Moto del año 2011 - Revista Motociclismo.

detalamanca

Curveando
Hola a tod@s.
Supongo que muchos ya lo habéis visto, pero no me ha sorprendido nada el resultado de votaciones para este año:
Moto de turismo: 1ª BMW
Moto deportiva: 1ª BMW
Moto trail/enduro: 1ª BMW
No ha quedado primera en categoría Custom, Polivalente (5ª), Naked (9ª), 125 cm3 (NS), y Scooter (de momento). ¡Pardiez!, ahora ya sabemos que España entiende de motos, pero no de política, por los casi ocho años que llevamos... ;)

Si has leido muchas revistas de motociclismo y seguro que sí, sabes el tratamiento que motociclismo les da a los de BMW.(parecen socios)
En la segunda afirmación que haces habrá gente que piense lo contrario también.
Esta Europa querida que sabe tanto de motos. ::)

Sin ver la revista te digo: "no se lo creen ni ellos"...estos mundos de la prensa estan llenos de intereses y favores.
Motociclismo desde hace ya muchos años que se le ve el plumero en estas cosas y en pruebas concretas de determinadas marcas de motos.

Este comentario mio no quiere quitarle meritos reales a los modelos de BMW que si son muy competitivos,pero hay otros que nunca se les presupone inferiores a su competencia cuando si lo son.

5B5A4B5E535E525E515C5E3F0 dijo:
Hola a tod@s.
Supongo que muchos ya lo habéis visto, pero no me ha sorprendido nada el resultado de votaciones para este año:
Moto de turismo: 1ª BMW
Moto deportiva: 1ª BMW
Moto trail/enduro: 1ª BMW
No ha quedado primera en categoría Custom, Polivalente (5ª), Naked (9ª), 125 cm3 (NS), y Scooter (de momento). ¡Pardiez!, ahora ya sabemos que España entiende de motos, pero no de política, por los casi ocho años que llevamos... ;)

No hace falta verlo en la revista de Motociclismo, sólo con ver las cifras de ventas ya se suponía

5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 dijo:
[quote author=362D34306E6E6A6F5F0 link=1299858915/1#1 date=1299863262]Si has leido muchas revistas de motociclismo y seguro que sí, sabes el tratamiento que motociclismo les da a los de BMW.(parecen socios)
En la segunda afirmación que haces habrá gente que piense lo contrario también.
Esta Europa querida que sabe tanto de motos. ::)

+ 26 :P[/quote]

+ 129

Si ha sido por votación popular, vale. A los lectores de Motociclismo les gustan las BMW´s. 8-)

Pero si se trata de comparativas, ahí siempre sale como ganadora una BMW en todas las categorías y sean cuales sean sus rivales. :o Claro que los anuncios de publicidad de la contraportada y los más caros del interior son de la misma marca.

Conclusión: No muerdas la mano que te da de comer. ;)

Entoces segun vosotros cuales deverian ser las motos del año 2011 en lugar de las BMW...??????.  :-?

Personalmente creo que son justas ganadoras y de criticar lo haria a la competencia de BMW por ponerselo tan facil....pero matar al mensajero por proclamar algo que las listas de ventas dejan tan claro mes tras mes....sinceramente no lo entiendo  :-/  ;) Vsss

La revista de publireportajes Motociclismo pertenece al grupo Motorpress-Ibérica
http://www.grupogyj.es/index.php?op...egory&layout=blog&id=42&Itemid=88
que a su vez pertenece al grupo G+J (Gruner-Jahr) que es la editorial más grande de Europa y que genera más volumen de negocio que cualquier otra compañia "alemana"
http://www.grupogyj.es/index.php?op...egory&layout=blog&id=37&Itemid=84

Yo dejé de comprarla cansado de que me cobraran por meterme publicidad y por dejar de tener reportajes de "freelance" de prestigio.

Es una buena pregunta ¿¿¿cual es la mejor moto??
Porque si no son las BMW (y yo ya he dejado claro muchas veces que no lo creo) ¿cuales son???

En cada categoria habrá opiniones, pero "Mejor Trail/enduro"... Yo me decanto por KTM.
Y en "Mejor deportiva"... no creo que los propietarios de alguna "patanegra" de Ducati, MVAugusta (por no decir japonesas) esten de acuerdo con esa clasificación.

En scuter no han valorado la cosa aquella con techo???? ;) ;) ;)

Un saludo.

La mejor moto ES LA MÍA, y el mejor equipo de futbol, pues cual va a ser, EL EQUIPO LOCAL. Y MIS mejores AMIGOS, pues los MIOS... y el mejor foro, PUES ESTE.
;) ;D

Las encuestas son claramente manipulables. No es lo mismo preguntar sobre politica en Andalucia que en Murcia...... asi igual las BMW, depende de donde se hagan las preguntas....... a quien y cuando.

7D7C2B2E2E1E0 dijo:
La mejor moto ES LA MÍA, y el mejor equipo de futbol, pues cual va a ser, EL EQUIPO LOCAL. Y MIS mejores AMIGOS, pues los MIOS... y el mejor foro, PUES ESTE.
;) ;D

+ 1

JE,JE,JE . Totalmente de acuerdo. Tu si que sabes.

Las preguntas la hicieron en los concesionarios de BMW, a los que les entregaban las motos...antes de subirse en ellas ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡QUE MALOS SOMOS!!! ;D ;D ;D

a mi BMW me encantan lastima que no tenga para comprarme la nueva R1200R y he optado ahora por la nueva Tiger800...... pero mi moto anhelada es la R1200R y quizás ya con motor de agua

1E611D1909611E4C0 dijo:
La revista de publireportajes Motociclismo pertenece al grupo Motorpress-Ibérica
que a su vez pertenece al grupo G+J (Gruner-Jahr) que es la editorial más grande de Europa y que genera más volumen de negocio que cualquier otra compañia "alemana"

Yo dejé de comprarla cansado de que me cobraran por meterme publicidad y por dejar de tener reportajes de "freelance" de prestigio.

Veo que entre unos y otros controlais todo y me parece estupendo.

72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 dijo:
Si creeis que las BMW, no son de lo mejorcito porque las comprais, pregunto.-
+1
;D ;D ;D ;D
Sencilla y lógica reflexión, pero tienes más razón que un santo.

Por otro lado, comentar que cuando yo estudiaba me enseñaron una cosa: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HAN CREADO PARA GANAR DINERO, NO PARA INFORMAR ::)

16151815051F090E1F0A1B0813155A0 dijo:

Yo me la compre porque era la mejor moto del mundo mundial en su categoria, y sabia que levantaria pasion alla donde fuera, miradas deseosas. Y mira que me gustaba y me gusta poco, pero saber que es la mejor me ponia.............. ;D

a) Me gusta.
b) Me vale.No habia otra en la que la otra persona que la lleva llegara al suelo.
c) Tenia un mantenimiento razonablemente asequible.
.
.
.
z) Es la mas vendida y mejor catalogada por la prensa. Me importa bien poco lo que piense el resto del vehiculo que me compro. Hace mucho años que deje el borreguismo juvenil.

76757875657F696E7F6A7B6873753A0 dijo:

Yo no tengo una BMW.
Pero tampoco creo que la FJR que tengo sea la mejor moto. Ni mucho menos. Eso si. ES LA QUE MAS ME GUSTA. SIN DUDA.
Si solo comprasemos "la mejor" pasarian dos cosas (o mas):
1.- Ir en moto seria mas aburrido porque seria menos pasional.
2.- BMW venderia muuuuucho menos.  ;) ;) ;)

Un saludo.

Hay "revistas" del sector que perdieron credibilidad hace tiempo ;)

Pues yo sigo pensando lo mismo que la revista, independientemente de quién sea su propietario.
Siempre he tenido BMW, voy por la 9ª ya, y con mis más de cincuenta "tacos" creo que ya estoy de vuelta en este, y otros temas. Como la política, por ejemplo. Y este es un foro abierto, en el que siempre que se hable con respeto, todos podemos (creo) dar nuestro opinión, con permiso de los moderadores.
Siempre pensaré que en un país libre (yo he vivido en otros países que no lo eran tanto), la opinión es como el culo: todos tenemos uno.
¡Salud! :D :D :D

4150525E5642070401310 dijo:
Es de cajon... hay BMWs y despues "motos"...

Si. Y eso es algo que tenemos muy claro todos aquellos a los que nos gustan las "motos".

:) ;) :) :)

pues Yo he tenido motos y entre ellas 2 bmw,pero desde hace 5 años disfruto de lo lindo con MI MOTO ;) :D :D.

Con permiso de [highlight]Murdock[/highlight], voy a utilizar una frase suya:
Moto se escribe con 3 letras:BMW ;)

Bueno.... el colacao si puede seguir siendo cola cao ¿¿¿no????........

536E4C51445247484F5544534452210 dijo:
Para todos los que :

Moto, solo BMW

Panueños, solo Kleenex

Compresas, solo EVAX

. . .  no veáis todo lo que os váis a perder.

Mejor todo que solo

Quitáos las orejeras hombre, que esto son dos días ;)
burro1rl4.jpg

Sobre quien tiene las Sarrias, anteojos o tapaojos... que no orejeras ;D... podriamos hablar laaaaargo y tendido ;).

Que conversación mas rara en un foro de BMW.
Vamos que haya que defender las BMW, en un foro de BMW, con el 99% de personas que tienen BMW, contra un 0.05% de personas de otras marcas... Es lo que me quedaba de ver en este foro..
Ahora entiendo muchas de las cosas que pasan por el foro.
la gente que se queja de las motos, lo mal que van, lo que se rompen, que caro es servicio técnico, que mal te atienden...
Ahora van apareciendo los porqués de tanta cosas.
No habia oido esa frase "Moto se escribe con tres letras, BMW", pero pienso ponerlas en la mia.
Saludos a todos.

pues lo siento mucho chicos, y seré un burro pero....MOTO=BMW :D :D he tenido moto desde los 14 años de la mayoría de marcas punteras y no sabía lo que era una "moto" hasta que llegó my r1200r....y hasta que me demuestren lo contrario...pues eso. 8-) Ala, a darme caña jejejeje

417C5E435640555A5D4756415640330 dijo:
[quote author=5C4D4F434B5F1A191C2C0 link=1299858915/34#34 date=1300101438][quote author=536E4C51445247484F5544534452210 link=1299858915/31#31 date=1300054044]Para todos los que :

Moto, solo BMW

Panueños, solo Kleenex

Compresas, solo EVAX

Mejor todo que solo

burro1rl4.jpg

Sobre quien tiene las Sarrias, [highlight]anteojos[/highlight] o tapaojos... [highlight]que no orejeras[/highlight] ;D... podriamos hablar laaaaargo y tendido ;).[/quote]

Unos chavales de una tal RAE no opinan lo mismo. ;D ;D

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=orejera

tampoco con lo de anteojos
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=5718&NEDIC=Si

Sarrias no lo he visto en el diccionario y lo de tapaojos si que te lo compro.

Tenía razón, el tema da para hablar largo y tendido  :D

Salu2.[/quote]

[highlight]Rompe[/highlight], en mi pueblo Rute (por eso Ruterillo) se llaman "antojeras", no lo he buscado en el diccionario....

Pienso un poco como tu, estoy encantado con mi R12R, es en conjunto la moto más equilibrada de las que he tenido, pero también hecho en falta algunas cositas que tenía en otras marcas, pienso como tu, a día de hoy, enamorado de BMW, mañana............ Dios dirá.

Pd. La coca cola tampoco la cambio por nada, ni por la Perrrrrzi..

6D126E6A7A126D3F0 dijo:

Y yo que pensaba que pertenecía a los mismos de intereconomía :-/

Rompe no me vengas con tonterías, (y me dirijo a ti particularmente, cosa que antes no habia hecho)que una r1200r cuesta un paston, y si no fuese el peazo de moto que se supone que es, te habrías comprado dos fzr, o como coñ..o se llamen.
Con lo que encuentro dos opciones o te sobra la pasta, o Te la han regalado.
Saludos
(rompe que estamos hablando ¿he? Nada de enfados)

7845677A6F796C63647E6F786F790A0 dijo:
Para todos los que :

Moto, solo BMW

Panueños, solo Kleenex
[highlight]
Compresas, solo EVAX[/highlight]

Mejor todo que solo

burro1rl4.jpg

[highlight]Rompe[/highlight], yo uso TAMPAX ::) ;D ;)

Coclusiones:
1-poco rigor informativo tienen en el fancin de motos ese, por cierto muy caro.
2-BMW gasta en publicidad el sobrecoste de sus motos!!
3- Esta noche no se si poner escalopines o lubina.

