Moto de hidrógeno

No me desagrada, sobre todo el concepto de usar hidrógeno. Aunque de momento no la cambiaría por mi gesita.
Cuando se resuelva el problema de la explosividad y se consiga obtener de energías limpias.
El futuro será del hidrógeno. Al menos yo lo veo así. El planeta no soporta más contaminación.

Acelera como una motocicleta de 125cc, tiene un andar suave y fácil de controlar; sube hasta los 80 km/h, y pueden cubrir una distancia de 160 km. sin repostar.

El único ruido que siente el conductor es la fricción de las gomas y el viento que silba en el casco de protección.

es dificil imaginar sin probarla, V,s

El agotamiento de los combustibles fosiles, osea petroleo, ya esta empezando. Se habla que se terminara para el 2050. Evidentemente el hidrogeno es una de las soluciones para el futuro.

Sé que ya hay un prototipo de un avión de hélices movido por varios motores eléctricos que se alimentan con un sistema de células de hidrógeno en circuito cerrado.
Es decir el vapor de agua vuelve a usarse para producir más hidrógeno con parte de la electricidad obtenida en el proceso, más la que se obtiene de los paneles solares que lleva sobre las alas.
Al parecer ya ha estado más de 300 horas volando sin tomar tierra en vuelo no tripulado.
También se comenta que podrías suministrar electricidad a tu vivienda, conectando tu vehículo de hidrógeno a la entrada de corriente de la casa.

coliguacho dijo:
El agotamiento de los combustibles fosiles, osea petroleo, ya esta empezando. Se habla  que se terminara para el 2050. Evidentemente el hidrogeno es una de las soluciones para el futuro.

No sé , no sé ,...no me veo yo con 88 años ( en el 2.050 ) y conduciendo una motito de hidrógeno,...asi que apurare la sin plomo 95 hasta que el cuerpo me lo permita .  ;)

Atrás