Moto concept hecha sobre una R 1200 R...

Coincido contigo en que parece corta y las gomas bastas, pero a mí no me gusta.

A mí con neumáticos de carretera y sin quitarle el Telelever sí que me gusta.

Mola !

Otra cosa es que la quisiera para mí, pero esta muy chula.

475790_ouiv7kmzrttspit5xpnrpqfxm.jpg

Estoy con Soli, las gomas de carretera un poco más gordas y si acaso alargar unos centímetros el colín para darle un poco de continuidad a la zaga y me encanta.

A mí me gusta bastante, no es lo que yo hubiera diseñado, pero va por el mismo lado. Tiene cosas que yo utilizaría siempre, negro mate, ruedas de radios, discos de freno lobulados, horquilla invertida, etc... No me mola mucho que hayan hecho el deposito a imagen y semejanza de los de la gama R de toda la vida aunque lo fusionen con el asiento. Dentro de no mucho tendré un portfolio de motos sólo, por ahora tengo que estudiar como un cabrón, esto de empezar una carrera de ingeniería a los 33 se hace pelín pesao jajaja!!

Pues a mí tiene cosas que me gustan, como el diseño del depósito, los colores, el faro y los guardabarros; y otras que no, como las gomas y la parte trasera en general.

Me gustan las motos prácticas, que puedan ser usadas el mayor tiempo posible y en las más variadas condiciones. Eso de las motos de vitrina, de demostración u artísticas, no son lo mio.

Pues a mí tiene cosas que me gustan, como el diseño del depósito, los colores, el faro y los guardabarros; y otras que no, como las gomas y la parte trasera en general.

Me gustan las motos prácticas, que puedan ser usadas el mayor tiempo posible y en las más variadas condiciones. Eso de las motos de vitrina, de demostración u artísticas, no son lo mio.

Estoy deacuerdo y yo solo hecharia de menos unas maletas y un asiento comodo con asas para pasajero, aunque entonces cambiaria bastante :D

Atrás