Moto de cortesía ?

Ramon1961

Allá vamos
Se me ha encendido una lucecita cuando un compañero de trabajo me ha contado que hay (o había) un concesionario BMW en Barcelona o província (no sabe exactamente donde) que presta una moto de sustitución, gratis, cuando llevas la tuya a revisión.
Pero me lo dice de oídas, ya que no se acuerda quién se lo explicó hace ya un tiempo.
En todo caso, estoy muy interesado en este tema porque vivo lejos de cualquier taller oficial.
He preguntado en Control94 de Bcn, y en Busquets de Tgn, pero me han dicho que no.
Agradeceria si alguien sabe si realmente existe la posibilidad de dejar la moto en algún concesionario para la revisión, e irte con una moto prestada para volver al cabo de unas horas o al dia siguiente para devolverla cuando te recojes la tuya.

Salut!

jajajjaa... sería lo suyo, pero si quieres me parece que puedes pagarlo (a BMW o al taxista...). Tengo la moto barata y a lo mejor no soy un cliente que les merezca la pena (porque a mi padre si le dejaron una f800s, aunque no sé si se la cobraron).

La cortesía se mide en lauros.

En la mayoria de las concesiones tienen motos de demos que sirven de motos de cortesia. Pero no se las dejan a todo el mundo. Ya os podeis imaginar quien las usa. El amiguete del comercial, el amiguete del hijo del jefe, el perito de la aseguradora que les perita golpes, el............. el..........

keldenich de barcelona tiene una pero pagando sobre unos 24 euros días me parece, te dejan una F650GS bicilíndrica azul creo que la tenían ahora.
Yo con mi primera bmw tuve algunos problemas y por llamar a atención al cliente conseguí un Serie 1 durante tres días, sin pagar un duro ;)

Atrás