moto duda

shernasa

Arrancando
Hola tengo 28 años y siempre he tenido moto una cd500, gs500, x-citing 500 quiero comprar una BMW me gustan desde siempre tengo una duda me han ofrecido una R 1200 ST Y R850 R  con  el caso es que yo la quiero usar tanto para el trabajo por ciudad y para alguna escapadita y no tengo ni idea de que hacer que alguien me aconseje algo para tomar alguna decesion

Re:  moto duda

Hola shernasa, BieMWenido al foro, respecto a tu pregunta, pues hombre, para el uso que comentas yo cogeria la 850, no solo porque sea la mia ;D es que es menos "armatoste" para ciudad, consumiras algo menos y es muy rutera para tus escapaditas (teniendo en cuenta que es una naked ojo), eso si, no esperes un tiro. Espero no haberte desorientado mas

pués tal como dice el compi RCUENSAN , para eses uso la R850R. lo que está claro es que son dos conceptos completamente distintos de moto. la 1200st es mucho mas deportiva, osea que vas a tener que elegir, ahora ya que veo que te las ofrecen especificamente estas dos, no te quedes con la duda y haz con ellas unos kilometrillos, es la mejor respuesta a tu pregunta.

saludos y bienvenido

Yo me pillaria la 1200 no vaya a ser que le pilles gustillo a la moto grande y se te de por viajar... la ST es mejor moto como quieras hacer algo mas :)

Si la estetica te da igual y la pasta tambien, coge la St, es mas moto, y ademas, coger una moto sin carenado o una misera cupula es suicida (o casi), lastima que sean tan bonitas...

SAludos

La ST. Como cojas el gustillo a la moto creo que la 850 se te quedará algo corta. La ST es más moto, más potente y mejor preparada para viajar y on rpotección y carenado. Si no hay mucha diferencia no lo dudes.

la R es uno de los modelos mas bonitos que ha echo BMW y han dado un resultado extraordinario, apta para todo
peor ya sabes, al final las motos se compran con el corazon, y las BMW ademas con el bolsillo por dinero y mantenimiento de la misma,
si haces muchos km,s haztelo mirar, V,s

pacoGS dijo:
Yo me pillaria la 1200 no vaya a ser que le pilles gustillo a la moto grande y se te de por viajar... la ST es mejor moto como quieras hacer algo mas :)

Totalmente de acuerdo, ademas las ST van de maravilla.

Atrás