Moto desde alemania?

RICKROKER

Arrancando
Hola amigos,queria saber vuestra opinion.
Algo que me trae un poco de cabeza,el traer una bmw de alemania merece la pena,e visto precios y varian unos 4000 0 5000euros en las de segunda mano,alguien sabe algo del tema,que opinais,gracias.
Un saludo de un ex Roadster,jejeje!!! :)

Hola Rickroker!

Yo compre la mia en Alemania, en el concesionario de Bremen y todo el servicio ha sido estupendo. La compre en marzo-abril con 17.000km y ya va por casi 29.000. Me la traje a Dinamarca y ahora la tengo ya en Huelva puesto que me vuelvo en dos semanas :) No veo la hora de cogerla otra vez! (La deje alli en verano pues sabia que me volvia)

En fin, sin salirme del tema, que mi experiencia en la compra en Alemania ha sido muy satisfactoria, lo arreglamos todo por telefono y cuando fui a recogerla me la tenian ya preparada con la matricula para exportacion, no di ninguna señal por adelantado pero si fiaron de mi. Si necesitas saber algo en concreto no tienes mas que preguntar e intentaremos aclararlo entre todos :)

Saludos!!
JM

PS: Por cierto, hola a todos de nuevo! que he estado perdio!!! :)

Solo una cosa, que ya salió en un post de temas de garantías... Los concesionarios oficiales en España te arreglarán la moto, pero te la cobrarán aunque esté en garantía. Ellos te cobran y luego tienes todo el derecho a reclamar el importe a través del concesionario que te lo vendió, pero si le pasa algo gordo a tu moto tendrás que adelantar toda la pasta de la reparación (y lo he vivido en las carnes de un colega y ya puedes denunciar y lo que quieras que la justicia les da la razón...).
Suerte con tu compra

Hola!

La garantía de la moto de tu amigo era BMW BMW? Lo digo porq la mía, aunq me la dieron en el concesionario, la ofrece una empresa especializada en garantías, www.cargarantie.com, que en teoría se hacen cargo de toda la reparación y en toda Europa. Lo que hace BMW es comprar esa garantía y darla (incluyendo el precio supongo) con la moto, y según me dijeron, presentando la tarjeta de cargarantie en cualquier concesionario no debe haber problemas.

Saludos!

Si la moto tiene muy poco tiempo y km, puede valer la pena, pero con 4 o 5 años y algunos km ( 40.000 km por ejemplo ) yo para comprarla, la tendria que ir a ver y probar, así que eso ya es complicado el viaje hasta allá, y todo eso.

Otra cosa es una moto de menos de un año y 1000 o 2000 km por ejemplo.

Saludossssssssssss

Muchas gracias por las respuestas,todo esto de comprar la moto en alemania viene de que buscando en las paginas del foro encontre un mensaje,en la que un compañero del foro la habia comprado alli,claro la diferencia de precio es grande,el tema esta en que claro yo no se aleman,y de ingles mas bien poco,vamos el tema seria buscarse las formas.de todas formas seguire investigando,aun asi queria daros las gracias,espero comprar la r 1200 pronto,un saludo.

JM_1100S dijo:
Hola!

La garantía de la moto de tu amigo era BMW BMW? Lo digo porq la mía, aunq me la dieron en el concesionario, la ofrece una empresa especializada en garantías, www.cargarantie.com, que en teoría se hacen cargo de toda la reparación y en toda Europa. Lo que hace BMW es comprar esa garantía y darla (incluyendo el precio supongo) con la moto, y según me dijeron, presentando la tarjeta de cargarantie en cualquier concesionario no debe haber problemas.

Saludos!

Teóricamente BMW y por supuesto, según el que la vende, no debería haber ningún problema... pero el caso es que sí los hay. Aquí se la tramitan y le certifican las condiciones de todo... pero le cobran la reclamación y luego que reclame el pago a quien se la vendió (que es quien cobra de la marca por pasar la garantía). El caso, un engorro bastante serio que si la moto tiene un problema gordo, pues eso, de momento a pagar y luego ya veremos...

Chin dijo:
Si la moto tiene muy poco tiempo y km, puede valer la pena, pero con 4 o 5 años y algunos km ( 40.000 km por ejemplo ) yo para comprarla, la tendria que ir a ver y probar, así que eso ya es complicado el viaje hasta allá, y todo eso.

Otra cosa es una moto de menos de un año y 1000 o 2000 km por ejemplo.

Saludossssssssssss

asi es .... como siempre ..depende ... yo traje 2 de UK .... y bien ...

si todo va bien el día 7 recojo en berlín mi nueva k1200 lt.

ya os contaré

coño en berlin?
no sera en niederlassung motorradercenter, ahi la compre yo muy buen sitio y muy amables.....

Boxermikel dijo:
[quote author=JM_1100S link=1193700006/0#4 date=1193733684]Hola!

Saludos!

Teóricamente BMW y por supuesto, según el que la vende, no debería haber ningún problema... pero el caso es que sí los hay. Aquí se la tramitan y le certifican las condiciones de todo... pero le cobran la reclamación y luego que reclame el pago a quien se la vendió (que es quien cobra de la marca por pasar la garantía). El caso, un engorro bastante serio que si la moto tiene un problema gordo, pues eso, de momento a pagar y luego ya veremos...[/quote]
;) ;) hola matodos. yo compre mi R 1200RT con un año 5000 KM. y un año mas de garantia OFICIAL.. al poco de tenerla se estropeo el mando de la radio, la poco me saltaba la radio cd. fuy a bmw madrid y me lo cambiaron todo por estar en GARANTIA y te aseguro que no pague ni un leurito..... ok. ;) ;), a la ya tengo 30.000 km y de lujo.

Atrás