Riau!

Aqui ya veo yo que... mucho esto mucho lo otro pero todos llevais debajo del culo la que hay que llevar... al menos yo soy sincero :P

Rompe ahí estoy desacuerdo con lo que me dices.
Si no te entiendo mal no estas en contra de la r12r, si no de la marca.
Y esto es así, quizás por las malas experiencias? Yo te digo que BMW es una gran marca, innovadora y puntera, lastima que los cab... mecánicos burócratas de los concesionarios se pasen por los gue.. Por el barro a una marca como esta.
Digo que estoy desacuerdo por que mi experiencia y mi cabeza me dice que ante todo motorista. Y es que llevo unas semanas entre una avería y la lluvia que no saco la moto, y estoy con unas ganas que cojo hasta un vespino...
Un saludos

ja ja , aqui hacen falta menos decir tonterias y coger mas la moto, bmw o no. yo he tenido todas y cada una de las japonesas, y ahora he vuelto a bmw, y de todas excepto la dr big 800 (dios la tenga en su gloria bien lejos de mi )no me fallo ninguna y todas y cada una me han dado grandisimas alegrias.
ahora tengo bmw, me va de maravilla,estoy contentisimo, pero de eso a decir que moto se escribe bmw..uf, me parecen mas bien chorradas.
ah, y por cierto, estoy muy contento con el trato recibido en el conce bmw, profesional, serio, y no caro en exceso, la verdad es que no entiendo muchas de las quejas que hay sobre eso aqui...pero en fin

21272220332433353D520 dijo:
Coclusiones:
1-poco rigor informativo tienen en el fancin de motos ese, por cierto muy caro.
2-BMW gasta en publicidad el sobrecoste de sus motos!!
3- [highlight]Esta noche no se si poner escalopines o lubina[/highlight].

Riau!
Lubina a la sal, o a la plancha?
Seguro que a la plancha te da menos trabajo ;)

6E116D6979116E3C0 dijo:

Totalmente de acuerdo,ya va hacer un par de años que no compro la revista,son publicidad e hipocresía,me explico.
En el número 2.242 hay un reportaje que dice SI TE PICA, TE RASCAS....PERO NO EN MOTO,ya no se lleva la imagen de motero rebelde y transgresor.....,pasas la página y te ves al probador Sergio Romero sobre una RSV FACTORY haciendo caballitos en una carretera pública o rascando rodilla vamos patético. :-X

3A2E3D323F6D3D5C0 dijo:
Que conversación mas rara en un foro de BMW.
Vamos que haya que defender las BMW, en un foro de BMW, con el 99% de personas que tienen BMW, contra un 0.05% de personas de otras marcas... Es lo que me quedaba de ver en este foro..
Ahora entiendo muchas de las cosas que pasan por el foro.
la gente que se queja de las motos, lo mal que van, lo que se rompen, que caro es servicio técnico, que mal te atienden...
Ahora van apareciendo los porqués de  tanta cosas.
No habia oido esa frase "Moto se escribe con tres letras, BMW", pero pienso ponerlas en la mia.
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo.
Realmente no creía levantar tantas ampollas (he escrito claramente AMPOLLAS) con mi primer enlace acerca de una publicación, pero no dejan de sorprenderme comentarios tan negativos acerca de una revista que nadie nos obliga a comprar ni a leer, y de las motos que nos identifican, al menos en este foro. ¿Me habré equivocado de sitio? ;)

lo que sigo sin entender es como SIN PROBAR la GTL, la hacen la moto del año :o :o :o, que yo sepa no nos han pedido opinión mediante los votos o similares :( :( :(
me lo expliquen :D :D :D

saludos

Hay dos tipos de motos, las BMW y las otras.... por eso quien prueba una BMW en el 90% de los casos ya no cambia a otras.....
respetos a los usuarios de otras.....
venid al bemeuvismo, infieles... que os vais a condenar....

Atrás