Moto Dodge

castrovic

Curveando
Yo no se hasta que punto esto se puede considerar una moto, pero la han presentado diciendo que alcanza los 480 Kms/h y que acelera de 0 a 100 en 2,5 seg. El sueño de todo quemado, vamos, pero no me la imagino subiendo la Cruz Verde, que quieres que te diga

w6.jpg

w5.jpg

Pues pseudoamoto, entonces, porque un coche tampoco me parece ???

Si es que gastan la pasta fabricando cada gilipolllez...

Barrunto que este engendro, como la mayor parte de los híbridos, no va a tener descendencia, ...

??? ??? ???

Pues a Bruji, seguro que le gusta. Como es naked... ;D ;D ;D

Si, la verdad es que parece de peli de ficción ............ :-/

También tiene todo la pinta de que a la primera tumbada de das la galleta :-/

Inventos ???

;) ;) ;) Es simplemente un ejercicio de estilo. Si no se huebieran realizo estupideces en su momento, no existiría ni el paralever, ni el telelever, ni los frenos de dico, ni... NADA .Hay que pensar de forma positiva y que a partir de este engendro se podrán "engendrar" posibles soluciones...y a lo mejor MU BUENAS...
;) ;) ;)

Otra "impresionante" muestra de lo hortera que puede llegar a ser la cultura estadounidense. Cuanto más vasto y más basto mejor que mejor. Claro, como consumirá unos 40 litros cada cien nos motiva para mantener la invasión de Iraq.
Asi nos va. :P :P :P

Por cierto, si es verdad que pilla los 480... ir a 480 kms/h en una naked tiene que ser la polla, no? Y nosotros quejandonos que sin pantalla nos duele el cuello al pasar de 130, ay, cuanto madiquita ::)

Es que esos tios son mu machotes, fíjate en ese que acaba de llegar de probarla y viene hasta sin casco.
Es que esos americanos tienen el cuello mu trabajao de pegarse puñetazos en la cara haciendo películas de wester y todo eso. ;D

Esa la he visto en la Feria agricola de Trebujena haciendo un invertido con un arado detrás ;D ;D ;D

Es mas bruta que un potaje de tuercas con castrol :P

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás