Moto de agua ?

• Autor Autor Ibai_2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ibai_2007

Invitado
Hola a todos:
Lamento el comunicaros que mi R65  ha sido victima de un terrible accidente. Se le ha montado dos metros de agua encima, vamos que la ha pillado una peazo inundacion. Colgare fotos cuando se me pase el disgusto. Menos mal que tengo una cuadrilla de amigos que valen un monton aprovecho para mandar un saludo a Aitortxu, Xabi y  Jesus de talleres Sarriko en Algorta y a Tito que me obligo a meterme en calconzillos al garage a las 10:30 de la noche para sacarla.
Entre todos me la estan trasteando para poder ponerla en marcha y disfrutarla.
Tambien he perdido el coche pero francamente no lo siento tanto.
Os mando un saludo y os contare cuando la maquina bavara vuelva a rugir, yo la llamo "la ira de dios".

Siento mucho lo de la inundacion. Supongo que estando la moto bien engrasada no sera irreparable, siempre que la empieces a desarmar ya. Ya te diran los sabios lo que hay que hacerle.

Lo siento enormemente.

Los boxer osn motores muy duros y robustos.

Seca bien toda la instalación electrica, saca los restos de agua del deposito, carburadores, motor, etc...pon una batería nueva, revisa fusibles e igual te llevas alguna sorpresa...

Animo.

Tienes trabajo por delante, pero merecerá la pena volverla a ver funcionando.

Animos y un saludo.

Tranquilo, que no será nada. Secar, desmontar, limpiar, especialmente carburadores, cambiar liquidos, especialmente gasolina y otra vez nueva. Sin problemas. Ya veras.

Vaya, lo siento mucho, pero desde luego esa moto volverá a correr, ya verás :D

lo siento mucho por lo de la moto, pero tranquilo nuestras motos su base esta mas que probadas si han ido desde el desierto al hielo y barro de rusia por un poco de agua no le va a pasar nada, secalo todo bien, limpia caburadores, cambia aceites y gasolina y otra vez en marcha. ;) ;)

Primero decirte que lo siento mucho, es una putada, pero míralo por el lado positivo, si no conocías tu moto a fondo ahora es la oportunidad de hacerlo. Dale un buen repasito y con ayuda de los maestros del foro a rodar de nuevo con ella.
Un saludo, suerte y al toro ;)

Lo siento :'( :'(, pero tomatelo por el lado bueno, la desmontas, aprovechas para cambiar las piezas desgastadas, la conoces mejor, y seguro que la arrancas más pronto de lo que te crees.

ANIMO [smiley=thumbsup.gif]

Tu tranquilo,solo vaciar el motor de aceite y filtro, gasolina,limpiar carburadores y filtro de aire y estoy seguro que arranca la moto sin problemas

thump_677088dscn1952.jpg

Aqui la piscina climatizada que me he pillado.
thump_677109dscn1963.jpg

Pobre "ira de dios" la veo triste y sucia.
thump_677115dscn1964.jpg

Pedazo de marcadores digitales.
thump_677180dscn1967.jpg

Creo que voy a tener que usar trapo y cera.
Pero despues de todo esto que sepais que "la ira de dios" ya vuelve a rugir aun que todevia le faltan unos retoques.
Gracias por vuestro apoyo y animo, yo soy la prueba viviente de que una bmw si puede ser una "moto de agua".
Un saludo desde Getxo (Vizcaya).

Enhorabuena por el renacimiento de tu moto. Queda demostrado que tenemos grandes maquinas.

Pos claro que ruge de nuevo. Eras el unico que lo dudaba. Los demas estabamos convencidos de que un remojón no iba a fundirla. ¡Peaso de amotos que tenemos! ;)

Despues de ponerlo casi todo en funcionamiento, lo unico que no he conseguido que funcione es el reloj horario, es uno pequeño que va enganchado al carenado. No es el que aparece en el post de jose28 es parecido pero no tiene ese soporte. Se ve en las fotos.
Si alguien sabe donde puedo localizar uno por favor se lo agradeceria.
Un saludo desde Getxo (Vizcaya)

Es alucinante que la hayas puesto en funcionamiento tan rápido :o lo del reloj, prueba a darle aire con un secapelo o espera unos dias a ver si arranca, con suerte no lo tendrás que cambiar. un saludo desde Barcelona (una bisabuela mia era de Guetxo) :)

Eso ya lo hice pablo tuve todos los relojes desmontados encima de una plancha de esas electricas durante cinco dias asi consegui que todo funcionara menos el reloj. No es una mala media de recuperacion.
Seguro que tu bisabuela era una persona MARAVILLOSA.
Un saludo desde Getxo.

Antes de tirarlo a la basura, como ultimo cartucho, llenalo de aceite ligerisimo, del tipo de maquina de coser. Dejalo un tiempo y luego vacialo. Quizas funcione ::) .....

................ o quizas no.

Atrás