Moto de 125cc

AlexThunder

Acelerando
¡¡¡¡Holaaaa!!!! ;)

Estoy pensando en comprarme una moto de 125cc, la Honda CBR 125 R, ¿que os parece en cuanto a prestaciones, motor, consumo de combustible, Km que puede hacer de tirón...?

Espero vuestras repuestas. ;) :D ;D

Un Saludo.

Yo tuve una Honda XR125L y por el campo, para pistillas, no más, hacía lo suyo, en carretera 200Kms y al colchón de agua (sin almorranas), velocidad máxima 110 con viento a favor (imaginate lo que le haces a la moto si haces esos 200 kms a tope de gas). Gas en su medida (80-90Kms/Hora) moto para toda la vida. Consumo: unos 280 kms (8 litros- ¡un mechero!) hasta que entraba la reserva (unos 4 litros)..

Honda CBR 125 R, la he visto, últimamente se está viendo a bastantes jóvenes como primera moto.

100_1946.jpg

Buenos recuerdos... :'( :'( :-*​

pues evidentemente esa moto es para lo que es, y me explico, es una moto de dos tiempos con un enfoque deportivo que estoy seguro que bajando a tumba abierta en un puerto de montaña y sin muchas ganas de vivir se puede fulminar a todas las japonesas que se le pongan por delante, pero claro subiendo te lo puedes pasar muy muy bien pero no transmite las sensaciones de una moto grande
para viajar alcanza cruceros ILEGALES lo cual ya es mas de lo corrian las motos de 125 hace unos años, pero claro no admite un paquete "comodo", es una RR en pequeño y como tal el enfoque es para una persona en trayectos que pueden ser de 300 km,s sin problemas, osea para ir a todas las concentras de tu region, y claro si le apuras tambien puede ir al fin del mundo pero no croe que tenga ese enfoque,
los motores de dos tiempos son muy punteros al acelerar y transmiten otro tipo de sensaciones que uno de cuatro, no retiren al decelerar, son menos pesados, gastan aceite, en fin, son cosas que debes sopesar, V,s

Atrás