Moto en furgo

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, estoy valorando el alquiler de una furgoneta, para transportar la moto hasta Hamburgo.
Los que tenéis alguna experiencia en el tema, creéis que una Adv Lc, cabe bien en una Mercedes Vito, o similar? Llamadas furgonetas del grupo L o medianas.

Gracias
 
Hola, estoy valorando el alquiler de una furgoneta, para transportar la moto hasta Hamburgo.
Los que tenéis alguna experiencia en el tema, creéis que una Adv Lc, cabe bien en una Mercedes Vito, o similar? Llamadas furgonetas del grupo L o medianas.

Gracias
Hola.
Yo creo que no te va entrar por la altura,no se quitando la pantalla,yo traje la moto de enduro en una vito desde Madrid y no me sobraba mucho de altura, la gs si la vi en una ducato.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo creo que no te va entrar por la altura,no se quitando la pantalla,yo traje la moto de enduro en una vito desde Madrid y no me sobraba mucho de altura, la gs si la vi en una ducato.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, quitar la pantalla e incluso retrovisores, no sería problema.

Gracias
 
Has mirado precios ? porque hay pocas casas que te alqulen furgos para salir fuera y las que hay te soplan bastante
 
y no la puedes contratar por cada tramo y entregarla para que no te cuenten los dias sin uso?
 
Yo valoraria la opción de que me llevaran la moto y que te la trajeran. Y tu pillas un vuelo. Seguramente te saldría menos dinero y te quitas la paliza de llevar la moto.
 
otra opcion una agencia de transportes terrestre que haga Europa en regimen de grupaje....desde Barcelona para Alemania o Dinamarca seguro que hay lineas....se suele cobrar peso/volumen ton/m3,
 
El tren que antes hacia Narbone Hamburgo, (DFS) ahora sale desde Basilea.y atraviesa de noche Alemania hasta Hamburgo , lo mismo estando en Barcelona llegar a Basilea (1.000 kms) no es tan pesado.....dos tramos de 500 kms .
Desde Narbone costaba unos 250.-€ creo recordar una pena que lo quitaran...
 
Yo valoraria la opción de que me llevaran la moto y que te la trajeran. Y tu pillas un vuelo. Seguramente te saldría menos dinero y te quitas la paliza de llevar la moto.
Estoy valorando varias opciones, y ésta, és de momento de las más caras.
Al final si no encuentro nada razonable, aún estando dispuesto a costes más altos, mando a la jefa a Rovaniemi y la recojo yo allí.
 
No tienes coche con bola? Pides prestado un carro y la llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ni coche, ni bola, y el alquiler solo me sale algo más barato que la furgo, y puestos a elegir, prefiero llevarla cerrada en el vehículo.
El remolque, creo me li podrian prestar.

La pega, es dejar una cosa u otra aparcada 15- 20 días.
Mande un mail a Turismo de Feharm, y me dijeron que en los parking gratuitos, no está permitido, ni vigilado. Me invitaron a unos de pago que rondan los 12 pavos día, lo cual encarece mucho el tema.

Lo ideal seria conocer a alguien por la zona que tuviera espacio, pero eso ya es muy complicado.
 
Pues tira de empresa de transportes. Te va a costar menos de 500€ llevarla en condiciones y asegurada. En 1 semana la tienes allí



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues tira de empresa de transportes. Te va a costar menos de 500€ llevarla en condiciones y asegurada. En 1 semana la tienes allí



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues en ello estoy, con varios presupuestos a Hamburgo, y ninguno baja de 800 pavos.
A la espera estoy de un par mas.
Si alguien tiene experiencia o sabe de alguna..., por 500 € +/-, la pillaba.
 
Pues en ello estoy, con varios presupuestos a Hamburgo, y ninguno baja de 800 pavos.
A la espera estoy de un par mas.
Si alguien tiene experiencia o sabe de alguna..., por 500 € +/-, la pillaba.

Te paso contacto por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo llevo la moto en carro. Si tienes bola de remolque puedes alquilar bien barato un carro curioso y llevarla de esa manera.
 
