MOTO DIESEL

CHARLYE39

Curveando
no es muy agraciada en sus formas, ni en su potencia, peor por algo se empieza,
ya soy de la opinion que una moto debe correr siempre mas que un coche para no estar indefensa,
pero hay queda el enlace, V,s

http://www.moto22.com/2006/12/26-t-800cdi

me acuerdo que hace un porrón de años apareció una moto fabricada en Francia con motor de Ax diesel, que se llamaba Bocardo, se acuerda alguno?

reconozco que debe ser un motor grande todavia, hasta que se modernize un poco los motores para moto y se hagan mas pequeños, pero joer, podia haber echo la moto con un poco mas de gusto...que casi mete miedo, V,s

Y qu sentido tiene una moto diesel, que yo sepa no nos quejamos del consumo, y solo de pensar en las vibraciones miro mi boxer y cada vez lo quiero mas.... :( :(

javierefe dijo:
Y qu sentido tiene una moto diesel, que yo sepa no nos quejamos del consumo, y solo de pensar en las vibraciones miro mi boxer y cada vez lo quiero mas.... :( :(

cierto javi, ademas ocn ese pedazo de motor debe ser dificil el cambio de trayectoria, la transferencia de pesos debe ser tremenda, ,s

buenas, creo que ya hay una moto circulando diesel, es americana, tiene el chasis de una yamaha xt. pero la potencia es una fulll. esta pensada para el ejercito, para recorrer grandes distancias sin tener que repostar creo que hace un disparate de kilometros sin repostar, la han probado en el golfo, pero todabia quema mucho para que la comercialicen. no recuerdo la marca pero creo que es americana "cannon" o algo asi. pero donde este el olor a gasolina que se quite la peste del diesel vsss.

hurtado dijo:
buenas, creo que ya hay una moto circulando diesel, es americana, tiene el chasis de una yamaha xt. pero la potencia es una fulll. [highlight]esta pensada para el ejercito[/highlight], para recorrer grandes distancias sin tener que  repostar creo que hace un disparate de kilometros sin repostar, la han probado en  el golfo, pero todabia quema mucho para que la comercialicen. no recuerdo la marca pero creo que es americana "cannon" o algo asi. pero donde este el olor a gasolina que se quite la peste del diesel vsss.

Está pensada para el ejercito porque el resto de vehículos terrestres que usan: Hummer, camiones, tanques... funcionan con diesel y tienen un problema de logística para suministrar gasolina solamente a las motos.

Para otra cosa no le veo sentido a una moto diesel.  :P

;)

VAYA CHUFA !!!
emotlol.gif

MAGNUM , recuerdo la Boccardo BFG , pero hubo un lio con una subvención y creo que lo encarcelaron por estafa ( a Louis Boccardo ) .

BFG%20brochure%201.jpg

La verdad es que la moto no es muy agraciada esteticamente,y no quiero ni pensar como tiene que sonar en frio,menudo tractor jajajajajaja.

Atrás