Moto de hidrógeno

Esta gasta mucho menos, puede alcanzar la misma velocidad y es de un estilo muy muy similar...
specialized-epic_comp_red.jpg
;D ;D

No veo factible estas motos demomento. Aunque tiempo al tiempo...

¡¡¡preciosa!!! :D considerando que se equipara a una 125cc, la prefiero con crecer

(la verdad es que lo único que no me gusta de las motos es lo que contaminan. veamos cómo se desarrolla este camino ;) )

Como vehiculo para uso urbano es una idea genial.........lo agradeceriamos todos. ;) ;)

Las "pasta" si que es un problema....me imagino que de momento. :) :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El problema de los vehículos con energías alternativas es el de siempre. Los intereses económicos de los mandamases del mundo van en contra. Mientras haya petróleo, aunque sea poco, chuparemos petróleo a precio de oro negro como lo denominan. Demasiado buen negocio como para dejarlo escapar en pro de la salud del planeta.

Bembe dijo:
El problema de los vehículos con energías alternativas es el de siempre. Los intereses económicos de los mandamases del mundo van en contra. Mientras haya petróleo, aunque sea poco, chuparemos petróleo a precio de oro negro como lo denominan. Demasiado buen negocio como para dejarlo escapar en pro de la salud del planeta.
Diste en el clavo, y de lleno... hasta que no quede ni gota de petróleo no se extenderá el uso de fuentes de energía renovables/alternativas; mientras tanto serán "curiosidades".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Bembe dijo:

esta mañana en ondacero oi decir que el gobierno pone impusto de 8 euros al biodiesel (no se si al litro :o) y que en no se donde hay unos autobuses parados pues no se pueden permitir ese gasto.
Eso si que es ayudar a las energias alternativas.

Saludos

La idea es muy buen, pero a mi no me parece buen proyecto si generar el hidrógeno que necesita esta moto también contamina........lo que no sé es si el hidrógeno para los coches tambiéwn contamina.

La roja mola mucho más, y con un bote de fabada yo creo que pasas de los 160km ;D ;D

En tokyo vi unas motos electricas urbanas equipadas con sistema de sonido y adaptador para ipod, incluso una de ellas tenía un adaptador para guitarra eléctrica, vamos, un ampli.
Estaban chulas pero no las veo rivalizando con nigún modelo BMW

Que cosita mas bonita, seguro que debe ser muy manejable por ciudad y barata de mantenimiento. Lei una vez que BMW tiene prototipos de coches que funcionan con Hidrógeno, y yo pregunto, ¿Para cuando una moto?.
Podria ser una solucion factible.

V´SSSSSSSSSSS

Yo también, donde está la spechalaised!! que se quite la cosa esa... ;)

Hasta que no consigan vehículos con unas prestaciones decentes y a un coste (compra / mantenimiento) como máximo igual a los de gasolina no creo que veamos demasiados por la calle. Creo que aún faltan unas cuantas décadas para eso, pero me parece muy bién que vayan investigando y avanzando.

Luego está el tema de dónde se saca la energía para alimentar estos vehículos. Porque hace falta, ya sea para producir hidrógeno o para cargar baterías en los de pila, y para producir esa energía también se contamina. También tendran que pasar unas cuantas décadas para conseguir energía ecológica, barata y en cantidad suficiente.

Aunque se consigan vehículos de hidrógeno competitivos y energía barata para moverlos, los gobiernos ya se encargarán de sacar sustanciosos impuestos de ello. No van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro que tienen con los impuestos del petróleo y pagaremos lo mismo, pero por lo menos no nos cargaremos el planeta (que no es poco).

Probablemente todo esto lo verán nuestros hijos o nietos, pero si hay suerte y no fumamos ni bebemos ::) ya nos podemos ir haciendo a la idea de llevar motos de hidrógeno. Si somos previsores podemos guardar una BMW con motor boxer para llevarla a alguna reunión de clásicas con algun permiso especial de vehículo supercontaminante.  ;D

;)

Atrás