, y el chillido ... caput mortem!!!! de puta madre!!! no suena .... excepto cuando queda poca gasolina, unos 5 litros, .... ahí sube la rumorosidad de manera progresiva. Parece como si al quedar descubierta progresivamente de gasolina, cuerpo desnudo, el ruido de funcionamiento se notara más.

Entiendo que es un tema de edad, la moto va bien, ... de bomba de gasolina!!!

Saludos!!! :-? :-/ 8-)

En principio no debes de tener problema,si te han limpiado bièn el deposito.Soy mecànico de coches y eso pasa muy a menudo,al de gasoil le ponen gasolina y viceversa.Ahora yo siempre les cambio el filtro de combustible.Un saludo. ;) ;) ;) ;)

Si la moto fuese diesel y le pusieses gasolina...puede resecar, gripar inyectores, etc.

Pero en tu caso no pasa nada, más bien todo lo contrario...mejor lubricada que nunca ;D

O te fijas más en el ruido o tenía que pasar y ha coincidido, pero por poner gas-oil no pasa nada...bueno si, que no anda ;D

Saludos.

Este error pasa muy a menudo, mas de lo que pensamos, y es que andamos siempre con prisas y nos despistamos 8-) 8-) ::)

No pasa nada.

V´sss.

En las Kas anteriores al 2005 tenemos el mismo problema la bomba suena siempre, pero algunas veces es por que no esta bien cogido al deposito por la goma que lo sujeta en estos casos nosotros empujamos todo el conjunto (bomba y amortiguador) y si hace clikc solucionado

::) ::) ::) Hmm. una moto diesel........

Interesante.....

1E3B272731540 dijo:
::) ::) ::) Hmm. una moto diesel........

Interesante.....

Pues no te quedes con la gana, turdo diesel, 1400cc 100cv UUUMMMMM ::) ::) ::)

moto_diesel_foto11.jpg

A mi me pasó lo contrario. Por la costumbre de ir en moto siempre, para un día que cojo el coche le puse gasolina en vez de gasoil (40 litrillos de nada). Me dí cuenta antes de arrancarlo, lo vaciaron, le puse gasoil y tan pancho.

Espero que no sea nada.

Saludos,

Atrás