MOTO DE SEGUNDA MANO

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
Como sabeis algunos del foro voy a comprar una 1100rt de segunda mano. Mi pregunta es: Voy a comprarla en Todomoto Sevilla, y la moto tiene 40.000 km. ¿Son esos muchos kilometros? Quiero decir, ¿cuantos kilometros se le pueden hacer a la moto cuidandola? ¿Tendre problemas con ese kilometraje?. Gracias de antemano como siempre.

Buuuffffff! Espera que sacamos la bola de cristal :-X

Depende de como esté tratada la moto. Te pueden quedar de 0 a 200.000 kms más, en ese margen.

Lo siento pero la 2ª mano da un margen de error importante a cualquier vaticinio. V´ssssssss

Hombre, dicen por aquí que las BMW en general acaban el rodaje entre los 40.000 y los 60.000 Kms, o sea que ese kilometraje es casi como de estreno ;)

Eso si, lo que te vamos a decir todos: depende como esté la moto.

Si te sirve de consuelo, a finales del 2002 me compré en Todomoto una K75 con 60.000 Kms en el marcador, que va maravillosamente bien y a la que pienso hacerle otros 60.000 si no me toca la primitiva antes... ;D

salu2

jsinmiedo dijo:
Buuuffffff!   Espera que sacamos la bola de cristal :-X

Depende de como esté tratada la moto.  Te pueden quedar de 0 a 200.000 kms más, en ese margen.

;D ;D ;D

Muy bueno Juan ...  
pues si ... pueden durar lo que se quiera que duren
yo quisiera llegar a los 200.000 kms.  ;)

La primera pregunta ya está, la segunda .... si tendrás problemas .... nunca se sabe ... ni nueva !

Si tiene de verdad esos kms. (Confiando en la integridad del anterior propietario, y de la seriedad de Todomoto) no son tantos como para que no le puedas hacer 100.000 kms. más.

No dices de que año es, ni si está cuidada exteriormente, ni el precio ...
solo adivinamos que te gusta mucho ...

¿Que quieres que te digamos?
¿Que es una buena máquina para kilometrear ? !!!
Pues creo que SI.

Yo tuve una 1100 RT, le di caña, y respondio de PM, esa moto la tengo visto con mas de 260.000 Km, y andando sin problema,...

El problema que tiene ese modelo es un reten que hay encima del embrague que si se rompe, que no es dificil, suelta aceite al disco y hay que cambiarlo todo, y eso es la hostia.... comprueba que este bien el disco, que no patine, y por lo demas es eterna...

Para saber lo del disco hay que probarla, ve por una carretera larga tipo autopista, llana, y sube la moto hasta 5ª, dejala caer hasta 2000 vueltas y hacelera a fondo, comprueba que la moto aumenta de velocidad en concordancia con el ritmo de subida de revoluciones, y si patina el disco te daras cuenta, pues sin aumentar en exceso la velocidad, se dispararan las revoluciones, ...

Mucho ojo con esto que es un problema grave, si lo tiene , sigue buscando,... no te pilles esa... o si no que te lo arreglen..

Una RT de segunda mano con 40.000 kms es una moto en rodaje. Ahora es cuando empieza a soltarse el motor. Suerte, vista y al toro.

;D ;D ;D ;D ;D

Muchos kilometros 40.000?..... Entonces ya tendre que cambiar la RT ya que le quedan menos de 4.000 km para llegar a esa cifra y tiene 9 meses?

Venga que entregue la GS con 90.000 km con dos años y dos meses, estando mucho mejor que nueva, os juro que iba muchisimo mejor que cuando la estrene...

De todas formas lo que te dice Aivoy no estaria mal que lo miraras... ;)

Yo no entiendo casi nada, pero mi mecánico siempre dice que una RT con 40.000 es una RT nueva...si está bien cuidada.

Yo me comprado la 1150 RT con 12.000 y de momento va fenomenal. Suerte

Gracias a todos por la info. Hoy estuve a ver una rt en Todomoto Sevilla. Creo que el trato que recibimos tanto mi mujer como yo, merece un post aparte. Simplemente de lo mejor.

como todo el mundo te comenta mas que de los Kms que me parecen " lo normal" todo depende de los cuidados del dueño anterior ( tampoco de revisiones oficiales..) si la moto esta cuidada, pastillas de frenos mas o menois nuevas , neumatoicos bien , algun detalle que tu veas de chapa , retenes suspensiones bien.. y con 40.000 Km que tenga la revision hecha y...SI ademas te dan garantia...yo no pensaba mas
creeo que estará bien....
pero a la pregunta de cuanto te puede durar.......
previsiblemte mucho, mucho....
yo vendi mi K75 con 90.000, soy medianamente cuidadoso y la moto estaba y esta impecable).
EN BMW ( COCHES-MOTOS ..HAY QUE ACOSTUMBRARSE A COMPARA CON MUCHOS KMS Y TAMBIEN BASTANTE DINERO.....da un poco de vertigo.....)
Vs

Atrás