Pecadorrr escribió:
A ver DIAYU.....y por que no criticas tambien a los que van andando y ensucian o a los de las bicis que van derrapando o campo a traves?. por que los malos de la pelicula siempre vamos a ser los de las amoticos?
Vamos a ver Pecadorrr. Por lo que veo, además de a los ecologistas debes odiar la lectura porque me parece que no te has leido muy bien mi post. Vuelve a leer y si puedes hazlo lentamente, especialmente el último párrafo en el que pone P.D. (post data para quien no lo sepa).
que yo tengo un problema en la rodilla que me impide caminar, y no puedo ir a la montaña, verdad?
Pues que quieres que te diga, si uno no puede ir a la montaña porque tenga un problema de rodilla, tendrá que jorobarse e ir hasta donde pueda llegar en vehículo. Si te parece hacemos autopistas hasta todos los picos y zonas vírgenes que existen. De esta forma, además de llegar los de la rodilla, el brazo, el pie, etc, podrán llegar más rápido y sin sobresaltos por la dificultad del terreno.
ahhhh..., y no dramaticemos con que con una derrapada...ahora llueve y se va el monte a la mierda. eso se lo cuentas a otro que no vaya por el campo.
Debes ir poco al campo, además de carecer de los más mínimos conocimiento de geología que enseñaban el el colegio. ¿Recuerdas un tema que trataba sobre la EROSIÓN DEL TERRENO?
NO hablamos de UNA DERRAPADA, en el caso que cuenta Gali iban 10 motos, lo que equivale a 10 derrapadas. Es de lógica que si añadimos todos los que pasan por el mismo sitio, al cabo del año, y por lógica se desgastará el terreno; y por lógica, por ese desgaste corre el agua y aumenta todavía más la erosión del terreno. Vamos creo yo, si hay algún geólogo en el foro, seguro que nos da una explicación mejor.
el problema que veo yo, es que en muchos ayuntamientos, hay algun concejal verde, o ecologista
Pues me parece que no debe haber muchos porque la mayoría de los bosques están hechos una mierda y la gente que circula por ellos EN MOTO, ANDANDO, EN BICI, EN PATINETE, EN COCHE, EN ZANCOS, ETC, hace lo que le da la gana en ellos sin que nadie le diga nada.
Finalmente, diré PARA QUE QUEDE CLARO, QUE ESTO ES UN FORO DE MOTOS, REPITO, DE MOTOS, Y COMO TAL, DE ELLAS ESTAMOS HABLANDO Y OPINANDO. Como dicen algunos post, para tratar el tema ecológico de forma global, la discusión iría por otro lado.
En fin, Pecadorrr, que te dejes de tantos odios, que a mí tampoco me son simpáticos los ecologistas, pero hay cosas con las que no puedo estar más de acuerdo con ellos, y en este caso, lo estoy. La vida no es todo o nada, por lo que el que yo coincida con ellos, en ese tema, no significa que sea ecologista. De todas formas si me calificas como tal, tampoco me supone un trauma.
Saludos y A CUIDAR EL MONTE, QUE QUEDAN POCOS. Diayu