Y luego donde dejas el carro ????
Pues mira, lo que hacemos es buscar siempre algún hotel rural que tenga sitio, esté a las afueras, y pregunto siempre si se puede dejar.
Nunca hubo ningún problema.
Además así duermo ahí a la ida y a la vuelta.
Para mi fue la compra maestra, cruzar Francia por autopistas para llegar a Alpes se me hacia interminable. Este año volviendo marcaba 42 grados, la moto en el carro y nosotros con el aire por autopista tranquilamente.
 
MBD ? (y)
Simplemente relatarte nuestra experiencia de hace unos años .
2 GSA y una Varadero.
En una furgona grande , alquilada en el aeropuerto de Valencia.
La dejamos aparcada en el Parking público de Saint Paul... cerca de Monaco.
Avisando a la policia Local ... siempre .
La experiencia inolvidable, nos permitió rutear por los Alpes totales sin prisa :cool:
Mucho mas barato ... ahorro de ruedas, peajes , gasolina, cansancio .
Suerte
 
Pues eso estoy buscando, un lugar cerca embarque Alemania, donde poder dejar la furgo unos 20 días.
Turismo de Feharm, ya me han dicho que en los gratuitos no es posible dejar un vehículo tantos días.
Los de pago rondan 10€/dia.
 
MBD ? (y)
Simplemente relatarte nuestra experiencia de hace unos años .
2 GSA y una Varadero.
En una furgona grande , alquilada en el aeropuerto de Valencia.
La dejamos aparcada en el Parking público de Saint Paul... cerca de Monaco.
Avisando a la policia Local ... siempre .
La experiencia inolvidable, nos permitió rutear por los Alpes totales sin prisa :cool:
Mucho mas barato ... ahorro de ruedas, peajes , gasolina, cansancio .
Suerte
eso está muy bien para gente mayor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , no se trata de viajar en moto? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , si es por economía mejor vender la moto y alquilarla en destino oiga , ande va parar;);)
 
Pues mira, lo que hacemos es buscar siempre algún hotel rural que tenga sitio, esté a las afueras, y pregunto siempre si se puede dejar.
Nunca hubo ningún problema.
Además así duermo ahí a la ida y a la vuelta.
Para mi fue la compra maestra, cruzar Francia por autopistas para llegar a Alpes se me hacia interminable. Este año volviendo marcaba 42 grados, la moto en el carro y nosotros con el aire por autopista tranquilamente.

Pues si. Bien pensado

esto tengo que estudiarlo, porque si algo fastidia a la hora de pensar en un viaje es "llegar" a donde quieres ir..

Un saludo
 
eso está muy bien para gente mayor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , no se trata de viajar en moto? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , si es por economía mejor vender la moto y alquilarla en destino oiga , ande va parar;);)

Si. un poco de razón tienes.
Pero algunos vamos en coche hasta el gimnasio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo siempre pensé asi, pero estoy un poco cansado de cruzar Francia y de sus autopistas interminables.
Me hago mayor. (no viejo)

Un saludo
 
Pues eso estoy buscando, un lugar cerca embarque Alemania, donde poder dejar la furgo unos 20 días.
Turismo de Feharm, ya me han dicho que en los gratuitos no es posible dejar un vehículo tantos días.
Los de pago rondan 10€/dia.

Hola, creo que te servirá de ayuda, yo hace dos años deje la furgo aparcada en un camping en la población de Langwedel, concretamente en el camping
Caravanpark am Brahmsee, se portaron muy bien y muy barato, ya que es una zona de varios campings familiares, manda un email, si no a ese a cualquier otro por la zona haber si tienen cabañas, y aprovechas para dormir y dejarla unos dias.
l
 
Hola, creo que te servirá de ayuda, yo hace dos años deje la furgo aparcada en un camping en la población de Langwedel, concretamente en el camping
Caravanpark am Brahmsee, se portaron muy bien y muy barato, ya que es una zona de varios campings familiares, manda un email, si no a ese a cualquier otro por la zona haber si tienen cabañas, y aprovechas para dormir y dejarla unos dias.
l
Pues lo miro. Muchas Gracias
 
Lo mas barato pueden ser los parking de larga duracion de los aeropuertos, unos 4.-€ / dia y dependiendo de los dias. lo reservas por email, pasas la matricula y al llegar el sistema te reconoce y te abre la barrera (baja la moto antes y la dejas en la puerta) Yo lo he echo tres veces y sin problemas (nacional) pero supongo que en Europa sera igual o parecido.
 
Arriba