moto en trastero se puede o no?

isiypunto

Arrancando
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Se me ocurre una idea que de ocurrirseme sera fallida de seguro,
Que se puede guardar en un trastero en propiedad el cual esta dentro de los garajes de una finca de pisos?ç

se puede guardar una rueda de moto?, y dos?, y dos ruedas y un chasis?, y dos ruedas y un chasis y un motor?, Y UNA MOTO?

GRACIAS DE ANTEMANO, si se pudiera me quitaria muchos quebraderos de cabeza.
 
Si te entra por la puerta POR SUPUESTO que puedes guardar la moto (si te quedas mas tranquilo, pues le quitas las ruedas ;D ;D ;D ).

De todos modos, tu duda es de tipo legal, de reclamacion de los vecinos, funcional........?????????
 
como ya te han dicho lo unico que tienes que ver es que si te entra en el trastero o no pues si te entran puedes guardarla perfectamente, es mas es com si te preguntaras si en tu piso puedes meter dentro una moto si te entra claro que si.
Dentro de un trastero de tu propiedad puedes meter lo que quieras siempre y cuando no sea prejudicial para terceros (productos quimicos peligrosos, explosivos etc)
 
Mientras sea sin tirar tabiques...

;)

De todos modos yo que tu consultaría que la legislación hay veces que tiene unas cosillas... :eek:

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola:

Los trasteros se consideran como una ampliación de la vivienda, por lo que el uso esta limitado a guardar cosas que habitualmente estan dentro de la casa:

Definicion de Urbanismo Madrid, aunque suele ser comun para casi todos las poblaciones.

Trastero: Pieza no habitable destinada a guardar enseres de la vivienda.

Se limita el usos para evitar que algunos lo utilicen como talleres, almacen de pintura, combustibles, etc. y aumente el nivel de riesgo de incendio.

Mientras nadie se moleste, no pasa nada , a menos que tu moto salga ardiendo y te metas en un lio por tener la moto en el trastero, con las posibles reclamaciones, el seguro del edificio, trastero o vivienda, no pagaria, por un riego no contemplado.

Saludos
 
Desde siempre yo las he guardado (Las motos), en el trastero que tengo en la plaza de garaje y ningún problema al respecto.

Una vez, ya hace tiempo me preguntó de mala forma y con un retintín que no me gustó, un vecino de plaza de garaje, que como me atrevía a guardar la moto en dicho sitio, la contestación fue, porque es mía y por que me sale de los............................... >:( >:(
 
para "CUMPLIR LA LEY" , basta con que la moto no tenga gasolina en el deposito, y guardarla en una garrafa en el maletero del coche, (donde si puede estar ??? ) y entonces no cuenta como moto, sino como piezas para una moto. Fue lo que me explicó un amigo con un "juicio" por estos temas con la comunidad.

Además sacó una ampliación elseguro de la casa, para que cubriese responsabilidades civiles por esos temas ??? . no se explicarme muy bien, pues me lo contó hace algunos años y hablo de memoria.
 
carlosclasic dijo:
para "CUMPLIR LA LEY" , basta con que la moto no tenga gasolina en el deposito, y guardarla en una garrafa en el maletero del coche, (donde si puede estar ??? ) y entonces no cuenta como moto, sino como piezas para una moto. .

Y aunque tenga gasolina en la moto, quien va a entrar en tu propiedad (trastero) para comprobarlo.
 
¿Que pasa, isypunto, que tu moto es un trasto? :) :D ;D

Uves...
 
Hola:

Si leeis la firma de mis mensajes entedereis, que todo lo que se hace no tiene que porque estar bien , aunque salga bien.

Si yo tengo una moto y un trastero seguro que guardaria la moto en el, por tema de segurida de robo, etc. pero admitiendo el riesgo que corro.

La moto con gasolina o si ella no deja de ser una moto, y para que el seguro pague en caso de incendio, deberia aparecer de forma clara que asegura contra incendios un trastero donde se aparca una moto.

Saludos
 
en eso edu tiene razon hay que comunicar al seguro ese evento qeu ahi guardamos una moto para esta cubierto ante cualquier precance.
y se entiende los trasteros que estan en el garaje no en los aticos ahi si que no se puede guardar ninguna moto pues la tendrias que subir en ascensor ;D ;D ;D
Lo dicho si tiens sitio la guardas ahi y listo, si la vas a dejar mucho tiempo la vacias de gasolina y solucionado.
 
:D perdonad majetes pero yo no lo tengo tan claro ;D,no vale cualquier lugar para guardar un vehiculo,tiene que cumplir una serie de requisitos y maxime estando en un garaje comunitario,enterate bien por que si algun vecino te denuncia te pueden buscar las vueltas ;)
 
Arriba