Pues esos casos se suelen dar,pero si como dices fué entregada en un concesionario,ellos tienen obligación de transferirla a su nombre,aunque en tráfico seguira a nombre del titular pero con una reseña de que la tiene el taller hasta que vuelva a ser transferida

Es una forma de controlarlos HACIENDA y claro ellos prefieren vender el vehiculo directamente y figura una venta entre particulares... :-? :-?
Personalmente a mi me pasó hace años que dejé una moto como entrada de la nueva y cuando me vino el rodaje a mi nombre despues de año y medio,pues me fuí al concesionario y me comentán que la habian vendido en unos dias >
>
imaginate alguien circulando con un vehiculo a tu nombre,puede llegar a tener unas consecuencias... :'( :'(
Al final le echaban la culpa a la gestoria,ellos al comprador(parece que le faltaba documentación personal para realizar la tranferencia)en fín :'( :'(
Al final acabó todo en el juzgado,afortunadamente guardaba copia de los papeles conforme la habia entregado(hay gente que solo firma y no solicita copia de haber echo la entrega,con esto de que lo dejas en un establecimiento comercial que se presupone serio)
:-[ :-[y ante la imposibilidad de encontrar al comprador,ni el vehiculo,se dió de baja
En fín si tienes mucho interes en la moto,intenta encontrar al titular,a veces incluso a traves de los organismos oficiales es complicado porque si te cambias de dirección u no te censas en la actual... :-?seguro que despues del enfado inicial(como es lógico)hasta te lo agradece ;D ;D
Por cierto en mi caso me indicaron(en su dia,ahora lo desconozco)que trancurridos dos años de no haber echo la tranferencia,podia solicitar la devolución de la moto :-/ :-/
Imaginate que la tienes IMPECABLE despues de trabajar en ella y gastarte unos € y te quedas sin ella :'( :'(
Disculpar la extensión pero considero que este es un tema de interes general,que como decia no solemos dar importancia y nos puede acarrear múltiples disgustos >

>
Saludos