Moto diesel

jlsicilia

En rodaje
No, no penséis que BMW va a comercializar una nueva moto con motor diesel (aunque tampoco sería mala idea :))

Hablo de mi nueva 1150 GS (¡¡ya la tengo!!) y de su motor "diesel". Hasta ahora he tenido muchas motos y casi todas ellas de 4 cilindros, la última una VFR 800. La cogí el viernes y ya le he hecho 1600 kms. la mayoría por carreteras de montaña (Asturias, Picos de Europa) y aunque todavía no le he cogido el tranquillo tengo la sensación de llevar un tractor. Eso de poner 4ª y trazar las curvas de montaña a 40 km/h para acelerar desde 1600-1800 rpm y que la moto salga sin titubeos... es una nueva experiencia para mi.

Todavía no la he usado en compañía (mi mujer se ha quedado en casa, trabajando para pagar la moto... ;) ;) ;)) pero a partir del sábado ya iremos los dos por ahí. Espero que no se note mucha diferencia de circular uno solo a hacerlo los dos.

¡Una caña, la moto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el asiento no es todo lo cómodo que esperaba. Claro que después de varios días de ir 8 ó 9 horas en la moto...

Bienvenido al mundo BOXER!!

Cómo decimos siempre, o lo amas o lo odias. Parece que tú ya te has decantado, y no dudes que la sensación mejora con el tiempo.
Es la sensación que intentó copiar Honda con su V-Tec, pero te habrás dado cuenta que lo original.....

Felicidades y a disfrutar

Yo tengo la 1100 y como tu es la primera con " solo " dos cilindros , pero te puedo decir que estoy encantado con ella y sobre todo por carreteras de montaña es una autentica pasada te lo pasas como un enano.
Que la disfrutes con mucha salud.

Que pena, pense que ya teniamos la BMW diesel y ya estaba contento....... :-/

;D... Es que me dejo el bolsillo a pedir pan.... Espero que el cambio de moto no sea traumatico ya que de un tetra de honda a un bi de BMW hay un abismo.....

Lo que comentas de los bajos a mi me encanta, me gusta sentir fuerza desde abajo aunque luego se muera en altos, me pasa tambien en mi nuevo coche un golf serie 5 de 140 cv diesel que a 1700 vueltas me da el par maximo y es una pasada como sale en cualquier marcha, incluso en sexta sale bien a esas vueltas.
Luego lo de ir a altas vueltas no me gusta....

Que la disfrutes . :D
Yo tengo una igual y no me arrepiento de a vermela comprado , es como un tanque le da igual ir cuesta arriba , trazar curvas cerradas , cuesta abajo , etc... incluso con pasajero .
Lo dicho que la disfrutes , y ten cuidado hay fuera.
Vssssssssss ;)

Sobre todo eso, da igual que la cargues, cuesta arriba que siempre va bien y salen como un tiro sin tener que hacer cambios de marchar.......

Increíble. :o :o :o
Mira que pensar en ¡¡motos diesel!! :o :o :o

¿Que no sabeis que el gasoil es pa´ los barcos y los tractores? :P

Y eso de no querer jugar con el cambio... el alma mater de un motor de gasolina!! :o ::)

En fin, vivir para ver. :-X

(Existe una moto diesel de marca hindú. Quizá os haga felices saberlo...) :P ::) ;D

Bueno, pues para el que no lo sepa, sí se fabricaron dos prototipos de motos diésel.

La última de la que tuve conocimiento fue un prototipo de un ingeniero francés que llegó incluso a salir fotografiada en Motociclismo, hace casi once o doce años.

Como ya no he vuelto a saber de ese tema me imagino que todo quedó en dos prototipos.

Wikom dijo:
(Existe una moto diesel de marca hindú. Quizá os haga felices saberlo...) :P ::) ;D

Digo que existe, no es un prototipo. También salió en revistas hace un par de añitos. ;D

Aberraciones nos depara el destino. ::)

Aqui teneis la moto "diesel"

incluso puedes escuchar su sonido (horrible)

http://abbatrade.tripod.com/pagina_n2.htm

aunque como se esta poniendo el tema de las velocidades, alomejor es una opción rentable..... ;D ;D ;D sobre todo para los que "atacan" los detectores de radar ;)

joer, cómo suena la jodida, parece el dumper de la obra de mi tío, jejeje.

Pero a lo mejor no sería mala idea hacer una moto diesel, con lo que tiran ahora los TDi.

Saludos.

parrec dijo:
Tan mala salida tendría una moto diesel?  :P

Ni aunque doblara en prestaciones, macho.

Las motos son de gasolina:

La M con la O = MO
La T con la O = TO

Y todo junto A-MO-TO

Clarísimo. El gasoil pal Gali, digo pa los tractore. ;D

Pues yo no le haria ascos al sidecar, la pinta es encantadora (ya sabeis, para gustos ...)

La verdad es que la estética del didecar es encantadoran,pero todos sabemos a que se debe. Todos los que amamos los dos calderos pa los laos nos gustan las motos antiguas.Pero de lo que si estoy seguro es que la mecánica no se parece ni en el forro a una BMW de los años 40.Os habéis fijado en los carburadores? parecen de motode 50cc. Señores si BMW lleva 81 años en la cima de la fabricación de motos será por algo.

Wikom dijo:
Digo que existe, no es un prototipo. También salió en revistas hace un par de añitos.  ;D

Aberraciones nos depara el destino. ::)

Yo la he llevado....jejejejeje

En Sevilla habia una.

Atrás