Moto de vapor.

Espectacular, qué tío....Tiene muchos inconvenientes, veo que calienta por gas la caldera para producir vapor, el peligro es que la caldera se quede sin agua y suba la presión. Esto no es como cuando te quedas sin gasolina, la caldera puede explotar, de hecho en el ferrocarril era el principal problema según mi padre que fue maquinista. Yo en casa tengo un tren de vapor en miniatura y una máquina de vapor réplica de James Watt.
 
Espectacular, qué tío....Tiene muchos inconvenientes, veo que calienta por gas la caldera para producir vapor, el peligro es que la caldera se quede sin agua y suba la presión. Esto no es como cuando te quedas sin gasolina, la caldera puede explotar, de hecho en el ferrocarril era el principal problema según mi padre que fue maquinista. Yo en casa tengo un tren de vapor en miniatura y una máquina de vapor réplica de James Watt.
Yo también tengo dos máquinas de vapor: una Mamod de hace 70 años y una Wilesco actual.
 
Siguendo el hilo de Noruega...qué os parece esto. No se la autonomía, quema gas y no es lo más efeciente...pero es una alternativa a lo eléctrico:

Eso ya lo inventaron los gallegos hace muuuucho tiempo: y por el alambique ese que se ve en el lateral sale un orujo que flipas...........

V,sss
 
Pues no la veo tan diferente de un boxer al ralentí, prodigio de suavidad.
 
Y algunos se quejan de calor en las piernas je je
Yo veo un recall en la primera semana.

saludos
 
Arriba